lunes, 12 de octubre de 2009

Resultado de la encuesta

Terminado el plazo que había para contestar a la pregunta "¿Debería Ramón jugar en la línea dados sus 53 kg actuales?", los resultados no han dejado lugar a dudas. Se emitieron 27 votos de los cuales, 14 (el 51%) coincidieron en que el guiri no dejaría por nada del mundo que "su" Ramón dejara a los gordos. Igualadas en votos (5/18%) estaban las opciones "Sí, siempre se sintió una de ellas" y "No, su madre le preparará un régimen a base de fabada". Los administradores del blog sospechan que el implicado tuvo acceso a 5 ordenadores desde los que reiteró su voto... pero su gozo en un pozo. Finalmente, pocos (3/11%) creyeron que Ramón estuviera deseando ese cambio de posición.

Ya está habilitada la nueva encuesta en la barra lateral. Planteamiento: "Jaime I de Villagreen ha dicho que se retira la próxima temporada... ¿Tú qué crees?"

1. Me lo creo. Se le ve cansado y no llega a una abierta...
2. Sí se retirará... para no invitar al café en su casa que llevamos esperando 4 años.
3. No way. Al albañil del equipo no lo jubilan ni 10 juveniles juntos...
4. Ni de coña. Sabe que el primer mahoh talludito que se retire, asumirá la presidencia.

Ya saben, queda una semana para votar... y 4 días para la Bocaina.

PD.
El asado de dos chanchitos a cargo de La Rosa en Ca' Majo en Ajuy congregó a unos pocos mahohs que disfrutaron de una noche espectacular: carnita güena, güena, fernet y Wuld a esgalla, cielo estrellado, el Señor Tortul crocante, Heidi, Marco y Mazinger a toda tralla y Patri hablando de barcos... Incluso nos descubrió un nuevo barco: el Meri Cuin II... Si es que lo que no sepa este chico... "Mahoh conmigo..."

13 comentarios:

Palermo dijo...

Lo primero gracias Majo por tu aliento, como siempre Miguel por todas las noticias y si se me permite quisiera añadir otro punto a la encuesta.
5:No, no queremoos que te retires porque en cada equipo deviera haber alguien como tu y tu sitio no tiene recambio.



P.D:Nos quedan 4 o 5 años de rugby juntos disfrutemos de cada momento, no nos juvilemos tan pronto enseñemos a los chavales a jugar que no cojan vicios que ellos puedan entender y amar este deporte.

Anónimo dijo...

Solicito compromiso del sujeto objeto de la encuesta. Simplemente me gustaría saber si se ajustará, en la medida de lo posible, al resultado de la misma.
En cualquier caso, he pensado que sería un buen vicepresidente, un tándem 'ferpecto' (el presi es inamovible).
Una cosa está clara, los directivos tienen que ser delanteros, por razones de peso ...
Saludos y un abrazo a Pajón y a todos los de afganistán.
C.l.P.C.d.M.

Anónimo dijo...

Solicito compromiso del sujeto objeto de la encuesta. Simplemente me gustaría saber si se ajustará, en la medida de lo posible, al resultado de la misma.
En cualquier caso, he pensado que sería un buen vicepresidente, un tándem 'ferpecto' (el presi es inamovible).
Una cosa está clara, los directivos tienen que ser delanteros, por razones de peso ...
Saludos y un abrazo a Pajón y a todos los de afganistán.
C.l.P.C.d.M.

Anónimo dijo...

Al abla Paja Larga Originality.....Mensage para el lechuga de mi primo en Afganistan:portate ben!!!!......y ponte sempre detras del sargento...que el es valiente y recibe los tiros por ti jjeejeje.nos vemos pronto primo cuidate muxo.PD:Nos es nada personal Pajon jejej.....un saludo y suerte tmbn para ti Alberto

el tortu dijo...

hola tronco me alegra saber ke estas bien,pero dejate de joder y venite y traete a todos los ke estan alla,ke aca hay asados a granel....el proximo sera medio elefante,lo estamos buscando en ebays para traerlo de la india,lo ke si no tenemos ke ser mas d 20 pk sino lo tenemos ke traer entero,ya ke el otro dia eran dos cochinos muertos para 12 comensales,asi ke comida y bebida ke no falte,aunke yo no me acuerde d todo,pk se me jodio el disco duro a mitad noche,pero es ke venia desde las 1 del medio dia,demasiado aguante,ajjajajaajj bueno saludo a todos los afganos,y lo de jaime sabes lo ke t digo miguel,jajjajajajajaaja ni el se lo cree,jaajjajjaaj ,me da risa,seguro ke lo dijo por decir para ver ke deciamos,a ver si va a ser otro mimoso como el tinito,gordo si,pero mimoso no saime,un saludos para todo akel ke se considere mahoh

as_mahoh dijo...

bueno que me paso por aqui que estoy en clase y es el recreo ya he colgado el cartelito y e hecho un evento en el tuenti a ver si va gente al partido bueno nos vemos el jueves

y saludos alberto y cuidate

Anónimo dijo...

Queridos compañeros de batallas . No me refiero a los abrasafarolas , fumacacas o roba bañadores .Este sábado se vera dentro y fuera de la cancha quien esta comprometido con este club .
No se si han dado cuenta que EL C.R. MAHOH es más que un club, es un night club (puticlu) . Pero con 4 años de existencia todavía no nos ha ganado ningún equipo de la liga en el tiempo más crucial de este deporte , el tercero.
Señores el sábado a por la BOCAINA. Y mariconadas las justas.

AMADEITOR .

angelesdemedina dijo...

Querido Amadeitor:
Lo de robabañadores, no será que lleva en el auto varios días, que se llevó al asadero de Ajuyjuy, y no se quiénfueelquenofue,(monosílabo afranado), quién estuvo en mi casa y no se los llevó, eh, eh eh?

Querido señor Tortul:
Si te referís a mi maromo,como gordito y mimoso, pués sí!!! a mi me gusta ansinamismo. Cuando llegue el elefante p´al asadero, te haré un cuento..... y verás!!!
PD: reséate el disco duro, jejé!!!

Querido Jaime I de Villaverde y V de Lajares:
Ni lo sueñes, los viejitos, mis viejitos, no se pueden retirar... antes muertos en batalla que cobardes en la retirada."Los viejos siempre ahí, aunque sólo sea en foto en la vitrina".

Anónimo dijo...

querido Jaime I de Villaverde...aun no te has enterado de que en este deporte hay una regla?...tu no dejas al Rugby, es el Rugby el que te deja a ti...asi que te jodes, y a jugar hasta que te partas algo que no se arregle con un poco de cirugia
El Mataperros.

gringo dijo...

1- al Sr. de antigüa, otra vez con las repeticiones????. Fija te q por hi hay un botón q dice ayuda........jeje!!!!!
2-Alberto: q van a aprender a jugar y amar este deporte, dalo por seguro.....ahora q no "cojan" vicios....jeje!!!! como q llegamos tarde, un abrazo y a cuidarse q tienen q estar por aqui yaaaaaaaa.
3- Cuña'o, menos mal q los cochinos estabam muertos, jajajajaja!!!!, todavía estás crocante???
4- robabañadores hay por todos lados.....Majo, devolveme el mío q encima lo compré hace como tres años en las rebajas de SPF....
5- para q te arreglen las cirugías hay q ser joven, te lo dice uno con mucha experiencia en el tema bisturí, jajaja!!!!!
abrazos y huevos para el sábado, porq....."del mahoh siempre quise ser"!!!!!!

Palermo dijo...

Suerte chicos A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Angeles que bueno que viniste

angelesdemedina dijo...

Pajonix....hace mucho tiempo que estoy,siempre he estado aquí, lo que a mi me gusta observar desde la retaguardia y nunca me he manifestado, ...pero ésta (lasencondone) y otra que yo conozco (thefirstlady) no podemos estar al margen....SOMOS MÁS MAHOHS QUE NADIE, NI LO DUDES...;-)Estamos esperándote,...
PD: "Ande andas que estás tardando mi amol!!!!"
Ah, saludos de tus sobrinas!!!

Palermo dijo...

Ya se que estais mas que nadie bien lo se dile a mis sobris que las hecho de menos igual que a mis otras sobris Argentinas pues nada muchacha cada dia falta menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, aprovecho pa saludar a todas las esposas del cr mahoh y nobias tambien