lunes, 24 de septiembre de 2007

La Familia Mahoh!

Foto de parte de la familia C.R. Mahoh que se reunió en Casillas del Ángel el sábado 22 de septiembre. Comimos bien, bebimos mejor y ganaron en el mundial Argentina e Inglaterra (nuestros foráneos contentos)...un día casi perfecto, lástima las notables ausencias.

7 comentarios:

sátrapa dijo...

¡Como equipo estamos mejorando, pero como familia somos cojonudos! Es más: no seríamos nada sin Albo, Yoli, Sensi, Lucía-s, Laura, Valen, Carlota, Ángeles, Carlos, Deborah, Euse y demás miembros del CR Mahoh.

Sí, sí: miembros del Mahoh. Y sufridoras, porque al menos a nosotros nos gusta el rugby pero creo que a la mayoría de ellas les resbala.

Alatriste dijo...

Vale vale.....el rugby les resbala, pero a la buena mesa y al "copazo" no le hacen asco!
¡sufridoras pero con gratificación!

buffalo dijo...

Impresionante, hombres, mujeres, niños, niñas, la comida que estaba hecha, la que se hizo y el querido por todos... el cañero

¡¡¡por el libro!!!

Anónimo dijo...

a mi sinceramente ni me resbala como no entiendo mucho jajajajaj pero algun dia lo entendere,son como los chistes mas vale tarde ke nunca,jeej.a tino y familia muchas gracias x ese sabado tan bien ke pase saludos para toda la familia Mahoh¡¡¡¡¡¡¡¡albo

Anónimo dijo...

mahoh siempre quise ser

gringo dijo...

y si les resbala, ya saben, habrá q aguantárselas...porq habrá muchas más.....ya saben donde se metieron....gracias.
Un saludo a Angeles por acosdartse de los "ferneteros"..es-pec-ta-cu-lar...jeje!!!
"¡¡Ole-le, ola-la, si este no es el rugby, el rugby donde está"!!!
y huevo "Pumassssssssssss"
Un abrazo a todos desde la Gran Canaria...por ahora..

sátrapa dijo...

A ponerse bueno, gringo, y ven ya para casa que el Mahoh te necesita. Igual hasta te hacemos un playa este sábado de bienvenida... Ya te contaré.

Como estás convaleciente y tienes tiempo, pásate por zonarugby.com que han colgado varios anuncios de los Pumas que están d.p.m.

Saludos.