viernes, 19 de marzo de 2010

Feliz día del Padre a todossssss!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Pg8dAuOBCXo

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos.
Gringo, este comercial es muy pelotudo, a penas lo entendí, visssteeee...

Oltugueder-tuais

Anónimo dijo...

vamos mahoh carajo

de Feroz, Caperucita dijo...

Pero oltugeder-tuais,...cómo no podés entender el humor fernetero...? Pero si tienen a los publicistas más creativos del mundo!!!!!
PD1: Tendremos que rodar nuestros propios sketches para llevarlo al terreno majorero!!!,...tenemos muchos personajes y para toditos los gustos!!!... Con maña y con mucho Tino...tengo Miel, tengo Coso, tengo Devolutible, tengo Alco, tengo....tengo hasta ausencias....¿alguien más se apunta?
PD2: Ñossss... pero sí que ha madrugado el de los mediterranianbocatas...¡Vamos mahohs Carajo!

Anónimo dijo...

felicidades a todos
J.C.

el tortu dijo...

derrota con sabor amargo,pero salimos con la cabeza bien alto por el buen partido,felicitar a los del ñandu por el partido y por el espectacular 3 tiempo.pero hoy tenia ke ganar uno de los dos y les toco a ellos....

Anónimo dijo...

El antijuego no se penalizó con firmeza, ellos lo aprovecharon y junto con su superioridad en la línea, perdimos el partido.
ClPCdM

Anónimo dijo...

El antijuego no se penalizó con firmeza, ellos lo aprovecharon y junto con su superioridad en la línea, perdimos el partido.
ClPCdM

Anónimo dijo...

"""" orgulloso de pertenecer a los mahohs ,cuando veo a esta familia me dais la fuerza de un toro para empujar hasta donde haga falta , """ cabeza bien alta pq jugamos muy bien incluso podia decir de los mejores partidos que hemos jugados , bueno bajo mi punto de vista jejejeje "sabeis que soy de los manos indicados jajaj" un salido para todos los mahohs de verdad que vestire con orgullo la camiseta verdiblanca hasta que mi cuerpo no pueda mas , gracias familiaaaa "RAFA"

sátrapa dijo...

¿"un salido para todos los mahohs"?... Rafa, cierto que la "u" está al lado de la "i"... pero el subconsciente es lo que tiene: le juega a uno malas pasadas.

Muy grandes ayer, Mahohs. Desde fuera me sentí orgulloso de pertenecer a este equipo. Gracias por esta temporada... y por las que vienen.

Si se me premite mi opinión poco versada en el asunto éste del oval: perdimos, sí; por nuestra culpa, tal vez; por su buen hacer en la línea, seguro... pero también por la falta de valentía (y no por nuestra parte).

... Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Otro "salido" para todos los mahohs.

Oltugueder-tuais dijo...

Este es mi equipo, una familia.
PD: Caperucita, soy un pelotudo porque no entiendo el humor de "ese lado del mundo".
Por cierto, increíble los alimentos ´pospartido´, nos salvaste la vida a unos cuantos, Zenquiu.

gringo dijo...

Caperucita??????????

el tortu dijo...

pk no se dejan de boludear con los sobrenombre ,apodos o como kieran llamarlo y ponen como yo,el tortu o el gringo,rafa y demas,ke se ponen tocahuevos,sedecondones y demas ke no se sabe kien es carajo,un saludo yo

tocawebs dijo...

yo, quién es yo???

chiqui dijo...

¡Chaco, tortu! Últimamente no haces sino quejarte. Estás tú bueno pa decir nada de los apodos del personal cuando eres responsable de la mayoría de los "bautizos" del equipo.
Kisses de la "Firslai"

AngelinesJolines dijo...

Pero "Wueno":
1º. Señor MorqueMáximos... por lo que puedo leer entre líneas..¿qué es eso de que estás salido?....¿y qué te traes entre manos?...Jajá, sublime traición freudiana!!!
2º. Señol Tórtul...yo sí que te voy a felicitar por las felicitaciones tuyas,...cuando te pille te vas a enterar,..jajá, anda que si pongo coja!!!!
3º. Señor Sátrapa,...estás como el Morque?...Uff!! háblate con la Dra. Carmen para unas bolitas,...Jajá no te cobres con "Firslei"!!!
4º. Oltuguedar...caperucita lleva siempre una cestita pizzera para la abuelita, nooo? y al final se casa con ese lleno de pelos...alias el Feroz,noo?
4º. Gringo...asado espectacular,..lo que no saben que nos comimos el lobo de caperucita que tú te cargaste con tu muleta!!!
5º Búffalo...ya nos contarás como acaba la historia de la gasolinera de casillas!!!
6º First lady,...esto, no más, que acaba de empezar,...Jajá muy bueno, nos vimos las faces en el feis,...bueno las partes traseras para ser más exactos!!!

Saludo, yo.
AngelinesJolines (Señora de BraddPitto)

Anónimo dijo...

""" disculpar las noches me confunden jajaja salidos nooo saludos" orgullosos de los mahohs

gringo dijo...

- morque, si es salido, haceme un lugar q en cualquier momento te acompaño...........
- al sr toltul, se ve q viene con doble intención lo de los saluditos, no lo aceptaron los Irish y ahora se quiere vestir de rojo????
- angelines... posiblemente le comimos el matambre del lado q se hechaba a dormir la siesta, digo por lo duro q estaba el h d p...jajaja!!!!
sin más........

thesecondone dijo...

Jajá....el gringo parece que va a ser el próximo oltuguedar-tuais-too!!!
¡¡¡Dios los cría y ellos se encuentran!!!

Saluditos nos vemos las facesinfeis!!!

Anónimo dijo...

Por más que pienso en el último partido, no hago más que recordar esto:
"SI AL RUGBY..."

Como diría un exministro: Manda huevos.
Alqui.

Anónimo dijo...

Razon tienes alqui. Quizas podiamos haber ganado pero me quedo con las palabras del capi en el corro antes del partido( sí capi, eso que sentiste estoy seguro que tambien lo sentimos cada uno) y con el sentimiento de despues del partido, esos gritos en el vestuario cantando nuestro himno.... eso no tiene precio. Que cojones tendra este vicio que me ha tenido toda la semana jodido y no solo por la espalda.
Pero bueno como dice mi querido tortu unas veces se gana y otras se pierde, y a nosotros nos toco palmar esta vez pero estoy seguro de que las cosas seran distintas la proxima vez.
Para mi siempre sera un orgullo poderlos sentir a cada uno en cada partido.
Bueno me estoy poniendo demasiado sensible asi que como firma uno que yo me se, ClPCdm

Jaime I villaverde

Nota: Mi agradecimiento y seguro que del resto a todas esas personas anonimas que estuvieron animando al Mahoh en la banda del partido. Y a los conocidos.... ellos ya saben.

el tortu dijo...

vamos jaime animo,esto t tiene ke dar fuerza para seguir jugando,asi ke olvidate de la retirada ke todavia te keda mucho,a lo mejor no juegues de delantero,pero si mandandonos,asi ke la 9 t espera,me uno al agradecimiento de jaime a la gente anonima ke se unio al partido,lo ke si fallaron en no ir para atras a la vuelta en la guagua,ke sepan ke nos deben una golpisa,y las chicas tampoco fueron,no le ivamos a pegar fuerte como a los otros,ajjajajajaja,la banda de la golpisapuntocom,esta armada y al walas decirle ke me debe 3,pk me pego a la zorrona,bueno jaime como t dije,del partido tenia ke salir un ganador y les toco a ellos,pero animo ke keda mahoh para rato,por cierto amadeo,es mahoh y no maho como pusiste en la pelota.....

Anónimo dijo...

Para mi siempre sera un orgullo poderlos sentir a cada uno en cada partido.

Jaime I Villaverde.
Alqui.