lunes, 16 de marzo de 2009

PA QUE SE RÍAN UN POCO


Me parece que corría el año 96, fase de ascenso, Universidad de Oviedo vs Palencia, nos jodieron... yo ando po ahi, fácil de encontrar, creo.

11 comentarios:

Palermo dijo...

COÑO MARTIN DONDE TAN LAS TRENZAS, YA SABIA YO QUE EN EL FONDO ERAS DE DERECHAS ES MAS SEGURO QUE EN TU JUVENTUD TE DEDICABAS AAPALEAR N...... COÑO QUE NOS PUEDEN DENUNCIAR Y EL CUERPO JURIDICO DEL CLUB YA ESTA MUY OCUPADO PUES NA TRON ESPERO VERTE EL SABADO PA CAMBIAR LA HISTORIA, NO NOS JUAMOS UNA FASE DE ASCENSO NOS JUGAMOS MUCHO MAS Y SOBRE TODO NOS LO EBEMOS A NOSOTROS MISMOS POR TODAS LAS QUE LLEVAMOS PASADAS SE LAS DEBEMOS A LS QUE NO TENIENDO PERRAS NO SE DE DONDE CONSIGUEN RASCAR SIEMPRE HACIENDO ESE GRAN SACRIFICIO PARA LLEVAR EL NOMBRE DE NUESTRO CLUB MUY ALTO UN SALUDO PARA TODOS.

endofmatch dijo...

Inmediatamente después de de posar para la foto, se dirigió a un señor del público y, con esa voz aterciopelada que le caracteriza, le espetó: "¿Papelito ahí? ¡Claaaaaaaro!"

Alatriste dijo...

Welcome to your home! Great Califa

1.- Sigues igual de feo que ahora, solo que mucho más lento.
2.- El verde de la camiseta auguraba tu futuro Mahoh.
3.- ¿Son cosas mías o el campo está inclinado?

buffalo dijo...

Si señor capitan, gran campo el de la morgal pero si, por aquellas fechas se te ponía el partido cuesta arriba por lo menos una vez por partido aunque fueras ganando, en fin cosas del rugby

Anónimo dijo...

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO! MARTIN
QUE TU ALGUN DIA TUVISTE PELOS NORMALES,SE ME ACABA DE CAER UN IDOLO,YA SOLO ME FALTA QUE ME DIGAN QUE "PITA" APRENDIO A HABLAR COMO LOS BLANCOS.
MAJO

Palermo dijo...

Chicos mucha suerte para el sabado, al final como ya me suponia me toca cumplir con la patria el fin de semana. Ponerlo todo para traer una alegria a nuestras tierras Mahoreras yo estare con vosotros, creo que voy a pasar mas nervios bueno chicos a muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte carajo. DEL MAHOH SOY Y CON MUCHO ORGULLO. "SOMOS MAS QUE UN CLUB, SUERTE FAMILIA"

el tortu dijo...

gracias tron y la concha de la lora,justo este finde tenes ke cumplir con la patria,mira ke tienen fines de semana el año como para este t pongan de maniobras,y el camarada rafita tambien?? bueno un saludo y hablamos despues del partido,un abraso tron

Anónimo dijo...

si señorrr!!!enhorabuena señorees!lo de hoy ha sido increible...otro motivo mas para sumarse al rugby!...de lo mas grande que hay!!MAHOH a la finaaaal!!!!!

..*Raul!

Anónimo dijo...

eeee felicidadez chicos x ese puesto en la final claro k si VAMOS ESE MAHOHHHHHHHHH!!!!!!
NESTOR****

el tortu dijo...

felicidades a todos los mahohs por el partido de ayer,impresionante!!!!! a entrenar el martes y jueves ke el sabado jugamos otra ves,pobres cuerpos,pero un mahoh nunca se rinde,asi ke a fondo,
P/D: ke resaca ke tengo por diossssss

gringo dijo...

Quién fue el inventor de la resaca....q H D P....como estoy!!!!
Vamossss "Mahoh" carajoooooooooo!!!
Nuestro objetivo está cumplido, no es por nada no??? pero propongo un gran "asado" en Las Palmas, lo pagamos nosotros y q el Club elija el lugar....es una puntita eh!!!!!
saludos a todos y Felicidades a mis Mahohs, ayer se demostró un exelente juego y planteamiento del partido.
Hasta el Martes.