viernes, 3 de julio de 2009

Info Mahoh verano 09

Aunque en este verano que recién comienza los mahohs no nos vemos como durante la temporada, no es cuestión que perdamos el contacto hasta que empecemos de nuevo a entrenar. Así que ahí van las últimas noticias.

1. Para los que no asistieran al Playa, se disputó un torneo con tres equipos de juveniles (22 en total, aunque a la pachanga posterior se unieron 6 más). Ganaron los Baifos, por delante de los Latin Lovers y los Guelfos. Después se puso en liza la sabiduría del equipo de los pocos viejos que asistieron contra el brío y las ganas de los juveniles. Ganaron los primeros gracias a que el organizador del torneo (¿quién?) hizo disputar la liguilla juvenil antes del partido viejos vs jóvenes... como cuando hacen cansar a un caballo salvaje antes de ensillarlo...

Le enviaremos la foto a los organizadores del Sol y Luna...

2. El Mahoh con más motes del equipo, Amadeo, Yeyo para los amigos, se operó este pasado 01/07 en Tenerife de su maltrecha rodilla, esa que, como describió Tino, se fue de paseo por su cuenta. Parece que todo fue bien, que las pasó canutas la primera noche por culpa de un gotero tupido, hoy viernes le dan el alta y el 8 lo vuelven a ver. A recuperarse, Ye.


No, no es Ausencias en sus años mozos. Es el Cojo Mantecas, ¿ilustre? manifestante algo proclive al destrozo de cabinas. No se asusten, Yeyo está mucho mejor: él tiene las dos...



Y 3. Desde ayer (02/07) tenemos nuevo baifo en la familia Mahoh... Y no exagero: pregúntenle a Mataperros cómo vino al mundo su retoño. Por su interés literario y tocapelotero reproduzco aquí el texto sms enviado por el feliz padre: "Hoy, a las 00.15 zulú, se ha producido otro acontecimiento planetario: la presidencia de Obama y el nacimiento de Ángel - 3,8 kg y 52 cm. Firmado: La Pajín". Enhorabuena al padre y a toda la familia pero sobre todo a Fátima que fue la que puso el trabajo.

Es rubio como el Mataperros, pero éste no es Ángel

Bueno, y 4. Me voy de vacaciones pero sigo localizable en el móvil. Si no respondo a la primera, no desesperen: lo haré en cuanto me termine el chuletón... o el pulpo... o la zorza... o la nécora... o los mejillones... o el buey (de mar o del otro)... o las navajas... En fin, que los echaré mucho de menos.

Y como todos los veranos, me despido con birra y algo de fernet...











14 comentarios:

Palermo dijo...

Mi enhorabuena pasa ti Jose Luis y para fatima me alegro que todo este bien. Un abrazo Amadeo y que te recuperes. Gracias Miguel desde aqui se agradece me gusta saber que pasa con mis amigos y a todos un abrazo desde aqui a unos ipico mil km. de distancia

Alatriste dijo...

Felicidades Mataperros, besos a Fátima....hay que celebrarlo!

Pajón me alegra leerte, espero que todo vaya bien

Anónimo dijo...

felicides mata can,y para fatima antes ke a vos,yeyo del 15,recuerate ke el gordo sin fuerza dice ke kiere jugar d zaguero,atenti salva con los budu,miguel come por mi pk anoche en cotillo comi como para toda la semana,roberto sos un grande no como tu hemano yonki ke no aparecio a la tremenda fiesta,saludos para jakobo el dueño d la casa,pajoncete eso es ke estas bien,estaba preocupado pero ahora ke se ke llegaste ya me kedo mas tranki y a los demas decirle ke segun dic el peluo engorde un poco,es mas anoche me dijo ke tenia cada ves los ojos mas separados,osea me llamo cara gorda,pero tambien me dijo ke lovio al castor y me dijo ke parce ke ya se comio la vaca y solo pk lo vio mas redondo....jaajajajaj alki eso es lo ke piensa el puto flaco ste...yo el tortu//

sátrapa dijo...

Pajón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué grande leerte. Q todo vaya bonito. ¿Por cierto, te acuerdas de cuándo era el seven de as pontes? lo digo porque como viene el capi a lo mejor le apetece echarse un seven... y una marchita de esas q tú conoces bien. Un saludo

Y que viva Hondur... digo, Afganistán!!!

Tortu, no te fíes de nadie: estás en el peso ideal para cualquier posición.

Tino, vénganse preparados xq está haciendo frío por estos lares.

Anónimo dijo...

Así me gusta, aumentando la delantera del equipo, y encima majorero, no se puede pedir más; enhorabuena Fátima y Jose Luis, y muchos besos para Ángel.

Saludos a Pajón, mi tercera reconvertido, espero que todo siga como lo tienes previsto. Te mando un gran abrazo desde tu casa.

Como podrás leer por aquí parece que el verano nos está sentando. Por lo que entiendo el puto flaco pelúo nos está picando para que nos pongamos en forma diciéndonos que estamos más gordos (al Tortu y a mí), y como sabe todo el mundo esto se debe a que en verano sientan mejor las ropas anchitas y frescas y dan la sensación de estar más rellenitos. Lo de la cara inchada es sólo retención de líquidos, y lo de la barriga de solidos.

Por cierto, Presi afloja que te vas a echar fuera y te aflojas. Estoy más tranquilo porque Tino te va a controlar (ja ja ja, "ANIMALES").

Saludos a todas las demás,
Alqui.

Anónimo dijo...

Perdona RapaduraMan, o tal vez, Pata-Palo, Hidráulico-Mocho, Caterpillar-Coja, etc.... (Nos vamos a forrar). Recupérate pronto que hay que entrenar en el melero y las touches (y los trotiss....).
Saludos, Alqui.

Y recuerda... menos jalufa que las ensaladas existen.

Pitufo Filósofo dijo...

Yo no retengo líquidos, retengo hamburguesas.

Ya le mandé por sms mi enhorabuena al Mataperros. Y como ya le dije, espero que el niño se parezca a Fátima y no a él.

Esa vaca se está haciendo de rogar bastante.

Salud.

as_mahoh dijo...

weno primero felicidades mataperro...
en segundo lugar preguntar cuando empieza la pretemporada porqe m voy de holiday a galicia y no vuelvo asta el 17 de septiembre...asi que avisaran jajaja venga saludos a todos y que se lo pasen bien....

sátrapa dijo...

q vienes el 17 de septiembre????? joder, qué bonito es tener 17 años y no tener nada q hacer en verano. cacho cabrón!!!

Pitufo, esperen por mi, q me gusta estar en misa y repicando (es dcir, empapuzándome enGalicia y en fuerteventura)

Sam dijo...

Hola Miguel, no te he llamado antes porque he andado liado. Dime a que hora puedo llamarte y ya hablamos.

Saludos al resto de la gente, a ver si nos conocemos.

Saludos desde el centro de la isla ;)

gringo dijo...

Buenooooooo, por fin el blog se puso en movimiento. Ahora si volvemos a ser como antes, bueno despues de ciertos comentarios veo q algunos estirando su cuero abdominal, jeje.
Entonces.....
1- Felicidades a Fátima y José Luis
2- suerte Amadeo en tu recuperación, lo mio va bien, ya estoy con los trotisssss
3- Alberrrrrrtoooo, por si no recibiste mi sms mis saludos desde acá, suerte y no te olvides de ponerte el casco, jeje!!!
saludossssss a todos los mahoh's, nos vemos pronto....eso si, si me dejan subir al avión
besitos

sátrapa dijo...

Sam, llámame cuando quieras. Para "fichar" gente para el Mahoh siempre estoy disponible.

Saludos a todos desde la tierra de Pajonix

as_mahoh dijo...

quierooo liga el año que vieneeeee!!! jajaja por cierto a lo mejor voy a ver a un equipo de galicia y entrenar con ellos ese dia si me lleva mi primo el equipo es de lalin... asi que puede que vuelva mejorado jajaja venga saludos!!

PD: presi sabes algo del campo en pto?...

Sam dijo...

Pues venga, te llamo mañana, a ver si la sangre vasca sirve de algo en esto xD