martes, 27 de mayo de 2008

Mahohs en el Seven de La Laguna

7 comentarios:

sátrapa dijo...

Muy bueno, capi. Veo que pusiste tu carrera dos cuartas por fuera del campo culminada en try... eso se llama fair-play (jejeje)

¿No había imágenes del torneo de después, el que siguió en La Troya, La Granja y El Jóspital, donde Sergio y yo sí participamos trasegando birras, ropaviejas, tollos, vodkapomelos y cubatas?

Alatriste dijo...

SI PISÉ FUERA! pero a esas altas velocidades es muy complicado dar la curva......la inercia de la barriga.

El vídeo del tercer tiempo ya llegará..........

Anónimo dijo...

Muy bueno tios! joder que envidia! viendo las imagenes no se como no quedamos primeros asi que mis felicitaciones a todos los elementos que dejaron tan alto el pabellon mahoh dentro y fuera del campo (ese tercer tiempo tiene visos de haber sido de escandalo)
Jaime

Anónimo dijo...

Con el pase que le doy a Amadeo en el minuto 1:27 como para que Martin no hiciera el ensayo, sería para matarlo

buffalo dijo...

No fuimos muchos pero se notó que estabamos allí, felicidades a todos los que fueron, gran torneo, se nota que nos faltan tablas en esto del seven pero dejalos que se confíen, primer año y terceros ¡¡¡Enormes!!!

el tortu dijo...

no es por nada,pero ke buen comienso con un try del tortu,y otro con pase del beckan,ya se ke asi no se escribe,pero no me caen bien los ingleses no presté atencion,alco mira bien el video y fijate como se hacen los try y no t rias cuando por ahi me pego un tropeson como el d anoche y me caigo,ke un tropeson no es caida.....bueno hasta el jueves....

gringo dijo...

Eso si Jaime, como siempre, pasa como siempre, pero te aseguro q lo de afuera o sea desde el tablón fue el mejor torneo, ahi si ganamos todo o tomamos todo, algo así, o nó Presi????? y lo del tras..., eso no tiene desperdicio, sobre todo y estando "enbirrados" y "ferneteados", lo bueno q somos todos....todos somos pumassss!!!! jajajajaja!!!! saludos y felicitaciones capitán..
A entrenar q es posible q se venga el torneo del Biguá...