domingo, 6 de abril de 2008

GRACIAS MAHOH'S


Quiero decirles a todos, q hoy no puedo parar de recordar el partido del sábado, y no me queda otra q darles las gracias a todos por lo q pasé con ustedes en ese partido. Esa es la forma en la q se debe jugar "RUGBY", corriendo como descocidos hasta lo último, divirtiédose encima ganado.

"GRACIAS A TODOS"

El Abuelo, como dicen algunos.....

8 comentarios:

Alatriste dijo...

Gracias a ti, Fernetero gruñón!

Me gusta la foto porque salimos todos, hasta los dos que no juegan y más sufren, el "impagable" presidente y el "insoportable" Peter.

sátrapa dijo...

La verdad es que "GRACIAS" es la palabra que más se me venía a la cabeza ayer al recordar el partido. Gracias a todos los que arrimaron el hombro: a Yeray, Pitufo Filósofo, Alan, Einebiere, Danilovic, Valerio, Beckham, Ausencias, Aime, "Juan" Ramón, Capi, Gringo, Pelúo, Niki, Soplete, Rayconen, Petete, Palermo, Guiri Cabrón, Pacopotas y Andrés (los aguadores).

Gracias por haberme hecho disfrutar con el juego que hicieron.

Gracias por apoyar al compañero en cada jugada.

Gracias por ganar (¡¿cómo no?!).

Gracias por ganar este partido en concreto, sin más explicaciones. (Preguntar a los viejos)

Gracias, por último, a los que se quedaron en la isla puteados por no poder ir a ayudar a su equipo. En el "pecado" llevan la penitencia: se perdieron un disfrute total.

Consigna para el próximo fin de semana: a seguir divirtiéndose.

Palermo dijo...

Creo que asi queremos jugar siempre y hemos visto que no hes tan dificil, tambien hay que contar que todo ello es mucho mas facil cuando el engranage funciona a las mil maravillas de todas formas recordemos que cometimos muchos fallos que hay que subsanar, a mi me robaron muchas tuches cuando nos pitaban 10 metros carajo hay que recular ostia pero por todo lo demas, cuando el capitan guia sus masas y su 9 y su 10 se entienden como si lo hubieran hecho siempre juntos es mas sencillo para los demas lo unico que tenemos que hacer es nuestro trabajo que unica y esclusivamente consiste en jugar da igual donde da igual el fallo que tengas apollo apollo y mas apollo gracias Jaime, un abrazo al gladiador incansable de Alan el sabe cual es su rol si pero la ilusion de verse en el 15 que nunca se la quite nadie, en mi 15 ahi un sitio para el aunque me pise con sus tacos ,cabron.Un abrazo a todos los sois mis MAN OF THE MACH.

Barrichello dijo...

Para todos los que no les llegó (me faltan en mi lista):

"Por lo que me cuentan, divertido y peleado. Con ganas y buen juego. Muchas gracias MAHOH´s."

Lo hago extensivo a todos por lo que me hicieron sentir sin estar físicamente presente.

indiano dijo...

En primer lugar disculparme ante los ATLANTICOS por dejar unos litros de ADN
En su banda izquierda, son consecuencias de jugar con el corazón y no con el cuerpo.
Por demás agradecer a los mahoh´s el compartir esta batalla con ustedes, a sido todo un honor, se echaba de menos.
Invitar a nuestras hordas a remendar magulladas armaduras, para el combate final
El próximo sábado el honor de la tierra media (aunque juguemos en las altas) esta en entredicho y por mis coj………. Que el que no valla mañana a entrenar lo voy a buscar a la casa para verlo el jueves sudando sangre a las ordenes de Peter (alias tócame los cojones diezzzzzzzzzzzzzzzzzzz).
Un saludo a mi gente
SIEMPRE MAHOH QUISE SERRRRRRRRRR.

el tortu dijo...

primero ke nada 10 para tino por agredir al puto ingles,segundo 1.000 para peters y alan para ke devuelvan las malvinas,tercero por lo ke lei del 3/4 palermo seguimos con lo de los 10 mts,hasta cuando? bueno igualmente muchas felicidades por el triunfo a toda el conjunto mahoh en gral.yo el tortu

el tortu dijo...

ajjaajaj perdon cuarto,cuñao mas chica pelada ke no tenes,es inconfundible sos el 19,jajaajajaj

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!felicidades a este grandioso equipo mahoh!!!!!!!! que cada dia me siento mas orgulloso de sentir estos colores pq me identifico con ellos ,estoy impaciente por que llegue el partido de mañana contra el ñandu para volver a divertirme con toda la familia un saludo para todos y decir que me porte regular en las maniobras e igual tengo sancion para el lunes pero mañana estoy a tope !!! un saludo a mis camaradas!!!