lunes, 20 de agosto de 2007

Mahohs en la playa

Ayer domingo 19 de agosto y coincidiendo con las jornadas deportivas organizadas por el Ayuntamiento de La Oliva, celebradas en la playa de los Hoteles, el Club de Rugby Mahoh disputó un "amistoso" rugby playa. Destacar la buena respuesta del equipo al llamamiento del Majo para incluir el rugby en estas jornadas, descontando cuatro o cinco ausencias notables (Alcorac, Rayco, Juan Carlos, Pablo, Martín), el resto de los jugadores participaron, contando además con algún agregado sorpresa. Lo más interesante de los partidos fueron las ganas y la intensidad con la que jugaron los "locoplaya" éstos, de ahí las comillas de "amistoso" ya que placajes, dureza y alguna que otra torta hubo.

Resumiendo, buen día de playa con la familia, los amigos, el rugby, "alguna cervecita", nada de fernet y un poquito de mate.

....del Mahoh siempre quise ser!........aunque me jodan el hombro!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este mensaje va para isaac,tienes ke darnos mas caña aunke halla algumos ke se quejen de ti de tu forma de entrenarnos.

endofmatch dijo...

Hola, estimado anónimo... ¿Qué tal un nombre o un nick reconocible para poder hablar contigo?

Somos un equipo formado por gente de diferentes nacionalidades, regiones, credos políticos y sensibilidades religiosas... Pero lo que no somos es una dictadura en la que haya que hablar anónimamente para que no haya represalias. Ánimo y sé valiente: defiende a quien creas y de la mejor manera que creas sin miedo y dando tu nombre.

Y por cierto, la discrepancia respetuosa debe ser el principio de cualquier avance que queramos ver en el Mahoh: que haya gente que crea que Isaac es como el maná es tan comprensible como que haya personas que piensen que es Belcebú con patas... Ya sabes, distintas sensibilidades. Nada nuevo bajo el sol.

PD. Esta PD es para Isaac: dales caña, pero con cariño, "mi amol", que hay gente con una edad...

endofmatch dijo...

Se me olvidaba.

1. Gracias a todos por el día de ayer. Todavía me dura el subidón por haber podido jugar aunque sea un poquito.

2. "Abolido"/"Alatriste", no te adelantes a los acontecimientos. Tú eres el capitán de este equipo mientras no me DEMUESTREN lo contrario.

El Abolido dijo...

Estimado EOM, la vida ya es bastante jodida como para tomarnos todo en serio, hay que reírse más y buscarle la gracia a todo lo que se pueda.
Un ejemplo, si miras bien la foto (se puede agrandar pinchando en ella) y miras la posición y la cara de dolorido del Gringo y justo detrás ves a Tortiguita Mapelli con cara como de satisfacción......"It's raining men, aleluya".

endofmatch dijo...

Mi muy querido compadre/hermano/capi: usted a lo suyo y déjeme a mi ser "a mi manera" (poner música de Frankie a esto último).