lunes, 27 de octubre de 2008

Aplicación de las Modificaciones Experimentales de las Reglas del Rugby (ELVs)





Estúdiense los vídeos unas cuantas veces y cualquier duda se responderá en los entrenamientos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, hago un saque rapido de banda estando fuera de la linea de 22 y paso el balon a un jugador que este dentro de la linea de 22, si este patea fuera de banda ¿desde donde se sacaria? desde donde sale o desde donde pateo?

Jaime

Alatriste dijo...

Desde donde pateas, no hay ganancia de metros, siempre que el equipo defensor introduzca el balón en la zona de 22 si la patada sale directamente fuera no hay ganancia de metros, o no ser que se produzca un placaje, una abierta o una melé.

Alatriste dijo...

"a no ser" sorry

sátrapa dijo...

¿Dicen algo las ELV's de si se pilla a un jugador practicando deportes de riesgo con el resultado de "herida inciso contusa producida por un temible caracolillo" (¿o era burgao?)?

Pistas: ha sido el fichaje más caro que el Mahoh ha tenido que hacer. Se lo arrebatamos al Ayuntamiento La Oliva Rugby Club después de una dura pugna por hacernos con sus servicios. Finalmente, pudo más su corazón Mahoh que los cantos de sirena de Dominguito, que le ofrecía dedicación exclusiva como vigilante de la playa... y eso que allí le esperaba Pamela Anderson.

Anónimo dijo...

GORDO ESPERO QUE TE RECUPERES DE LOS LIGAMENTOS YQUE BULVAS PRONTO A LA ARGENTINA FIRMA EL CHURRO PARA BECAN