miércoles, 2 de septiembre de 2009

Calendario del rugby canario '09/10


Como habrán podido comprobar, en la barra de la derecha de este blog se ha habilitado el calendario con los torneos y competiciones de rugby que se organizan en Canarias. Faltan algunos y probablemente el calendario sufra algún cambio a medida que avance la temporada, pero así ya pueden ir haciendo planes de futuro: cuándo toca fregar los platos, cuándo salir de paseo, cuándo cuidar a los churumbeles, cuándo ir a la playa con la familia, etc.

En cuanto al funcionamiento del calendario, tienen la opción de verlo como una agenda (con todas las fechas visibles) e incluso imprimirlo. Para ello, pinchen en la parte de abajo del mismo.

Más adelante, cuando la FCR nos facilite el calendario definitivo, se añadirán los partidos que se disputan en cada jornada. De momento, el único que tengo claro es el de la Bocaina (semifinal de Copa): nos enfrentamos al Lanzarote RC (probablemente en Lajares) el 17 de octubre. Además ese día espero que sea un día grande para el rugby majorero: la Bocaina Cup se disputará a continuación del primer partido oficial de los juveniles del Mahoh que se enfrentarán a sus iguales de Lanzarote en lo que será la 1ª jornada de la LCR Juvenil.

Claro que para que eso ocurra hacen falta dos cosas: 1. Que los Mahohs (juveniles y seniors) se pongan las pilas y cumplan en los entrenamientos. Y 2. Que se retrate cuanto antes cada jugador con el pago de su ficha: para el 9 de octubre tiene que estar pagada la inscripción en la Liga y necesitamos tener un número mínimo de fichas para cumplir la temporada sin apuros... en ambas categorías.

Ya tienen algo en lo que pensar. No queda mucho tiempo (mes y medio escaso) para la primera fecha importante del año para el Mahoh...

10 comentarios:

Palermo dijo...

Que envidia me dais troncos, bueno me da el alma a un 99% que os vere jugar la 3ª jornada y quien sabe si mas adelante puedo jugar algun partido, bueno animo a todo el mundo a que haga un esfuerto sobretodo los Juveniles que este año seguro que se van a divertir mucho y otra es que namas ponga un pie en suelo Mahorero estare tramitando la ficha yo no tengo la suerte de con el dinero que voy a ganar aqui pasarme una epoca sabatica pero aliviare un poco la hipoteca, un abrazo a todos.

sátrapa dijo...

Usted no necesita estar presente para que se le tramite la ficha, insigne tesorero del club. Ni usted, ni el cabo que tiene a medio día en blindado cuidando de su señora...

Saludos, pajonix. Que sepas que Josué, alias Lebron, no se pierde un entrenamiento. Está enganchadísimo. Como me dijiste, le di a él la pelota con la que se jugó en Playa Blanca, para que se echaran unas pachangas en Gran Tarajal.

Anónimo dijo...

hola tron,ya me estaba preocupando ke no aparecias con ningun comentario,ke sepas ke hoy lebron se escakeo del entreno,asi ke se perdio uno,lo siento presi, no le puedo mentir a albert,jajajaajj.lo demas todos tranki alberto,pero bueno t mando un abraso cuidate y saludos para vos y los otros conocidos,chau yo el tortu

Alatriste dijo...

Pajomix! me congratula leerte, siempre pendientes del blog por si escribes algo y así saber que estas-están bien.
Hasta que llegues hemos decidido que vamos a levantar en las "touch" a Fabian, si El Gordo sin Fuerza. Ya firmamos un convenio con Maquinarias Paco para que nos ceda en los partidos una grúa de gran tonelaje.
Un abrazo.

gringo dijo...

Albertito!!!!! q grande, seguis ahi, jajajaja......
apurate a llegar q a mi me queda un partido solo, aunque se te agregó otro, Luis. jeje!!!estará pelea'o el puesto vacante, caña, caña muiaio.
saludos y no te olvides de ponerte el casco.
besitos a todos y me lo incluye al aficionado "vitalicio" Mr Lamas.

Anónimo dijo...

Animo Pajon!!! El Mataperros

Anónimo dijo...

osea eso kiere decir k los juveniles entamos en liga juvenil.Asi k juveniles a darlo todo k este año es el nuestro asi k a darlo todo y el primero yo.(nestor:)

gringo dijo...

Nestor, estarían en liga, y te aviso q el rugby se juega de 15 y mínimamente se necesitarían 5 suplentes, ok. Ahora siiiiii, a ponerse las pilas......si quieren estar en liga....
saluditos

sátrapa dijo...

Néstor, sólo unas palabras para remarcarte a ti y a todos los demás juveniles en particular y Mahohs en general lo dicho por Gringo: estaremos en la liga, sí, en ambas categorías, sí... pero sólo si conseguimos gente suficiente para ello.

¿Por qué digo esto? Porque el último día de entrenamiento sólo había 16 entre juveniles y viejos. ¿Exámenes, trabajo, o simplemente falta de compromiso? Ya se verá en los próximos días...

Como fecha límite para el pago de las fichas se ha puesto la de 30 de septiembre. Para entonces un mínimo de 30 seniors y 20 juveniles deberán de haber pagado su ficha (100 y 70€, respectivamente).

Ya saben que el Mahoh trata de paliar en parte el gasto que ocasiona el simple hecho de jugar a rugby en esta isla (más bien fuera de ella)... pero es un hecho que no tenemos la suerte de los futboleros, que consiguen practicar su deporte favorito sin que les cueste un solo euro y, a veces, hasta cobrando. Pues bien, como decía, el Mahoh se hace cargo de la mayor parte de los desplazamientos... pero la ficha es algo personal que representa casi en su totalidad el seguro médico obligatorio que cada jugador tiene que suscribir.

¿A qué viene todo ese rollo? Pues que, una vez más, les pido a todos los Mahohs que hagan el esfuerzo de comprometerse con este bello proyecto de tener no sólo un equipo senior sino también uno de juveniles para la próxima temporada y siguientes.

Un saludo a todos y a mojarse... el que esté comprometido con el Mahoh, claro.

PD. Un saludo especial a los Mahohs de Afganistán (incluidos la Yure, el Lamas, el Taibo, etc). Cuídense, que la cosa cada vez está más peluda por esos lares.

Anónimo dijo...

no se pa ke se kejan de estar hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si nadie los obligo,estan porke kieren y por el dinero, asi ke no se kejen tanto y pongansesn a trabajar ke para eso han ido,un soldado nunca se keja¡¡¡¡¡¡maricones nimosos,ah¡¡¡¡¡¡¡todas las opiniones se tiene ke publicar¡¡¡¡¡¡¡¡para eso esto es un blog.