miércoles, 12 de marzo de 2008

Mosqueo


Por si hubiera algún compañero de equipo al que por casualidad se le haya pasado por la cabeza esta duda: "Y la cena esa celebrada en El Horno, ¿cómo se pagó? ¿Se utilizaron los precarios fondos del club para disfrute de unos pocos? ¿Cómo pueden gastarse los 4 euros que tenemos en una cena? ¿Por qué no dimite de una vez un presidente que malversa fondos de tan alegre manera?"...

... A todos ellos, les dedico esta entrada...

P.D. Por si queda alguna duda: no se tocó un euro del club.

P.D.2 Y si aun así, persiste la duda, déjenme que utilice las sabias palabras de un insigne pensador antigüense: ¡Cójanse la polla, panda de maricones!

15 comentarios:

Alatriste dijo...

Estimado Presidente:

1- Lo preocupante no es quien pagó la cena, sino las dudas que genera su gestión dentro del seno del equipo, la desconfianza para con su persona.
2- El hecho de que en la cena se rodeara de sus más estrechos colaboradores, dejando fuera al grupo "pesado" del equipo, aún siendo por su propio bien, es lo que genera esa desconfianza.
3- Un presidente tiene que ser un señor en todo momento y más cara a la galería, tanto la foto (se notan sus colores) como el comentario final( cójanse la ...), no son dignos para el cargo que sustenta.
4- En cuanto al dedo, sabe su señoría por donde se lo puede meter!
5- Adelantándome a su respuesta, NO le acepto, o mejor, NO le aceptamos su dimisión.

sátrapa dijo...

Mira, ex-capitán de pacotilla, sabes perfectamente que no fui yo quien decidió los componentes de ese "peaso" de cena, sino la diosa fortuna, así que deja de tocarme los perendengues.

Por otra parte, no pudiste entrar en el grupo precisamente por tus ansias de adelgazar para dejar de ser "peso pesado". Confiesa: quieres que Buffalo te haga sitio en la línea...

Para terminar, sólo una cosa más: no se meta usted con mi forma de expresarme, pues no hago más que utilizar las bellas (por lo sonoras) y justas (por lo certeras) palabras de ese gran pensador de las Tierras Medias.

Así que, si me lo permite, déjeme aportar una nueva rima: cójase usted el pito, capitán tinito...

Alatriste dijo...

Esclarecido Presidente:

1-¡¿ex-capitán de pacotilla?! Cuando se acaban los argumentos, se empieza con las descalificaciones, pero le he de decir que con lo de pacotilla usted ha acertado, porque lo soy, pero ex-capitán....¿a quien, su señoría, le ha otorgado ese puesto o cargo en el equipo?.

2- Será bueno aclarar que yo no fui a la cena porque se esperó, dado que no era deseada mi presencia, a que estuviera de viaje y así buscar una buena excusa, por su parte, para justificar mi ausencia.

3- Sería un honor para mí compartir el juego con la línea, al igual que lo esta siendo el jugar con la delantera, pero donde de verdad deseo jugar es entre ambas, para hacerle ver a Peter el craso error que está cometiendo.

4- Alcorac machote, sácate una foto con la "ein bier" y con la "eine wurst" y ponla en el blog. Por cierto, manden saludos a Rafa, que esta muy triste y decaído desde que se fueron el Tortuguita y tu (amor de gorditos).

sátrapa dijo...

Valerio, te queremos: no sufras que aunque no estén contigo aquí, tanto Alcorac como Tortu están esforzándose al máximo para no rebajar ni un centímetro de perímetro... Así de dura es la vida del "emigrado": Heinekens y frankfurts por un lado, y asados y Quilmes por el otro.

Al capi prefiero ni contestarle... Él solo se descalifica.

Alatriste dijo...

¡caradura!

sátrapa dijo...

¡Bicho estiércol!

Alatriste dijo...

Prevaricador!

Isaac dijo...

¡¡¡ Ociosos !!!

sátrapa dijo...

¡Impresentable!

sátrapa dijo...

¡¡¡Vallisoletano!!!

Anónimo dijo...

"ex-presi y ex-capitan sois como niños a ver si os pongo para ke pertenezcais al grupo de animadoras del ekipo del mahoh, venga mas formalidad en vuestros cargos ke son muy importantes para el club y os propongo para este duelo de adjetivos calificativos un duelo a lo "fama" prepararos una coreografia y el martes despues del entrenamiento las practicais haber kien se lleva mas aplausos jejejejeje "mola" bueno no voy a poner anonimo pq no os lo mereceis soy "super VALERIO"

Anónimo dijo...

"HACER EL AMOR Y NO LA GUERRA,,,,,"

Anónimo dijo...

AHHHH muchos saludos para mi gente del mahoh y en especial para mis gorditos de alemania y argentina chao y venid pronto muak muak "el vale..."

el tortu dijo...

anoche habia un grifo con 50 litros de cervesa,hoy a la tarde a ver si lo terminamos.pk eramos 7 o 8 bebiendo,asi ke terminaremos hoy en la kinta tomando otra ves,en realidad no es cervesa pk la cervesa me cae mal,es chop,espectacular gringo,no sabes me falto un vaso para caer rendido....bueno a ver si mantienen la linea los ke siguen entrenando pk por lo visto los ke estamos afueran no,alco no seas gordo hubieses puesto un foto d otra cosa,no tomando una enorme caña y un bruto perrito caliente,alma de gordo es eso....bueno valvere para recuperar mi poco estado fisico ke tenia,lo perdi por el camino....hasta la vuelta mis gordos,bueno y lo flacos tambien.....

Anónimo dijo...

hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa