domingo, 8 de noviembre de 2009

Los Juveniles con pié derecho


Está bien q se me había encargado la crónicadel partido de juveniles, pero la precicidad de otros comentaristas, y muy bien hechas por cierto, ésta será a modo de reflexión.
Solo querer destacar el orgullo q siente uno, en este caso de poder ser el entrenador de un grupo de chicos -"hombres"- con el q me toca trabajar y empujar hacia adelante.
Destacar también lo fácil q se hace, cuando existe como en éste caso alegría, compañerismo y sobre todo respeto entre ellos mismos, y como si fuera poco también con el adversario. Que sin lugar a dudas es por lo q se está trabajando y haciendo icapié de forma permanente... "el rugby q nos enseñaron nuestros antecesores"...

Sobre los partidos jugados.....nombrar dos momentos:

-por un lado, el arribo a Gran Canaria con toda la ilusión pero al mismo tiempo con la gran incertidumbre de lo q suponía el debut como equipo en partidos oficiales.
-por el otro, el desarrollo de los mismos y su culminación con las dos victorias. Desarrollando un juego totalmente de equipo, dejando de lado las inpresiciones debido al escaso tiempo de entrenamiento todos juntos y sabiendo q la mitad del equipo se terminó de conformar en las dos últimas semanas.

En Resumen...

Tener claro q aunque sea por poco tiempo cuando las cosas se hacen poniendo lo mejor de cada uno se consiguen los objetivos planteados.
En este caso me refiero a poder formar el grupo, amén de los resultados.
Q sepan q queda mucho q aprender y demostrar y q todo seguirá dependiendo de ustedes..."nosotros estamos"

Gracias por hacerlo fácil.

El de la foto del aeropuerto q no se olvida....

6 comentarios:

el tortu dijo...

felicidades otra ves para los baifos,y decir ke el tortu estarà ausente en el proximo partido,debido a una fractura de la decima costilla del costado izquierdo y una luxacion de hombro del mismo lado,en fin me desarme en este partido,ajajajjajaja,serà la edad? bueno a los demas pedir mis disculpas por no terminar el partido,pero es ke mi cuerpo no me lo dejaba,de echo esta mañana me la vi feo,con un fuerte dolor de costilla,bueno un saludo yo

Anónimo dijo...

jajajaajj el entrenador toooo flas pero bueno seguiremos entrenando aunque este gordito de la seleccion no esta contento con el trsto que recibe jejejeej yo puse unas ojas de reclamaciones al clud pidiedo un par de cosas basicas para un tio de mi calidad como: chofer,masajista y una asistenta en mi casa pero seguire entrenando por los compañeros hasta que me aparesca un buen contrato en otro equipo atentamente la balita de cañon.

Palermo dijo...

Gordito espero que te recuperes pronto, nada animo y siento lo de la lesion un abrazo aunque sabes que lo que mas siento es el no verte antes de que te vayas.

Barrichello dijo...

Gringo, muy buen trabajo.

Tortu, dale una paliza al gordo sin fuerza... Creo que vuelve a hacer vudú...

A los chavales, sigan con esas ganas y fuerzas además de los ojos y oídos bien abiertos para no perderse ninguna de las lecciones que les quedan por aprender.

Saludos a todos y en especial a los desterrados en Asia, que pronto vuelven

Barrichello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

UN ORGULLASO! a dar todo lo ke se pueda , e intentaremos estar a la altura de los ke faltaran el prtido del sabado entrante HARRY