lunes, 15 de septiembre de 2008

¿CUÁNTOS MAHOHS SOMOS? (... o ¿cuántos somos Mahohs?)


(Nota previa: los entrenamientos de esta semana se trasladarán a Lajares, martes y jueves a las 20h)

ALCORAC, RAFA, MARIO, AMADEO, ALAN, SERGIO, MAJO, CÉSAR, TINO, MARCOS, PAJÓN, RAYCO, MARTÍN PELÚO, SALVA, NIKI, JUAN CRUZ, JAIME, FABIÁN, RAMÓN, YERAY CORRALEJO, FRAN, JUAN CARLOS, ROMÁN, YERAY JR, JOSE LUIS and BROTHER, MARTÍN LAROSA, TOMMY, ÓSCAR, DANI, SIMÓN...

TOTAL: 31 MAHOHS a priori en condiciones de entrenar... sin contar las nuevas incorporaciones que han llegado (ALAIN) o puedan llegar en el futuro (Pedrito, colega del Metralleta).

Entrenamiento del último jueves. Asistentes: 11. 31-11=20 MAHOHS perdidos, la mayoría justificadamente (lesión, trabajo, estudio, de viaje, en la otra punta de la isla, sexando pollos...). Pero, ¿y tú? ¿Por qué faltaste tú y haces como si el Mahoh no existiera ya para ti?

No, amigo, no: tu gente, la gente del CR MAHOH sigue esperándote y le gusta saber de ti aunque no puedas acudir a los entrenamientos.

Este martes-16 hay una importante reunión justo antes del entrenamiento en Lajares, en la que se va a hablar sobre asuntos que atañen a tu equipo para la próxima temporada (por ejemplo para contestar a esta pregunta: ¿somos suficientes para participar en la Liga?), así que si por algún casual no puedes acudir, LLAMA.

5 comentarios:

Palermo dijo...

Creo que los Mahohs han hablado POR SI ALGUIEN ESTABA PREOCUPADO ESTANOS AQUI Y VAMOS A LUCHAR CADA PUTO CENTIMETRO DENUEBO ESTE AÑO EN EL CAMPO LOS QUE SOMOS Y LOS QUE LLEGUEN........SI,SI DEL MAHOH SIEMPRE SERE Y EN LOS MOMENTOS CHUNGOS LOS MAHOHS SALEN DEBAJO DE LAS PIEDRAS GRACIAS TRONCOS UN SALUDO A TODOS EN ESPECIAL AL QUE ME VA A QUITAR EL PUESTO PERO ESTUDIA MAS CABRON, EL PRIMER PASO YA SE LOGRO AHORA TODO LO QUE LLEGUE ES BUENO

sátrapa dijo...

Sí, verdaderamente ayer daba gusto ver el campo de Lajares: a ver si no decae el ánimo.

Anónimo dijo...

El que ha estado fichado desde los principios, y solo ha estado en los triunfos jejeje. Desde El Hierro, no me sean ....., y vayan a entrenar para poder ir yo algun partido, aunque sea a verlos. Mahoh soy, mahoh seremos y en casa Tino lo celebraremos jejeje.

sátrapa dijo...

Amigo Carmelo, esté usted tranquilo que parece que la gente se ha puesto las pilas y está comprometida con el Mahoh. Además, les dije que o iban a entrenar o venías tú a quitarles el puesto. ;-)

A ver si nos vemos, cacho cabrón, que te perdiste una buena en ca'tinito.

el tortu dijo...

hombre carmelo,el hombre ke nace de entre las piedras,apareceiste? a ver si se t ve mas seguido y si es en un partido mejor,se ve ke se lo tomaron a pecho lo d ir a entrenar pk anoche eramos 25,espectacular!!! como dice el cuñaoo,bueno espero ke este jueves en lajares(tierras tiernas) seamos mas d 25,para ir poniendonos a tono,bueno nos vemos mañana yo//kien mas el tortu