lunes, 15 de diciembre de 2008

De agnósticos que creen...


Fernando Trueba, al recibir el Óscar a la mejor película extranjera por "Belle Epoque": "I'd like to believe in God to thank him... But I only believe in Billy Wilder... So, thank you, Mr. Wilder" (Me gustaría creer en dios para poder agradecérselo... pero sólo creo en Billy Wilder... Así que, gracias sr. Wilder)

El Pitufo, antiguo agnóstico, tras ser el único que acudió a apoyar a Rayconen después de agarrar éste una patada imposible de agarrar: "Me gustaría creer que un ser superior me hizo correr tras Rayco, pero el hecho es que sólo creo en las patadas de Niki... así que, gracias Niki"

33 comentarios:

Alatriste dijo...

Nótese en la foto la mirada lasciva de Peter "Onemorechupitoplease" a Marcos "Beckham" y la posición en retirada de este, como diciendo: "quita pallá viejo verde"

gringo dijo...

Sencillamente, y de acuerdo como comentaron los q saben, a pesar de haber sido un mal partido....son de esos a los q uno siempre quiere ganar...
Gracias Mahoh's por su compañía dentro del campo.
Solo empecemos a entrenar para el día 24/01, haber si me hacen un lindo regalito.

UNOMAS dijo...

menudo equipo de mierda de impresentables que no se saben comportar en un avion, donde borrachos ,nichatos putos sudacas y godos asquerosos dejan el nombre de la isla como el culo. sobre todo el godo de mierda que no hacia sino gritar en el avion e insultar a la azafata, si ese mierda de tio basura!!!, me refiero al de la chiva que esta de pie, el tercero empezando por la derecha. donde estaba el presidente que no mandaba a callar e esta panda de impresentables, donde???. seguro que hasta les dan subencion para el equipo de mierda este. encima se llaman maho, ja! yo me rio a ver que majorero hay en ese puto equipo: godos asquerosos, guiris, hijos de guiris, uruguayos o argentinos. ya podian haberse llamado los caracoles, pq en ese equipo no hay sino cornudos babosos y arrastraos. ojala no les dejen viajar mas en avion y que les den por culo!!!!!

endofmatch dijo...

Advertencia para UNOMAS: dejo este último comentario tuyo (y borro todos los demás) para que todo el que entre en este blog tenga claro que tú sí que eres una persona educada y que nunca falta el respeto a los demás. Que sepas que si tus futuras intervenciones son en la línea que has demostrado hasta ahora, simplemente borraré tus insultos.

Sobre el incidente en el avión que ha provocado tus amables comentarios, sólo decirte que, efectivamente, lo que hicimos no tiene excusa... aunque te las pido en nombre del equipo si te importunamos.

Sin más y esperando que alguna vez te pases por un entrenamiento o partido para afearnos nuestro comportamiento cara a cara y sin insultos, recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

ke fuerte los comenterios de unomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el niñato sera el ke no dice las cosas a las cara¡¡¡seguro ke todos esos insultos son lo ke le dicen a el¡¡¡

Anónimo dijo...

uno mas,si nos queres encontrar entrenamos los martes y los jueves a las 20.00 en la oliva,digo por si te interesa un buen deporte,porque seguro que no practicas ninguno,pero el mal educado eres tu,porque nosotros no te insultamos a ti,y menos a la azafata,ella era la que no tenia un buen dia y se descargo con nosotros,asi que no me queda nada mas que decirte,un cordial saludo.-un jugador-

endofmatch dijo...

Por favor, Mahohs, eviten responder a UNOMAS hasta que se presente (de verdad, dando la cara) en un entrenamiento.

Anónimo dijo...

por que sera que este tio no dice su nombre...

Anónimo dijo...

Querido unomas, te escribo estas palabras desde el corazon; de modo individual te pido perdon por haber lesionado tu fina epidermis, no sabia de tu gran sensibilidad...esa sensibilidad que ignoras cuando insultas, y lo que es mas grave, te conviertes en un racista y xenofobo. Como veras no te insulto, simplemente valoro tus comentarios, del todo desafortunados. Eso si, por tu bien y para mejorar tu muy deficiente gramática y ortografía te hare unas observaciones:
"¿nichato?"...tu si que estas chato!; "subencion"...subvención;arrastraos...arrastrados; "verguenza"....vergüenza; "ola"...si no son las del mar, va con hache...como...hola, que tal?; esta es buena...."llebaba"...de baba nada...llevaba; "porque"...en interrogacion... ¿por qué?....bueno, y de tu ultimo mensaje no digo nada porque me extenderia demasiado...
En fin, que se nota de que paño estas hecho, tanto por tus comentarios racistas como por tu ortografia y sintaxis (esta ultima palabra viene en el diccionario). Sin mas se despide un fervoroso admirador tuyo. Fdo. Jose Luis.

Pitufo Filósofo dijo...

Lo primero es pedir perdón A MIS COMPAÑEROS, si alguno se sintió incómodo o molesto conmigo ese día o cualquier otro. Ya sabéis que mi humor procaz y etílico parte del "Animus jocandi"

Para el ínclito únicamente especificarle mi condición de "chivita, tercero por la derecha" (No Godo, ya que mi ascendencia es Visigoda) decirle que tendré también gusto en intercambiar educadas reflexiones sobre lo humano y lo divino donde usted tenga a bien. Dejando, claro está, de lado los entrenamientos e idiosincrasia de este equipo cuyo estatus no está a su altura. Quizá de esta forma comprenda usted que no me gusta dar por el culo, siendo yo más seguidor de los placeres del himeneo.

No quisiera concluir este mensaje sin poner en evidencia sus nulas dotes como espía, ya que en lo que mis esfuerzos por comprender su prácticamente indescrifrable "juntaletrismo" han conseguido entrever; conoce usted tanto la función como el pseudónimo de varios de los que aquí escriben.

Sin más me despido hasta que usted tenga a bien. Con un sencillo: Rebota rebota y en tu culo explota.

HARRY dijo...

pero este tio kien koño es?

endofmatch dijo...

Harry, es alguien muy aburrido y muy solo que no tiene otra cosa mejor que hacer que escribir un 25 de diciembre a las 21.30 horas... Creo que eso dice todo de este pobre elemento.

Sin embargo, insisto: para eliminar a las alimañas, no puede uno alimentarlas.

Anónimo dijo...

Querido uno mas, tus palabras me han dolido...pero creo que lo nuestro aun tiene solucion, te propongo algo....tu dejas de insultar y faltar al respeto y yo, a cambio, te acompaño y relleno tu formulario de ingreso en el colegio mas cercano a tu casa, para que termines lo que nunca debiste de abandonar...
Se que ahora, movido por tus pasiones, te parece un trato injusto, pero veras como, aceptando, me estaras agradecido eternamente. Por favor, responde a mi invitacion de manera eduacada e inteligible.
Siempre tuyo, Jose Luis

Anónimo dijo...

Unomas, no hace falta que te deje en evidencia José Luis. Te dejas tú sólo con tus "escritos".
Me parece muy bien que muestres tu malestar por el comportamiento del equipo durante un viaje. No seré yo quien los disculpe (a pesar de saber, por experiencia propia, lo que es meter la pata por tomar una copa de más) pero de ahí a soltar las lindezas que sueltas por la boca ...

Sinceramente, creo que tienes un problema. Es una pena que pierdas tu tiempo en destilar bilis en este blog. Ahora bien, si te evita pagar la factura del psicólogo, me alegro por ti.
De verdad, me preocupa la salud y el estado de alguien que se molesta en abrir un blog y ponerse a soltar sapos y culebras el día de Navidad. Espero que "postear" aquí te valga de desahogo y que no alimente más ese odio que parece corroerte por dentro.

Un saludo
The First Lady.

Anónimo dijo...

Querida First Lady, creo que debemos integrar a unomas...se ve que necesita cariño. Asi que, propongo a unomas como mascota oficial del equipo, siempre que se comprometa a no cagarse en los desfiles...

Anónimo dijo...

Querido unomas, lo hago por tu bien:
"escelente"...excelente.
"a parte"...aparte.
"verguenza"...vergüenza.
No es que yo sea catedrático, es mas bien que tu eres de primaria raspadillo...¿te atas los zapatos tu solito, o te ayuda tu mami?.
De todos modos, y retomando lo esencial de la cuestion he de afearte otra vez tu educacion y tu hombría; si tan grave era la situacion de la que dices que fuiste testigo..¿por que no demostraste el valor necesario y recriminaste el comportamiento a mi compañero alli mismo?, te prometo que, en caso de que hubieses tenido razon, te hubiese ayudado yo mismo.
En fin, si viste, juzgaste y callaste...eres culpable. La denegacion de auxilio esta penada y tu paraces ser del genero gallinaceo de culo pelón. Besitos

Anónimo dijo...

"Pozí, Amparo” que diría don Manolo Reyes, habitual personaje de los programas de entrevistas del Loco de la Colina cuando presentaba El Vagabundo.
"Pozí": va a resultar que, a pesar de los defectillos que todo grupo humano tiene, los Mahohs son excelentes personas y eso que el equipo está compuesto de “godos”, “sudacas”, “guiris” y algún que otro majorero de nacimiento (que de corazón, lo son todos, mal que te pese).
The First Lady.

Anónimo dijo...

este mensaje va dirigido a todos los mahohs que desconfian de mi:

yo no iva en ese avion y no me se esa historia del pitufo perfectamente.

yo nunca he jugado en los toscones ni en ningun equipo de baloncesto.

Y MUCHISIMO MENOS DIRIA ESTA SARTA DE ABLADURIAS Y DESGANADOS INTENTOS DE QUEBRAR EL NOMBRE DE NUESTRO EQUIPO.

sin mas que decir y esperando que quede claro que no soy ese tal unomas , pido al equipo que no empieze a desconfiar unos de otros .

se despide HARRY.

EL MAPE dijo...

mirá uno mas,no tenes los huevos de ir al entrenamiento,y menos fuiste, como lo pones en algun comentario,es mas hasta dudo ke hayas ido en el avion,pk si te hubiese molestado lo hubieses dicho en el momento y a traves de un blog,ademas el de los insultos sos vos,mira tus comentarios y fijate kien insulta mas,es mas yo creo ke te dedike muchas palabras,no t mereces ni un ola,perdon hola,asi ke sin mas se despide el polifuncional,o mas conocido como el tortu.

Anónimo dijo...

Hola unomas. Simplemente te escribo para decirte que te abandono...si, crei poder llegar a un entendimiento contigo, pero es del todo imposible. Esta claro que careces de raciocinio, valentia y educacion.
Siento , de verdad, que en el pasado haber sido objeto en tu tierna infancia de vejaciones, risas y mofas por parte de tus "amigos" (carne de colleja, vaya) te haya dejado tantas secuelas emocianal. Se que es duro tener que saber que tu padre te ataba un filete al cuello para que al menos el perro jugase contigo, mas duro debe ser saber que siempre seras un inadaptado y que, para ti, mantener relaciones con mujeres (o con hombres) colleve siempre una transaccion comercial. En fin, desecho social, espero que te den morcilla el resto de tu vida.

Pitufo Filósofo dijo...

Esto sí que no lo aguanto. No lo resisto más. Estoy a punto de explotar. Si es verdad lo que dice unomas alias "meolvidédelacontraseñayahoraescribocomoanónimo"
Me plantearé dejar el equipo. No me puedo creer que dejaran cerveza sin beber en el aeropuerto.

endofmatch dijo...

Para el totorota que olvidó su contraseña:

Hasta que te presentes delante de mi, sin el anonimato (relativo, eso sí) que te da internet de por medio, y me digas a la cara todo lo que te estoy dejando decir, te gano por goleada, sanaca con patas. Por cierto, este fin de semana también les tocó perder... Lástima.

Ya sabes: martes y jueves a las 20h en La Oliva. Pregunta por Miguel, o "el presi". Ánimo, valiente.

Anónimo dijo...

Unomas, te compadezco. Sinceramente, me inspiras lástima.
The First Lady.

Anónimo dijo...

Unomas, da la cara o calla para siempre.

Anónimo dijo...

La soledad q debe tener esta persona para tener esta actitud, por favorrrrrrr.
unomás, te pido perdón por mi entreda anterior cuando aseguré q a tu mujer se la lustraba un sudaca, de verdad. Solo te digo cuidá a tu esposo y con eso te digo todo. Es la típica actitud de un unomás pero de muñeca torcida y perdón a ellos, porq ellos suelen dar la cara.
Mahoh's por favor, dejen de gastar espacio, no se lo merece.
Chau pobre unomás!!!!, lo siento por ti.
alguien de este GRAN EQUIPO.....

Pitufo Filósofo dijo...

Querido Sociópata:

Trato de imaginarte, escribiendo (o intentándolo) Con un cenicero requemado, lleno de cigarros medio consumidos que abandonas cada vez que te frotas las manos, al ver un nuevo comentario en alguno de los sitios donde dejaste tu bilis. Tratando, de hacer que alguien repare en tu presencia, sin tener que ver tu cara llena de granos onanistas (www.rae.es)

Aquí no lo conseguirás. Supongo que todos tus contactos imaginarios dentro del equipo, te informarán también que a pesar de que nos estamos recreando en tu presencia anecdótica; en el mundo real, sólo provocas algunos chascarrillos. Todos tienen que ver con el tamaño de tus gónadas (www.rae.es)

Un consejo gratis. Cómprate una vida, sal, conoce gente, búscate un hombre o una mujer que te proporcione alguna cantidad de placer, y luego ven a vernos. Comparte una cerveza de esas que tanto repudias, y canta una canción estridente y anodina. exalta la amistad en alguna de sus fases... Y no trates de meter "mierda" porque en el Mahoh no cabe.

Pongo la mano en el fuego por todas las personas que has citado, sin miedo a quemarme. En eso consiste la amistad. Y te prometo desde la ternura que me inspira tu iracunda soledad, que me encantaría que llegaras a conocer ese sentimiento.

Y ya que me conoces físicamente te insto a que me pares por la calle un día, y me expliques más detalladamente y sin el impedimento que para ti representa el uso de la lengua escrita, todos los insultos que dirijes a mi persona y a otras que admiro, respeto y aprecio. Prometo atarme una mano a la espalda y medio millón de neuronas a una oreja para equilibrar fuerzas.

Un beso fraternal.

Anónimo dijo...

El Pitufo MA Echo refleSionar: he deSidido dejar de Hinsultarles y MArmarE de Balor para apareSer mañana por el Hentrenamiento en La Oliva. Si no reUno el Balor sufiESiente para haSerlo, podErAn Yamarme con toda raSOn gaYina Himplume.

Sin mAs, se deHpide para siempre HUNOMAS.

PD. SiJo sin recordar mi contraseña, pero me resulta muy difISil recordar todo lo que nos enseñan en Preescolar de 3.

PD2. PerdOn por los Hinsultos. No pretendIa ofRender.

PD3. Por fin entendI que no se deVe escribir en maLLUsculas pues parece paraSe como si gritaras.

Un saludo a todos y perdOn de nueBo.

Pitufo Filósofo dijo...

En el nombre de Thor.

Nublan los tremendos nubarrones
De tan absurdas opiniones
La ortografía de mis aseveraciones
Es con "g" dirigen...
Ruego mil perdones.

Anónimo dijo...

"saludo a todo el gran equipo MAHOHS" desde mi humilde opinion creo que somos un equipo lleno de orgullo y con muchos propositos , como para que este "personaje" este teniendo tanto protagonismo en nuestro blog, animo a todos los jugadores ,familia y simpatizantes del blog del mahoh y del rugby en general a pasar de este tipejo (unomas) que no vale ni un duro tenemos ke pensar que el sabado tenemos un gran partido y nos jugamos mucho (mahoh vs lanzarote)., Como no te invito unomas a que nos veas y te quedes al tercer tiempo para que veas que borrachera me pego a tu salud jajajaja que te lo has creido g.......s a la salud de todos los grandisimas personas que jugamos al rugby "rafa"

Anónimo dijo...

aNIMO, MAHOHS: unomas ESTa CON USTEDES EN EL PARTIDO CONTRA LANZAROTE. e DEgADO DE SER UN RAsISTA RECALsITRANTE Y Me DADO de CUENTA de QUE AUNQUE SEAN DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, NO DEvO REFERIRME A SUS LUGARES DE PROsEDENsIA PARA TRATAR DE INSULTARLES. Si, ES UN POCO DE NIÑATO EN PAÑALES LO QUE HE ESTADO HAsIENDO... ESPERO SEPAN PERDONARME, YA QUE MAÑANA IRe POR EL ENTRENAMIENTO Y NO QUISIERA QUE ME REsIvIERAN MAL. MIS DISCULPAS, DE NUEbO. Y GRAsIAS POR DEhARME EsPRESAR MIS CAGADAS MENTALES: Azin MAORRO EL PiSIQiATRA

unomas

endofmatch dijo...

Buenos días. Se habrán dado cuenta de que los últimos comentarios del innombrable han rabajado la mala baba que venían destilando. No es que el tipejo haya recuperado de repente su cerebro: simplemente he sido yo el que he reinterpretado sus necedades e insultos y los he traducido al lenguaje respetuoso que este blog y nuestro equipo merecen (Recuerden que para mucha gente esta es la puerta de entrada a la casa de la familia Mahoh)

Eso sí, he tratado de seguir con la ratio de faltas de ortografía por cm2 que venía cometiendo el neardenthal, tarea harto difícil.

En resumen, que he habilitado la moderación de comentarios mientras el papanatas este siga por aquí... y vaya si sigue: ya he rechazado 4 comentarios suyos en la misma línea que los anteriores.

La habilitación de comentarios permite a los autores del blog (morquemáximo, niki, pitufo filósofo, el mape, gringo, etc) publicar sobre la marcha con su clave, mientras que los comentarios de los que no son autores se publican si no son insultos del tipo que ha venido utilizando el morralla éste resentido. No desesperen si tardan en verlo publicado.

Nos vemos esta noche.

gringo dijo...

Era hora, gracias.

Anónimo dijo...

zVamos ese MAHOHHH k mañana tienen que ganar ok;);););)(NESTOR)