domingo, 10 de febrero de 2008

Tenemos nueva Mahoh en la familia

A continuación copio el mensaje que me mandó Niki desde tierras catalanas, en donde acaba de ver la luz su hija ........ ? Niki, mamón, con los nervios hasta te olvidaste de poner el nombre de la recién nacida. Muchas felicidades, sobre todo a la que empujó... Dile que si quiere un puesto en la melé, es el momento indicado porque se nos va durante un mes "la rubia de Antigua"...

"Muy buenas Miguel, tu condensada crónica vía sms me deja entrever muchas cosas: al Ñandu aún no se le ha quitado el susto y el Mahoh más motivado que nunca. Imagino que ha sido un partido durísimo y que los nuestros se han dejado la piel como de costumbre. Espero ansioso la crónica en el blog, y te envío una foto de unos fans del Mahoh. El más preocupado por el partido está detrás de la cámara. Los fotografiados no creo que lo estuviesen tanto, sobre todo la rubia, una autentica campeona al mas puro estilo majorero, esto es empujar y no lo que hacemos nosotros en la mele. Me gustaría darles una crónica más extensa del parto, pero malestares diversos y aprensiones múltiples, me hicieron ceder mi puesto a mi suegra. Un saludo muy gordo a toda la familia Mahoh y nos vemos el martes 19 en el entrenamiento. Trasmítele a Mapelli que no le coja el gusto al puesto. Un saludo Niki"


La verdad es que vi a Mapelli muy cómodo de centro... y por cierto, fue el Mahoh del partido.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Niki, y a tu familia tambien, mucha suerte.
J.C.

Alatriste dijo...

Muchas felicidades Niki, te mando un abrazo enorme a ti y a tu mujer.

¿Como es eso que no aguantaste en el paritorio? tu que jugaste todo un partido con una brecha en el ojo de trece puntos y la cara ensangrentada.....

Un Mahoh tiene que aguantar en el paritorio como un hombre...hasta que se desmaye....

A disfrutar amigo!

Anónimo dijo...

- Está claro por la foto que el más feo de la familia es el propio Niki. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

hey Niki muchas felicidades a ti a la familia al completo, espero que vengan muchos mas con permiso claro de la "jefa"
bueno un saludo desde el reino de Villaverde

Jaime

Palermo dijo...

Enhorabuena, menos mal que se parece a la madre je,je muchas felicidades que sea sanita y un abrazo. QUE EQUIPAZO FEMENINO VAMOS A TENER EN 15 AÑITOS MAS O MENOS

Barrichello dijo...

En estas ocasiones suelo preocuparme por la salud de la madre pero creo que en esta haré una excepción al quedar claro quién es el que necesitó más aire (jeje).

Mi enhorabuena a toda la familia y espero verlos pronto. Por cierto, si para cuando retornéis, no tenéis niñera, quizá Miguel podrá hacerse cargo de ella ¿no? Creo que estarán el mismo tiempo de "convalecencia"...

Un abrazo.

buffalo dijo...

Muchas felicidades Niki y enhorabuena a Ingrid una campeona, muchos besos a toda la familia

Anónimo dijo...

Fuerte sobrinos guapos que tengo, se nota que la raza se mejora con las mezclas y con el pulpo seco.Un fuerte abrazo a mi familia mahoh y mi hermano y cuñada Ingrid que ya pronto los vere en Fuerteventura. Un abrazo "el majo"

gringo dijo...

bueno, q vamos a agregar......mucho mas de lo mismo, muchas pero muchas felicidades de la flia. Martín, mucho aire para la madre y bué....lo tuyo .....muy tieeeerrrrrnnooooooo, eso no le puede pasar a un "mahoh", ya veo quien va a ser el próximo encargado de la cámara...jejejeje!!!!
Nuevamente, muchas felicidades!!!!y q disfruten....aqui te esperamos!!!"boludín super tierno"
abrazos y besos.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, ya era hora que uno de la línea hiciera algo bien... Espero que estén todos bien y pronto de vuelta. Un abrazo muy fuerte a toda la familia.

Alcorac

Anónimo dijo...

!!!!!!!felicidades,niki y familia¡¡¡¡¡¡¡¡ espero ke todos podamos verte pronto a ti y tu retoña jugando en las promesas del mahoh ,mucha suerte rafa y familia

indiano dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES
DE TODO CORAZÓN ESTA FAMILIA CRECE
COMO SEA RÁPIDA COMO EL PADRE Y GUAPA COMO LA MADRE
MIEDO ME DA A LOS FUTUROS PRETENDIENTES, QUE SE AGARREN LOS CALZONES
SOLO FALTA QUE LE PONGAS” NIKITA “
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ
UN SALUDO

el tortu dijo...

bueno muchas felicidades para toda la familia,y NO espero ke vengas pronto como ponen todos,ya ke el sabado me gane el premio al mejor jugador del partido,en tu antiguo puesto,asi ke a ver si me gano otro en este puesto,sino ya podes volver trankilo ke me voy con los forguarsss,como dice valerio,a ver si lo puedo conkistar d lo ke soy,un gordo,no t rias gringo,por una ves me senti flaco,y le decia a los otros,GORODOS METAN LA CABESA Y MARCOS SACA LA MANO,ajajajaja una jodita david 23/bueno niki ahora espero ke vengas pronto a cubrir tu puesto,pk tal ves en marzo me valla yo,y decile a tu hermano el majo ke aparesca a entrenar,pk sino dijo piter ke no lo pone el sabado.....felicidades!!!!

Barrichello dijo...

Pero que cambiarte ni que leches!!!

Sintiéndolo por Buffalo...
¿Se imaginan las caras del apertura y centros del equipo contrario al ver que enfrente tienen a Niki, Oscar y Mape?

¡La Hostia!

el tortu dijo...

rubens,donde viste vos un centro con 106 kg.sin un puto cambio d paso o finta,o como le digan,venga ya rubens,ke si sigo asi soy un pilar mas,a parte miguel siempre me anota como posible pilar y no esta errado en eso,pk el peso me da,pero bueno yo juego d lo ke me digan,lo are mal o bien pero yo juego de lo ke piter diga....bueno hasta mañana,y de paso le gusto darme ostias el martes no'?? manga d cabrones todos se metian en el mhol,y me dejaban siempre a mi para el choke,para el jueves me inventare algun ruidito para las tuch,para ke cleopatra se enoje......

Anónimo dijo...

Bueno NIKI muchas felicidades a los cuatros!!!!
La tela de campeon la sacaste hasta en eso eh?

MEDIO MEDIO

Anónimo dijo...

Mapeeeee
¡Haber cual te inventas porque el sonido del búho ya lo he patentado y registrado! Jeje.

Barrichello.

Anónimo dijo...

Fe de erratas:

En donde pone:
¡Haber cual ... y registrado!

Debe leerse:
¡A ver cual ... y registrado!

Entavíanozécomopúosuseder.

Barrichello.

Barrichello.

sátrapa dijo...

Barrichello, ¿qué te sucede hoy? ¿Estás pagando los infinitos botellines de ayer o la falta de cobertura te afecta ya al teclear?

Anónimo dijo...

Posiblemente sea por la falta de cobertura en la toma de botellines que no pude pagar...

Glubs!

Barrichello.