lunes, 3 de mayo de 2010

Partido y fiesta fin de temporada


Aunque ya han pasado 10 días del día D, aún me relamo de gusto primero al recordar a 45 mahohs en dos equipos disputando un partido de rugby y además por las riquísimas viandas de las que dimos cuenta luego en Punta Elena. Gracias precisamente a Elena, la madre del Majo, por cedernos tremendo marco incomparable para las celebraciones del club... y esperemos que no se arrepienta para el futuro. Gracias también al Majo por dejarnos disfrutar de un balón ya legendario como el utilizado en el partido. Gracias igualmente al Gringo y al Guacho La Rosa por sus desvelos para tener a punto a los dos chanchos justo cuando llegó la marabunta hambrienta. Gracias al Mataperros porque, aunque llegaron tarde, los chanchos llegaron... y sin coste alguno... (bueno, vayan los dos chinos por la quintada que nos metió en la semifinal). Gracias además a todos los que aportaron algún postre (Yeye, Chiqui, Fabi, María...). Gracias en definitiva a todos los mahohs por este año.

Más fotos de Ángeles en Amigos del CR Mahoh (en Facebook)

7 comentarios:

buffalo dijo...

Que grandes, cada año mejor... muy muy bueno el partido con los chiquillos, aunque todavía les queda un toque para pasarnos por encima... tiempo al tiempo. Centrados en el tema asadero, increible todo, cochinos, postres, el guacamole cosmico de la yaya.
Pasando al tema "fiesta en Corra"...
los que estaban lo saben... un sindios
Gracias a todos por todo, ahora a por los inglesitos chulitos estos A FONDOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor de cada año, Uds.
Muchas gracias Sres.

Barrichello

Anónimo dijo...

Los postres estaban de miedo,del resto no me acuerdo mucho, tengo alguna que otra lagunita.El majo

Er Gualas dijo...

Por si la lagunita no se seca diré lo que dijiste en el asadero: "Estamos haciendo historia".
Diría yo más bien que la están haciendo los padres fundadores más que los que nos apuntamos al carro.
Del Mahoh siempre seré.
Y me gusta más jugar que pitar, pero lo disfruté mucho. Del partido me gustaría destacar el pundonor de los baifos, que nunca deribaron un maul, por ejemplo.
Yo estoy encantao.
Ah! del asado y los postres y la amabilidad y hospitalidad de la familia del majo y niki, no hay palabras.

Anónimo dijo...

dia y noche increibles...el año que viene no me lo pierdo.
majo preguntale a marquitos y que te lo cuente todo el jajaj
caui

TheSeconOne, dijo...

¡Qué penita-pena, ya no habrán más postres(más próstatas sí), mi media naranja me lo ha prohibido después de haber perdido en el ranking frente a la FirstLay y con la Jaime´s little daughter,...se acabaron las dulces tentaciones!
El cierre de la temporada estuvo genial,... la jaca, los puercos, hasta los sapos saltando en el charco...(bueno para mi gusto piscina, aunque el Majo diga lagunilla)
PD: Propongo para la próxima vez, concurso de baile, saltos sin trampolín y natación 5nizada , y premio al mejor bebedor devolutible en categoría cervecera y/o fernetera ( y que luego nos explique como los controles dan 0).

el tortu dijo...

bueno bueno bueno,yo no se si dio 0,el me pregunto si habia bebido y yo le dije una copita,claro no le aclare ke la copa era tamaño grande,y sople y me dijo continue,yo no se si dio 0 o cuanto dio,pk ni le pregunte,sali rapido por las dudas,pero este año el chino se puso las botas con los premios,ni el precio le sacaron ,jjajajajaj