martes, 20 de febrero de 2007

Nuestro trapo!

Esta es la futura camisa del C.R.Mahoh, que irá acompañada de pantalón blanco y medias verdes. Fácil será la comparación con el quince de Irlanda, pero he de recordar a los no duchos en la historia de nuestra isla, que su bandera representativa es verde y blanca. Reconocemos que el diseño es bastante tradicional y sencillo (lo sentimos "Míster"), pero la urgencia de tener equipaje propio nos hizo decantar por lo más fácil. Para el próximo equipaje se realizarán varios modelos (se aceptarán todas las propuestas que los jugadores, técnicos, directivos y aficionados hagan) y se votará "democráticamente" el nuevo diseño. "Democráticamente" siempre y cuando a mi me guste, en caso contrario el Club se convertirá en la "Primera República Bolivaria de Mahohlandia", donde su líder Don M.G.R. y su ministro de batalla Don A.M.H., la elegirán a dedo por la gracia del señor (es broma......................o no?).

3 comentarios:

sátrapa dijo...

Me imagino, Alatriste, que habrá sido un problema de edición y que todos los iconos que salen debajo de nuestra camiseta (por cierto, a mi me gusta) serán sólo posibles estampados para la equipación especial que se le hará a nuestro insigne diseñador... ¿o no? ;D

Anónimo dijo...

¡Qué bonito: elección digital si no le gusta al capi!

A ver si va a haber un golpe de estado...

Anónimo dijo...

lo sentimos pero estamos mas que a mitad de la temporada y del nuestro trapo.....ni un tapo! (es por la rima) Nos gustaria saber si el fabricante está emplantando la planta de algodón:es verdad que la espera desespera pero............ vaya espera!!!!
Nos queda solamente consolarnos entre una cerveza y otra.
saludos