jueves, 24 de julio de 2008

"Retroceder nunca, rendirse jamásssss"

Bueno Marcos, teniendo en cuenta tu situación, por la q yo, no te entiendo....y no te entiendo sencillamente porq una persona o un "Mahoh" no puede doblegarse ante la mala actitud de una "rata humana" (con el perdón q se merecen las ratas).
Está bien q te tomes un tiempo y te relajes. Pero no te olvides q con esta actitud le estás arrebatando el puesto de tierno a Fran....jajajaja!!!
Y tampoco nos podemos dar el lujo de perder a un gordo q este año iba a ser el de él.
Bueno, q tengas un buen viaje, pensá mucho, meditá, pero lo q tenés q saber es q el "Mahoh" te espera para el comienzo de la temporada.
Suerte, abrazos y buen regreso???
(para q se enteren, leer los dos últimos comentarios de la entrada "mas fotos del playa")

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me hago cargo del comentario anterior, si, si yo.
gringo.

Anónimo dijo...

espero que tengas muxa suerte y que dentro de poco podamos volver a verte recuperando balones,ensayando y metiendo las manos en los rucks jejej.en definitiva q t vaya todo muy bien y q tengas muxa suerte en la vida

pitufo filósofo dijo...

Ánimo Marcos. El Mahoh te espera, espero chupar mucho banquillo por tu culpa esta temporada.

Alatriste dijo...

Mucha Mucha Suerte Amigo!

El Club del Fernet pierde a uno de sus puntales........el Mahoh a uno de su familia......siempre serás uno de los nuestros.

endofmatch dijo...

Marquitos, ya me jodiste la mañana, cacho cabrón.

Lástima que no saliera lo del bar (y posible sede social del Mahoh)... De todas maneras, no pierdo la esperanza y te recuerdo que la liga empieza en octubre.

(Un inciso: me acaban de explicar por encima lo que sucedió y todavía me hierve la sangre... No comparto tu decisión pero comprendo lo quemado que estarías)

¡Ánimo Marcos! El Mahoh ya cuenta los días para que vuelvas.

Anónimo dijo...

Marcos no se lo que ha pasado para que tomaras una decision tan drastica.
La vida muchas veces es muy jodida,te da palos muy grandes pero siempre piensa que detras de todo esto tambien habran cosas muy buenas, solo espero que de estas ultimas tengas un monton no se si en Argentina, aqui o que se yo.... pero recuerda que aqui tienes unos hermanos para lo que necesites.
Mucha suerte alli donde vayas
Jaime

Anónimo dijo...

Flipo en colores

Debido a mi ausencia (en este caso fisicas, unos días en Lanzarote ) Me encuentro con q el Beckan se las pira y no pa EE:UU: sino pa Bolulandia .Remitiéndome a mi amigo Forrest LA VIDA ES UNA CAJA DE BOMBONES NUNCA SABES LO QUE TE PUEDE TOCAR y se ve q en este caso, las cosas no cuadraron.
Echándole un poco de humor a la cosa , compañero sabes que contamos contigo y al tiempo no creo que haga falta comentarte que cuentes con nosotros .
De todo corazón ,suerte y q te recuperes.
EL INDIANO.

Anónimo dijo...

bueno marcos no se lo ke ha pasado con tu vida pero decirte ke no solo perdemos un gran jugador si no una mejor persona de todas formas espero verte pronto jugando con nosotros o kontra nosotros pero verte pronto un abrazo y cuidate mucho !!!suerte en la vida!!!! rafa

EL MAPE dijo...

como es eso rafa d ke contra nosotros?? ke keres decir ke se va al ñandu o donde? bueno aca por lo ke leo todos sienten la ida d marcos,pero alguno por detras debe decir ke al menos es uno menos para luchar por el puesto,asi ke a mi no me jodan hehehehe,ajajajjaajjaajaj,y si, espero ke vuelva este maricon d mierda,yo lo lleve al aeropuerto estuve a punto d hacerle perder el avion pero me dolia a mi la plata del pasaje,ajjajja una jodita beckan,asi ke nada como t dije antes d ke t vallas t lo repito,entrena alla ke a fin d año empiesa la liga y tener ke estar aca....un saludos a la flia mahoh,yo//ahahaha para piter,pero se lo escribo en español para ke todos entiendan,no estoy trotando ni haciendo nada fisico,lo unico ke hago es comer y beber,asi ke el 5 me arrastrare.....

Anónimo dijo...

echarle un vistazo a este video... http://es.youtube.com/watch?v=wf3NI5J9YQY

Anónimo dijo...

un saludo y un abrazo marcos que te valla todo bien el título de esta entrada lo dice todo, es perfecto..
jc