miércoles, 21 de enero de 2009

"Los sueños, sueños son, y a veces se hacen realidad"


Este proyecto, q desde hace tres años comenzó como una pequeña idea, luego fue un bosquejo q fue cambiando paso a paso hasta llegar a la famosa y muy característica modalidad Mahoh....."ahora sí".
Y así fue, y es la pura verdad, éste nació, y se dejó ver, y de q manera. Y ahi estuvieron ese sábado 17/01/2009 a las 14,30 hs. (y q no se olvide). Vestidos de nuestro verde de combate, esperando q el árbitro de el inicio y mirádose y dándose el aliento y apoyo necesario para empezar a comerse el "Vicente Carregno" y darnos una lección a todos, de con q temperatura debemos mantener la sangre dentro de nuestras venas y deleitarnos con esos placajes, con ese empuje, y no me canso de repetilo...con esa sangre "Mahoh" q fue lo q los llevó a marcar sus primeros 5 puntos. 5 puntos q quedarán grabados en su historia, en sus pechos y porq no en su frente. Esa frente bien alta con la q salieron del campo al finalizar los 80 minutos, saludándose y abrazándose "hasta con las butacas de las gradas", mostrando esa inmensa alegría, la de ser los principales protagonistas de dar ese primer paso.
Esto es de ustedes, ustedes lo lograron, con tezón, con valentía, y lo más importante q los hace más grandes todavía, con tan solo tres entrenamientos.
Gracias por habernos hecho gozar, por habernos hecho poner los pelos de punta (menos a mi), por habernos hecho brotar esa piel de gallina por todo el cuerpo.
Es por ésto q: RAMÓN, YERAY, PATRICIO, SIMÓN, ADRIÁN, AGUSTÍN, NESTOR, RAÚL, JONATHAN, HÉCTOR, PEDRO Y SUSO, en nombre de éste Club, de ésta familia, muchísimas gracias.
Esto es solo el principio porq "del Mahoh, siempre quise ser".....

12 comentarios:

endofmatch dijo...

Coincido contigo, gringo: el pasado sábado sentí un tremendo orgullo, pero no sólo por los principales protagonistas, que se merecieron (y recibieron) nuestro más sincero aliento y agradecimiento...

No sólo por ellos: también sentí mariposas en el estómago por lo que este partido de juveniles supone para un club como el nuestro, pequeño en estructura... pero, ¡¡¡¡qué cojonuda es esta familia!!!!

Ahora más que nunca: del Mahoh siempre quise ser.

Pitufo Filósofo dijo...

La familia Mahoh crece. Es increible formar parte de esto. Ánimo muchachos, hay que seguir entrenando y dándolo todo. Sois unos cracks.

gringo dijo...

Si, eso es cierto. Pasa q es imposible expresar con mi puño y letra todo el sentimiento q recorre mi interior en estos momentos. Todo lo q se diga es poco.

Otra cita, también muy importante, q se me pasó y es el agradecimiento al Club Lanzarote por su esfuerzo de haberse acercado a nuestra isla, visita q está claro se devolverá.
saludos.

Anónimo dijo...

honrosas palabras las que llegan a mis ojos. gracias al club por, enseñarnos a manejarnos en este noble deporte en tan poco tiempo algunos y algo mas otros,por darnos ese apollo en el partido y por poner vuestra fe en nosotros.

orgulloso me siento de marcar ese primer try que marcará el primero, y no asi el último del equipo juvenil de la historia Mahoh.

a mis compañeros de guerra . gracias por el apollo dado ,codo con codo , de todos y cada uno de vosotros. no se puede desear mejor compañia para el tan ansiado debut.

porsupuesto, lucharemos la revancha , como bien se merecen tanto ellos como nosotros.

sin mas y con todo mi orgullo , corazon, respeto , admiracion doy gracias al club, sus allegado, aficionados y demas.

GRACIAS. DEL MAHOH SIEMPRE QUISE SER: HARRY

Palermo dijo...

Que mas exponer, solo darle las gracias a los chicos da gusto verles jugar (luchar), dentro de unos meses se comen el mundo. Chicos no me averguenzo de reconocer que unas lagrimas recorrieron mi cara al escuchar el pitido final. Gracias chicos y SIGAN SIGAN SIGAN, como dice nuestro juan cruz VAMOS CARAJO, un abrazo JUVENILES......
DEL MAHOH S.......................

EL MAPE dijo...

muy buena chicos,se pasaron el sabado,a mas de uno se nos kedo la boca abierta,al ver el juego de ustedes,esos placajes,esas jugadas pero sobre todo, ese corazon ke le pusieron,muchas gracias chicos y convensan a mas juveniles para ser 50 o mas en un entrenamiento,el martes fuimos 34,mucho no falta,y ni hablar si miramos hacia atras y recordamos el principio de este club en tetir,gracias chicos yo//el de las flexiones en el estiramiento.de ke se rien?? no se rian le piter me dice 10.

Anónimo dijo...

!!!! felicidades juveniles!!! habeis marcado un antes y un despues en la historia del club de rugby mahoh , no solo por vuestro alma de juveniles si no por vuestro corazon de veteranos , estoy muy orgulloso de la hazaña que conseguisteis , asi como del espiritu de sacrificio que lograstes dar a lo largo del encuentro y por ultimo deciros que ese dia fue grande pq vosotros sois grandes, " seguid asi juveniles " (RAFA)

NESTOR 100% MAHOH dijo...

DOY GRACIAS AL MAHOH X DEJARNOS PERTENECER A BUESTRA FAMILIA Y CREO K HABLO EN NOMBRE DE MIS COMPAÑEROS Y DEL MIO PROPIO AL DECIR K GRACIAS X DARNOS ESA CONFIANZA X DEJARNOS PERTENECER A UN CLUB COMO EL MAHOH POR HABER DEPOSITADO EN NOSOROS BUESTRA CONFIANZA Y MAS AUN BUSTROS APOLLOS Y BUESTROS CONOCIMIENTOS.
SOLO PUEDO DECIR K GRACIAS Y QUE ESPERAMOS PODER LLEBVAR EL NOMBRE DEL MAHOH TAN ARRIBA COMO LO HABEIS LLEVADO USTEDES Y ASI PODER DEBVOLVERLES ESA CONFIANZA K HABEIS DEPOSITADO EN NOSOTROS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS AKI UN NUEVO COMPONENTE MAHOH PARA TODA LA VIDA (NESTOR)

Anónimo dijo...

la verdad...me siento emocionado...ni se que decir ni como expresar todo lo que siento...pero lo que si se esque no puedo estar mas agradecido a algo/alguien como lo estoy al Mahoh y al rugby en general...gracias una vez mas por dejarme formar parte de esta gran familia...RAUL

endofmatch dijo...

Néstor/Raúl, ustedes son ya mahohs en toda regla, así que forman parte de este equipo/familia. Por lo tanto, si agradecen a alguien el pertenecer al Mahoh, mírense en primer lugar a ustedes mismos, que han decidido unirse al club. "Del Mahoh siempre quisieron ser", como nos pasa a todos los que probamos.

Un saludo... y a estudiar, entrenar y jugar. Por este orden.

Lanzarote club de rugby dijo...

cuando tengais el video del partido juvenil y la entrevista no la pasan al lanzarote gracias

as_mahoh dijo...

yo tambien qiero el video del partido cuando os lo dan??

bueno oy ire al entrenamiento pero no entrenare po culpa de los bestias de los grandes XD son bromas solo tengo una contusion vamos 3 o 4 dias de reposo XD
salu2 a todos cuidense