miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Quién dijo qué? Test de mahohnidad


Buenas, mahohs (y demás visitantes). Les propongo un juego. Adivinen quién dijo las siguientes frases o expresiones. Si aciertan todas, además de demostrar un mahohnismo espectacular, están invitados a pizza tras el entrenamiento.

1. "Bentley, cuatro" (Saltó todo el mundo en la touche, claro). Pista: un zaguero reconvertido en medio de melé por un día.
2. "Dies. Tú no habla" (¿Divertido? castigo por hablar que deja de parecértelo cuando llevas 80 planchas). Pista: todo el mundo le aplaude hipócritamente después de que nos haya sacado el hígado con los "trotis", sprints, "dosmanos", etc... Y le manda 10 a "todiós" menos al protagonista de la siguiente cita.
3. "Cójanse la p****, mari***** de m*****". (Amable despedida dedicada a sus compañeros de fatigas). Pista: todo un señor directivo que en sus horas libres ejerce de líder de los gordos. ¡Qué vergüenza! ¡Y qué gran presidente sería!
4. "¡¡¡Bien esa defensa!!!" Pista: el hombre tranquilo, MVMahoh de la pasada temporada y un ejemplo para todos los Mahohs.
5. "Presi, presi... ¿por qué volamos tan bajo?" (Frase pronunciada durante un vuelo algo agitadillo... justo cuando íbamos a aterrizar en Tenerife). Pista: a este hombre se le va el sueldo en alimentar a su hijo.
6. "Presi, ¿sa-sa-sa-sa-bés lo que es esto? E-e-e-e-esto es cleeembuterol" (5mentarios). Pista: alguien lo bautizó como el Gusiluz, pero antes fue "el Metralleta".
7. "Atitequeapoco". (Amenaza que tiene por objeto avisar a un entrenador o talonador de que su fecha de caducidad está próxima). Pista: es el mismo que convirtió la palabra Corralejo en monosilábica. Sin él, no andaríamos en coche y está más perdido que un primera en un seven...
8. "No, ya". (Nunca tan pocas palabras han significado tanto: "Sí, sí. Entiendo perfectamente lo que me estás explicando pero es que estaba atendiendo una llamada". Sirven para justificar cualquier "ausencia" que se tenga en un saque de touche). Pista: si Mitch Buchanan era BayWatch, este gran tipo es MoorWatch ("el vigilante de los moros").
9. "Pasá, pasá, pasá... Ahí viene, buscála... Empujá..." (Y así infinitas veces durante un partido). Pista: no se calla ni debajo del agua, claro que su puesto es lo que tiene, que requiere comunicación continua con sus delanteros, algo escasos de oído.
10. "A mi me caben 4..." (Frase que, sacada de contexto, vale lo mismo para un roto que para un descosido). Pista: su hermano luchó por la libertad de Escocia.
11. "Biguá, biguá..." (Canto que utiliza el pájaro idem cuando, estando en celo, se acerca a miembras del género pizzero). Pista: este miembro del club de los metralletas nos abandonó por el arbitraje.
12. "Estoy fatal del estómago" (Disculpa recurrente usada a modo de explicación de una crepuscular forma física... Dicho de otra manera: los 39 años le pesan mucho a este otrora máximo exponente del rugby canario). Pista: fue el que me engañó y me puso en el cargo.

Si tienes 12 aciertos con sólo mirar las negritas, sin comprobar las pistas: tienes que dejar la presidencia y centrarte más en tus quehaceres particulares. Hazle caso a la FirstLady.
Si tienes entre 8 y 11 aciertos: eres casi socio fundador de este club.
Si tienes 6/7 aciertos: vale, apruebas, pero necesitas quedarte más a las cervezas post-entrenamientos y asistir a más asaderos.
Si tienes menos de 6 aciertos: pagas tú las pizzas de los que acierten todo... y estudia más, mahoh.

12 comentarios:

Alatriste dijo...

1- Petete
2- Onemorechupitoplease
3- Copito
4- I de Vilaverd
5- Shushu! dejá a la nena
6- Metralleta
7- Mañana tengo barco.
8- 21....21....¡21!
9- El abuelo repulgo.
10- ¿Matias juez de línea?
11- El pastelero.
12- Malditos gallos.

A lo que llega uno por una pizza (entera para mi) pagada por el Presi........el nº 10 me descoloca.

sátrapa dijo...

Siento decirte, estimado capitán, que has fallado, así que no hay pizza que valga... Sabía que el 10 iba a dar problemas (jejeje).

as_mahoh dijo...

joder eso no vale yo soy nuevo pero al menos me se una XD la pregunta 2: es Mr.Peter(o como se escriba XD) eso valdra por un cacho no? jajaja

Anónimo dijo...

Hola Amigos:

Soy un jugador del Club de Rugby Las Palmas, el sabado los inutiles que se tenian que haber ocupado de las fotos nos fallaron, asi que nos hemos quedado sin foto alguna del mismo. Les agradeceria que nos enviaran las que tengan a este mail pmontesdeoca62@hotmail.com . Gracias y un fuerte abrazo.

Pitufo Filósofo dijo...

1- Ptt di dio
2- Guiri risitas
3- Castor
4- Chicharrero asesor
5- Polilla desdentada
6- Jandia`s man
7- Hombre humillado por Rafa en una cena de equipo
8- Yeyo "Obamamedejasintrabajo"
9- Viejito calvorota
10- William "EseHPme estáagarrandoelcuello" Wallace
11- Ruru....ben
12- Tino "¿Comosediceladróneninglés" Medina

No conozco la historia del 10 pero....

quisiera agregar:

13: "Señor. Me están pegando"
14: "Hace muchos años que soy pescador"
15: "Amor me pegó"
16: "Dadme la pasta y portaros bien en el avión"

sátrapa dijo...

Qué fácil Pitufo.
13. Mario "Garbanzas5estrellas"
14. El sex-symbol del euqipo... y ahora con lentillas, se sale.
15. Danilovic, delincuente confeso y policía en potencia.
16. El que se muere de ganas de gritar "Sáaaaatrapa" tras un kick-off.

sátrapa dijo...

...Aunque he de añadir que me parece harto difícil que el último diga "Dadme...", por razones obvias.

gringo dijo...

como soy socio-fundador (según el presi), debo reconocer q excepto la 10 las demás, las tenía clara...
Como el pitúfo paso a engrosar la lista de frases célebres del Mahoh:

"éste es mi año"...
"q tierno"...
"y los documentos"...
"yo quiero una chica q lo haga por amor"...
"lorey, lorey"...

...y seguirán...
saludos.

sátrapa dijo...

Las propuestas del Gringo.
1. Varios
2. ?
3. ?
4. ¿El pescador?
5. El entrañable Isidro, nuestra primera mascota. Este equipo no es el mismo sin sus sabios consejos, del estilo: "Si quieres que los chicos se esfuercen, llévalos a Tindaya a ver las chicas malas..."

gringo dijo...

q mal presi... de todos modos, este no era un test, solo comenzar a recordar y queden en el "Anecdotario Mahoh"...
igualmente daré ayudas:
1- esa frase es solo de uno/a...amigo/a del Sargento...
2- un sudaca
3- nos ha pasado en el aeropuerto antes de viajar un par de veces.
4- alguien q volvió a sus tierras británicas, justamente...por amor, (no esa no Dani, no te pongas celoso, amor de sentimientos, jeje)
5- ok, el mismo y siempre bien ponderado y poco aseado....

el tortu dijo...

1-mi conpatriota salvatore di-dio,2-el ke siempre me castiga de 10 nada yo hago unas 40 mas o menos estirando,asi ke calcula y como si fuera poco todos se rien,hasta los juveniles,3-el castorcito,4-aime numero de villa verde,5-el chilenoargentino,comunmente con problemas en el aeropuerto por papeles,6-kien le habra puesto metralleta? kien sera el de los apodos?bueno es el paragua oscàr,7-el tierno de lajares,te cojo y te cambo,8-el yeyo del 15,amadeo rapaduramannnn,9-el cuñaoooooooo,10-buuuuuu creo ke el walas,pero da la duda,satrapas esta la pusiste dificil para ke no adivinemos....,11-ruben el largo,ke tiene poca cobertura,12-el capitan del ekipo,agustin,13-mario el soplete,14-patrcio,el sucesor de alcorac,por lo menos lo esta inmitando en cada entreno,15-dani el chuecas,16-tengo la ausencia de majada marcial,buuuuu,17-carbajo,s/c,18-cuñao se dice un señor sudaca,a ver si en lugar de darte un pase para ke hagas el try,lo hago yo y vos t kedas con las ganas....19-y los documentos eso va para varios,20-phirs el guiri,21-nuestro primer hincha,isidro,deberiamos hacerle una visita no creen?

as_mahoh dijo...

weno aqi dejo una cosita pa qe vean qe listo en google XD

http://es.tinypic.com/view.php?pic=ws3hao&s=5

copien y pegenlo en una ventana nueva xD