miércoles, 29 de agosto de 2007

YO TAMBIEN FUI ROJA Y GUALDA


PARA MI AMIGO PALERMO
SE PUEDE PUBLICAR
PEDAZO DE TRON
p.d. cagate la pinta de mis hermanos es que uno ya tiene unos añitos

jueves, 23 de agosto de 2007

Highlight del Rugby Playa!



El resto de las fotos ya están en www.flickr.com, arriba a la derecha ;-)

martes, 21 de agosto de 2007

Montaña Roja

Esta es la ruta que había pensado para correr hoy martes, pero la hice ayer por la tarde-noche y tenemos de dejarla para otro día... No se puede hacer sin linternas :-)


lunes, 20 de agosto de 2007

Mahohs en la playa

Ayer domingo 19 de agosto y coincidiendo con las jornadas deportivas organizadas por el Ayuntamiento de La Oliva, celebradas en la playa de los Hoteles, el Club de Rugby Mahoh disputó un "amistoso" rugby playa. Destacar la buena respuesta del equipo al llamamiento del Majo para incluir el rugby en estas jornadas, descontando cuatro o cinco ausencias notables (Alcorac, Rayco, Juan Carlos, Pablo, Martín), el resto de los jugadores participaron, contando además con algún agregado sorpresa. Lo más interesante de los partidos fueron las ganas y la intensidad con la que jugaron los "locoplaya" éstos, de ahí las comillas de "amistoso" ya que placajes, dureza y alguna que otra torta hubo.

Resumiendo, buen día de playa con la familia, los amigos, el rugby, "alguna cervecita", nada de fernet y un poquito de mate.

....del Mahoh siempre quise ser!........aunque me jodan el hombro!

martes, 14 de agosto de 2007

Agosto cumpleañero!

El fin de semana pasado se celebraron dos cumpleaños, el viernes noche el de Niki, al cual le pido disculpas porque no pude ir, el Tortuguita Mapelli me contó que se lo pasaron muy bien y el sábado el de Alan, a este si pude ir y estuvo genial. El asadero, con cocinero australiano, como diría el Gringo: "EXPECTACULAR", sobre todo las costillas con salsa barbacoa ¿o no Alcorac?, sin despreciar la carne a la brasa, las ensaladas, los arroces, la pasta.... Además con la piscina y el fantástico día que hizo, la jornada fue inmejorable, sobre todo para los peques. El único pero fue que faltó bastante gente del equipo, al igual que en el de Niki. Felicidades atrasadas a ambos!

Por cierto, creo que tal día como hoy 14 de agosto, nació un tal Miguel Julián Etc, más conocido por nosotros como "Er Presi", que ya ronda los "cuarenta" ;-)
Felicidades Endofmatch!

P.D. si alguno más del equipo cumple en agosto, que también se de por felicitado y nos invite a unas cervecitas!

martes, 7 de agosto de 2007

Deporte de combate

Este artículo no tiene desperdicio.

Así es como preparan el mundial los mejores equipos

Realidad





Me gusta el "look" de esta liga con sus alopecias galopantes, tintes y mechas de pelo color plateado y abdominales cerveceros, exceptuando algún correcaminos que traiciona la homogeneidad del equipo. No me nieguen que esta descripción es muy similar a la del C.R. Mahoh, pues eso! definitivamente esta es nuestra liga!. No nos engañemos más con segundas o terceras falsas juventudes y disfrutemos del puñetero oval, de los amigos y del tercer o cuarto tiempo bebiendo cerveza o fernet y riéndonos de los malos pases, de lo placajes fallados y de los golpes recibidos.

Salud!