miércoles, 16 de abril de 2008

LA PESADILLA CONTINUA







Tenemos dos nuevos fichajes encontrados en los archivos de los Mahoh´s
A la izquierda uno de nuestros mestizos aunque no lo parezca (el nombre despista) .
Cuando opositaba a la plaza de munipa de turno (para los que no tienen estudios" policía local") y a la derecha, como no, ese pedazo de pelucón tan añorado por algunos , que por la camisa le pueden sacar la edad
Suerte y a ver quien sale la próxima vez.

20 comentarios:

sátrapa dijo...

El "munipa" me despista. no tengo ni idea...

... Pero el que no puede negar su palmerismo es el del peluco renegrido.

gringo dijo...

la verdad q el rubio a mi también, aunque por su contextura podría inclinarme por el Sr.aeronáutico?

Ahora el negrito jajajajaja!!!!creo q tiene unos kilitos más ahora, jajajaja!!!!inconfundible...

Anónimo dijo...

Sobre el guapeton de la izquierda, voy a dar una pista. Soy yo. A ver si lo adivinan

Anónimo dijo...

CHE QUE POCA DEPORTIVIDAD QUE TENEIS, NO COMENTAIS NADA DEL PARTIDO CON ÑANDU QUE SE PROCLAMO CAMPEON DE LA LIGA, UN POCO DE RESPETO...Y AVER SI CAMBIAIS LA FOTOS Y PONED ALGO DEL ULTIMO PARTIDO O EL VIDEO...OK

Anónimo dijo...

Al anónimo.

Antes de empezar a despotricar en contra del anónimo* que hace el comentario, permítaseme dar mi más sincera enhorabuena al Ñandu - equipo ganador indiscutible de la liga canaria de esta temporada.

Mi muy "estimado" anónimo:
- 1º punto: la deportividad se mide en el terreno de juego y en los terceros tiempos.
Para tener deportividad hay que saber perder (tarea nada fácil) y también hay que saber ganar (tarea que teóricamente tendría que ser más fácil, pero por lo visto, en tu caso no lo es).
En cuanto al respeto, uno se lo gana. No lo puedes reclamar porque sí. A mi me merece más respeto (muchísimo más respeto) el equipo inicial del Mahoh, que se tragaban unas palizas dobladas la temporada anterior y aún así se han dejado los cuernos para mejorar, o los amigos de Biguá, que empezando está temporada y a sabiendas de todas las dificultades que tendrían que afrontar y de que los podían reventar, han tratado al equipo contrario a cuerpo de rey en los terceros tiempos... como te decía, ellos me merecen más respeto que algún "proclamado campeón" de tu equipo - que como comentario en vuestro blog, lo único que se le ha ocurrido escribir es un ¿respetuoso? "cómo les dimos por culo" - no sabemos dedicado a quién.

- 2º punto: a los que alcanzan la victoria se les supone el valor. Ya que eres un campeón (o te sumas a su equipo) te pido que tengas las narices de identificarte.

- 3º punto: Éste es nuestro blog, por tanto en él hacemos lo que nos da la real gana y/o lo que nuestro tiempo y las circunstancias nos permiten. Te aseguro que si por los Mahohs fuera, ya estaba colgada hace un mes nuestra derrota contra el Lanzarote - que creo que los conejeros se han ganado verlo. Sin embargo, la que se ha tomado estos tres minutos para contestarte, Mª José Mato Casal, The First Lady, es la mala grabadora de partidos y aun no les ha pasado la película a los chicos del MAHOH. Por tanto, no esperes tú tenerla antes que ellos.

Identifícate. Nos echamos unas birras en el siguiente tercer tiempo!

Anónimo dijo...

Por Mª José, no me conocen muchos. Soy Chiqui.
Quedan esas birras pendientes.

Alatriste dijo...

Amén TFL!

Anónimo dijo...

ahi con un par......

jaime

Barrichello dijo...

Si por algo es TFL!!

gringo dijo...

jo!!!!!, mira la chiqui, che...

Anónimo dijo...

estos del ñandu no tienen otra cosa que hacer, que mirar el blog del mahoh. ¿que pasa en su blog? ¿es aburrido?No pueden hacer autocritica de sus cosas. Les molesta que este gran club discuta las cosas en un medio publico,con acceso de todos, donde todas las opiniones se leen. Les molesta que el mahoh sea una gran familia y se dedican a dejar comentarios sin firma del modo mas cobarde. Deportividad es hacer un pasillo en tu casa, y quedarte esperando hasta que el visitante a cantado campeones campeones. Deportividad son nuestros terceros tiempos... Deportividad son hechos y no palabras. Aupa mahoh.
niki

Anónimo dijo...

chiqui si jugaras serias la hostia

sátrapa dijo...

Ahora ya saben la verdad:

1. La razón por la que el que friega en casa los platos soy yo... (si me relajo, me da)

Y 2. Que aunque diga que el Mahoh le quita mucho tiempo a su señor esposo y que por ello "está harta de tanto rugby"... siente sus colores como si jugara cada sábado con el Mahoh.

¡TFL siempre del Mahoh quiso ser!

Anónimo dijo...

Hola soy Nico de Ñandu , muchas veces entro a la pagina para saludar o mirar el buen trabajo que hacen por el Rugby en canarias, supongo que ese tal anonimo no valora el esfuerzo de llevar un club adelante , es muy facil esconderse detras de un monitor.No sabemos quien es pero seguro que nunca jugo contra ustedes.Espero que no confundan a un cobarde con un club de Rugby como el el nuestro.
Aprovecho para agradecer el trato recibido el el ultimo partido y que esto no cambie la buena relacion entre los dos equipos.
nada mas
Un abrazo

Anónimo dijo...

No sabes cuánto me alegra que compartas nuestra opinión sobre la cobardía y estupidez del anónimo de marras. (El elemento ignora que para saber ganar no sólo hay que saber repartir bofetadas. Hay que estar dispuestos a encajarlas. El desprecio y desconsideración al enemigo en el campo de batalla es una falta de táctica de tamaño descomunal) ¡Allá él!. Aunque releído su mensaje, no sé lo que más le falta: gallardía y dignidad o simplemente un poquito de lectura y hacer uso del diccionario, de vez en cuando.
No te apures Nico, nuestro enfado es con el anónimo. No juzgamos a un equipo por un energúmeno que se adhiere a él (En mi concepto de rugby, semejantes tipos no caben)

En cuanto tenga tiempo, os haremos llegar la película. No te hagas ilusiones porque soy malísima grabando y además ese día tuve un problema con la cámara. No obstante algo se ve.

Un saludo.

Barrichello dijo...

Gracias, Nico.

Gracias, neska! ;))

Anónimo dijo...

hee...no pense que un simple comentario creara tanto cabreo, pero si les sirve de algo,era una solo uan prueba para medir el aguante que teneis, pero la verdad que me quedo plasmado por la respuesta de esta señora, SEÑORA...chapo por ella...pero no entiendo el ataque que me haceis, es solo una opion como cualquier otro y no he puesto en juicio alguno el comportamiento deportivo de vosotros en el campo de juego, pero bueno parece que mi libertad de expercion no va con vuetros valores...no mireis la paja en el ojo ajeno sin mirar el vuestro primero...¿que esta mal reconocer al adversario?...pensadlo mejor, y tranquilos que este sera el ultimo mensaje que les escribo, no hos molestare mas.un saludo.

Anónimo dijo...

!Qué lástima! sigues sin identificarte y ya te nos vas.

Finalmente creo que tu problema es de compresión lectora y de expresión escrita. Por lo visto pareces querer decir algo distinto de lo que todos entendimos y entendiste lo que te dio la gana.
Por eso, no me molestaré en dar réplica a tu mensaje (a pesar de que da mucho juego). Sospecho que si lo hiciera me malinterpretarías. No me lo tomes a mal, pero por tu propio bien te recomiendo que leas mucho y que de vez en cuando hagas uso del diccionario. (http://buscon.rae.es/draeI/)

Un saludo.

P.D. Sigo dispuesta a echarme una birras contigo en cualquier tercer tiempo si tienes a bien descubrirte.

Barrichello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barrichello dijo...

Pá los que no tienen en su casa o a mano el más que necesario diccionario
Español-Vascuence/Vascuence-Español

Neska: Chica, Chiqui(ta), CHIQUI

De nuevo, ¡Muchas gracias CHIQUI!