jueves, 26 de julio de 2007

Sólo falta una semana

Parecía que no llegaría nunca, pero ya está aquí. El día 2 de agosto, a las 20:00 horas comienza la espectacular temporada del CR Mahoh.

Vamos a quedar en el parking de la playa del hotel Riu en Las Dunas. Avisad a todo el mundo y el que no pueda estar que lo diga.

8 comentarios:

gringo dijo...

el 1º (no el mejor), yo no estaré.
saludos.

Anónimo dijo...

bueno a ver trataremos d estar ahi a las 20 en punto,pero anda sabiendo ke d los 8 ke me pediste,nada,pero const ke lo intent pero mi organismo no kiere disminuir mi peso,y ojo ke tengo testigos.....

sátrapa dijo...

Rubén creo que estará de viaje y Tino está en La Palma.

Alan me ha avisado de que estará para Inglaterra el día 2, pero vuelve con su hijo (q tb juega) y quiere que transmita al equipo 2 cosas:

1. Que propone un asadero en su casa para el sábado 11.

Y 2. Que le haría mucha ilusión jugar al lado de su hijo y pregunta si sería posible jugar un amistoso... Yo le dije que estaba la Bocaina Cup, pero que decidan los que saben de esto.

PD: ¡¡¡¡Qué bueno el playa de Mareantes!!!!

Anónimo dijo...

estaré allí.

Tommy/Jorge

buffalo dijo...

I'll be there

Joder, si el hijo de Alan es la mitad de hombre que el padre, que dios nos pille confesados...

Anónimo dijo...

este mes he bajado de peso, he entrenado muchissimo, he renforzado los muslos....y ....de un tirón me despierto.....que sueño mas bonito.......
mape estoy con tigoooooo
yo estaré

sátrapa dijo...

Aviso: los mensajes se han enviado a todos los que figuran en mi móvil, así que al que no acuda a la cita y no disculpe su ausencia por los canales habituales (esto es: decírselo a uno que sí vaya, reflejarlo en el blog o mensajear a alguien)... deberíamos condenarlo a ejercer de saco de placaje durante un entrenamiento entero. Yo me apunto ese día a entrenar...jejeje

Por cierto, como es obvio, yo me ausentaré: cuando enpiecen a entrenarse en tierra firme, me apuntaré a empezar a dar unas carreritas de viejo con ciática.

sátrapa dijo...

Fran curra y Rafa llega de vacaciones el 15.