jueves, 18 de junio de 2009

CHICOS HAY QUE TIRAR DEL CARRO

Si queremos tener futuro este es el momento de trabajar con y para los chicos teneis que traer a los amigos a que vengan a probar, se necesitan mas chicos para hacer un equipo juvenil y se necesita trabajo e ideas animo MAHOHS.

8 comentarios:

Er Gualas dijo...

totalmente de acuerdo, pero valga también para los senior. Hay que hacer scouting, que se nos piran los heroes para Afganistan, lesiones (las que hay y las que quedan por venir), etc,en fin visicitudes varias

SALUDOS MAHOHS, sorry no me apunto al rugby playa por que estoy en tenerifa.

Aprovecho para pedir disculpas a Fabian y de paso a Martín por que no aparecí ni por el teatro ni por la cena. pero es que me pillé una en lo de los aparejatas que no estaba ni pa tocar las castañuelas y menos para conducir. Me apetecía bastante lo del teatro y silidita por corra, pero me lie a la manta a la cabeza. Cosas.

Anónimo dijo...

yo el mahohjuvenil del norte me comprometo a llevar e intentar llevar a nuevos juveniles a entrenar cuando nos empecemos a preparar para la proxima temporada ok NESTOR

Sam dijo...

Por aquí a uno que se lo han comentado los de GT... Tengo vuestro número pero no el nombre del entrenador xD ¿Me decís con quién hablo?

Saludos...

sátrapa dijo...

No soy el entrenador, Sam, pero probablemente tengas mi número. Me llamo Miguel. Llámame para consultar lo que quieras. De momento te habrán comentado que el sábado hay guagua para subir a jugar a rugby en el Sol y Luna. Espero verte allí.

Néstor: no sólo es la próxima temporada. Desde ya hay que buscar gente para el Mahoh. Me imagino que bajarás el sábado a Playa Blanca, ¿no?.

Sam dijo...

Mañana te llamo por la tarde y hablamos xD

Gracias

canarieco dijo...

OLA, soy pablo ya saben q pueden contar conmigo pa la temporada q viene en la medida de lo q pueda el 1 de septiembre casi seguro q me voy para la palma pues aprobe con nota los examenes de acceso a militar pero cuando vuelva en noviembre estare para jugar si lo desean y algun finde semana q jueguen en tenerife como me keda al lado podre ir si kieren nos vemos el sabado en sol y luna vamos MAHOH!!!

Pitufo Filósofo dijo...

Me acaba de llegar el correo del Sol y Luna del ayuntamiento. En la nota de prensa somos el Club de Rugby Mahoy. Tremendo.

Allí nos veremos. Por cierto ¿A que hora hay que estar para el montaje y todo eso?

No sé si me volveré a conectar pero de cualquier forma que alguien me llame con lo que sea. Qué aunque sea un gordo sin fuerza... Al menos hago bulto.

Anónimo dijo...

si si trankilo k ya se esta buscando gente o x lo menos metiendoloe el gusanillo del rugby haber si se consigue para el aene meternos en la liga k hay k conseguirlo (nestor)