lunes, 11 de mayo de 2009

Asadero fin de temporada


(El pobre chanchito esperando brazos en cruz su cruel destino: la barriga de los Mahohs)

Las fotos de esta entrada son gentileza de los LA ROSA, en especial de MARIELA. Gracias a ambos

El pasado sábado el CR Mahoh se reunió en torno a unas cuantas Wuld, algún que otro litro de refresco aderezado, pero sobre todo alrededor del "chanchito" de 23 kilos de LaRosa y los matahambres y vacíos de Gringo. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S. Además, hay que agradecer a los padres del Majo y Niki que nos cedieran tremendo marco para tal celebración, con refrescante piscinita incluida que hizo que hasta los más remisos tuvieran ganas de pegarse un chapuzón.

No sé ustedes pero yo me lo pasé d.p.m.

En el curso de la fiesta se dieron a conocer diversos premios, de entre los cuales destacaron:
- Players' Player (elegido por sus compañeros): Martín El Pelúo Fernández, tras una reñida votación que dejó en la terna final a Tinito El Capi Medina, Alcorac Castor Camino y al que resultó a la postre ganador.

(Los finalistas celebran el triunfo de El Pelúo mientras Tinito corre a impugnar la votación)


- Al Mahoh más comprometido (al que siempre está), el premio mejor dotado económicamente hablando (=la ficha del próximo año): César El Tortu Mapelli.

(El premiado, refrescando sus carnes en compañía de Hannah Sonrisas Rodríguez
y de su sobrina Valentina "Tengohambre" Martín)


Hubo otros galardones de menor entidad aunque también dotados con premio en "metálico":
- Premio "Ni debajo del agua" (al mejor orador... o al más persistente). Nominados: Joseluí Mataperros y William Yonki Wallace. El premio quedó desierto al faltar ambos a tan importante cita.
- Premio "Jabón al suelo, culo contra la pared" (a la carne más tierna susceptible de recoger el jabón). Nominados: el equipo juvenil enterito. Tras un empate, el voto de calidad del entrenador decidió que el premiado fuera... el niño de sus ojos: Ramón Espinillo.

- Premio "¡Ay, omá qué rico!" (al más sexy, según las chicas mahoh). Hubo varios nominados, pero todo se decidió por un voto entre el Tortu y el finalmente ganador, Alan El Bardo Stringer. Hay que aclarar que hubo protestas de las más pequeñas de la reunión que, no se sabe si a cambio de una tonelada de golosinas, votaron masivamente por el Tortu.

- Premio "Me llaman el desaparecido..." (al rendimiento más intermitente: ahora estoy, ahora no). Nominados: Michael Jackson, Rafa Valerio Morquemáximo y Fran "cuentaconmigoelsábado...sinohaybarco", resultando agraciado con el galardón el lajareño universal, Fran Atitequeapoco.


(En la foto, debut de Fran como talonador en la presente temporada ...)






- Premio "He vuelto para quedarme... si el Marqués y María me dejan" (al regreso más esperado). Como bien hace pensar el nombre del premio, sólo hubo un nominado y por lo tanto ganador: Miguel El Majo Vandaele, que volvió por sus fueros tras abandonar abruptamente y sin permiso a su equipo la temporada pasada no se sabe muy bien si por culpa de la tibia o del peroné... o de ambas.

(El galardonado y el capi, ¿metiendo tripa?)

- Premio "Tecojoytecambo" (al mejor placador). El comité organizador (¿quién?) decidió que este galardón quedara desierto para forzarnos a mejorar nuestra técnica de placaje, aunque se hacen constar las protestas de El Pelúo, que se lo daría a su fiel escudero, Niki Pitbull Rodríguez, y Marcos Beckham Chevasco que se lo daría a sí mismo por un placaje que todos tenemos en mente...
- Premio "Lulú... Oui, c'est moi" (al mahoh más elegante). Hasta la semana previa al asadero y tras haberlo visto desfilar con albornoz por esos vestuarios de Canarias, había un único nominado y por lo tanto previsible ganador... Sin embargo, las dos entradas de este blog previas a ésta nos mostraron la delicadeza y saber estar de cierto elemento rafaelino entrado en carnes que finalmente igualó la balanza. Premio ex-aequo para Salvatore Petete Di Dio y César El Tortu Mapelli.


(Viendo la foto... ¿todavía hay alguien que piense que hubo tongo?)




- Premio a la persona que más ha contribuido a nuestra mejora física en general y como equipo de rugby en particular, haciéndonos recorrer innumerables kilómetros en "trotis". El único nominado es Peter el Puto guiri Young, y tras arduas deliberaciones entre Alan ("dies") y el Pitufo Filósofo ("venti") deciden, sin atisbo de rencor, que... el premio quede desierto.

Bueno, todo lo que se pueda decir aquí ni por asomo refleja lo bien que lo pasamos en Ca'Gabarain Brothers, así que sólo me queda reiterar nuestro agradecimiento a sus padres por dejarnos disfrutar de este día de la manera que lo hicimos.



(24 mahohs al a-salto. Después hubo que llenar la piscina de nuevo...)


9 comentarios:

el tortu dijo...

buenisima presi,muy buena la entrada,solo ke no se pero me parece ke la camara de la rous deforma un poco,sobre todo en la parte de la barriga,ojo,es una impresion ke tengo nada mas,suerte ke la ke estoy con la hija de niki el agua me tapa la barriga pk sino mi cuñao tenia para criticarme una semana,bueno nos vemos ahora,estoy echo polvo,pero un par de trotis me dare.......saludos yo//

Palermo dijo...

Que pasa gordito, espero que me estes cuidando bien a la "chupitegui" bueno que sepas que hay a una que no le hace mucha gracia el nombre je je bueno un abrazo a todos PEDAZO DE FIESTON EH? que envidia damos y que gusto da compartir tan lindos momentos de la vida con tan variopinto elenco de buenas,sencillas y extraordinarias personas (si tambien las mujeres). Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir que me dais una envidia enorme (de la mala, que la sana es de maricas...)si alguna vez vuelvo a jugar al rugby va a ser complicado encontrar un grupo de gente como el mahoh...habeis dejado el listón muy alto joder!!!
un abrazo enorme desde málaga para todos (rafita, que sepas que aquí me siento muy solo...jajaja)

Chueca

el tortu dijo...

bueno tronco,t comento chupitegui se la mando,se comio un enchufe pero no descubri cual es,hasta ahora funciona todo asi ke no se cual es,ya lo veras cuando vuelvas,t lo deje de muestra para ke veas ke no miento,y no es chupitegui es chupete,de paso,chueca :dejate de joder en malaga ke hay muchas malagueñas y venit para aca,seguro ke ahi no hacen estas fiestas,y hasta hubo invitados guiris por la noche,una pareja de guiris ke pasaba y los invitamos a tomar unas cervesas,pero como siempre kedamos los mas borrachos,nadie hablaba ingles,el ke mas entablo una conversacion fue marcos,asi ke imaginat,bueno creo ke tenemos ke hacer otra fiesta en nuestra casa del majo-niki ya ke hubo alguno ke no pudieron acudir a dichosa fiesta,asi ke pongamoles fecha y nombre,la del otro dia era fin de temporada creo,pero como todavia no termino,le podemos poner pre-fin de temporada,les parece chicos? asi ke despues del seven otra fiesta,alguno no kiere? vote por si o por no,a ver kien gana.
P/D: MIREN LA FOTO DE LA KE NOS TIRAMOS TODOS A LA PICINA,COMO EL GORDO SIN FUERZA DE FABIAN SE TIRA CON LA MANO EN LA NARIZ,COMO UNA NIÑA,NO ME EXTRAÑA KE DESPUES T DIGAN GORDO SIN FUERZA.....NO SE KE PASO PERO ME SALIO TODO EN MAYUSCULA,NO FUE APROPOSITO.....EJEJJEJEJEJJE

sátrapa dijo...

¡Qué pasa, chueking! Se te echó de menos en la fiesta... aunque ninguno como Rafita. Iba llorando por las esquinas tratando de consolar sus lágrimas a base de tiras de chancho a la brasa. Cuando cuelgue las fotos de Mariela, fíjate cómo sufría...

Anónimo dijo...

hola equipo, no digas barbaridades satrapa que aunque no lo demuestro exteriormente, mi interior sufre en silencio la gran ausencia de mi gran amigo dani " el chueca" que espero que le vaya bien alli en la tierra del bokeron, por lo demas equipo pues nada decirle al tortu que me han dicho ahora que lo llaman cesar millan " el encantador de perros" asi que echame una mano con el bambule que no me hace ni puto caso, sobre lo de la chuletadas pues propongo chuletadas los martes y los jueves a las 8 para mantener la linea y todos los dias para desayunar un cochinillo de esos que quedo muy bien, mañana me llama el deber asi que no podre ir a ver los juveniles aunque voy a gran tarajal con un camion militar a ver si puedo aunque sea ver al equipo un saludo para todos los mahohs y un besito fuerte para mi chueca , besos rafa

buffalo dijo...

Que fieston chavales, lastima los que por uno u otro motivo no pudieron asistir, de verdad increible tanto la comida como el grupo dando una lección magistral de como pasarlo bien.
Quiero desde este foro mantener mi disconformidad con lo desierto del premio al mejor placador, NIKI leva mas de dos años repartiendo palos por los campos canarios alguna corbatita si, pero algo esta claro lo que le pasa cerca de una o otra forma tiene claro que su destino es el duro suelo.
Un abrazo a todos los Mahoh chavales sois los mejores ¡a foooooooooondo!

Anónimo dijo...

Lo triste de todo esto, que El Herreño, después de romperse la cabeza por Maoho, en algún partido esta temporada, no solo no es invitado, sino que encima me mandan una foto de recochineo, pues nada, ya me lo decía mi abuelo, de agradecidos esta ..... Desde El Hierro, el exmaoho.

sátrapa dijo...

Vamos a ver, Mahoh Herreño: ¿cuándo ha necesitado usted una invitación para cualquier actividad que celebre su equipo? Venga usted p'acá y montamos otro parecido, que hay más rascados aparte de ti... ¿o no, Niki?