viernes, 4 de junio de 2010

MI MAS SENTIDO PÈSAME AL BLOG DEL CRMAHOH......

10 comentarios:

tocawebs dijo...

pues ya sabes...

TheSecondOne dijo...

Hacía ya un largo tiempo que no veía algo tan ingenioso, y sí que lo entiendo y contesto....pero lo que yo planteo es lo siguiente:.....
-¿quienes son los que realmente están desaparecidos, no dan señales, aparecen cual espíritus en algún que otro evento, padecen menopeas de órdago, y puntos suspensivos para no seguir, pués tendría que nombrarlos a todos?

el tortu dijo...

tanto como nombrarlos a todos no,pk tal ves empieses hoy y termines mañana ,pero un videito del seven por ej,a parte del ke esta,ke esta bueno,pero no se,firs ley seguro ke tiene alguna ke otra jugadita buena o no?? bueno no se,solo era un comentario,pero veo ke ultimamente mis comentarios acentan mal,asi ke pesdon por molestar puntos suspensivos

Anónimo dijo...

Sr. Tortul eres como un desfibrilador, no solo animas los entrenamientos con tus múltiples caídas, sino que reavivas la llama de la tecnología en el foro del Mahoh. Te propongo como codirector en los actos lúdico-festivos del equipo, el otro en tu cargo es evidentemente Amayeyo. Como ves soy un buen amigo delantero que te propone en cargos de relevancia, y de paso, cuando crezca el club, quién sabe, de repente se te contrata como manager o algo así, bueno... si no estas trabajando para algún ayuntamiento, jejejeje.
Oltuguedertuais

Anónimo dijo...

- Título de una entrada anterior:
Iniciada la colecta: "Un Taburete para Facundo"

- Un comentario de la misma:
"jajajaja pobre facundo XD...
Le podiais aver puesto el balon avajo mientras no se le compra el tavurete jajaja xD"


- Pienso, luego existo:
Lo del nombre en minúscula se perdona, lo de los acentos se permite porque ya no se llevan, lo de la "h" se comprende porque es muda y si se omite se entiende igual la frase, lo de la "b" es razonable porque el que escribe es zurdo y le queda más cerca del dedo índice la letra "v", lo de "taVurete" a pesar de leerlo en el título de la entrada, se justifica con lo escrito anteriormente.
Pero..., ¿qué coño significa XD?
Otro día hablaremos de la diferencia entre abajo y debajo, e ídem entre compra y compre (en el contexto de la frase analizada).
Por cierto, enhorabuena al premiado porque en las siguientes palabras no tuvo ningún error: pobre, le, puesto, el, mientras, no, se, le y el. Diste en el clavo chaval.

Saludos.

Anónimo dijo...

joooodeeer!!!!! hay algun catedratico entre nosotros???
una fotitas del baile de taifas con lo bueno que estuvo no estaria de mas!!!
a que hay que darle para el corrector de google???
caui
tengo ganas de jugar...YA
el 19 nos espera

Anónimo dijo...

vamos este sol y luna va a ser grandioso , los ekipos juveniles , weno los ekipos en general van a estar simpatikones xa veran seremos bastantes ... xo ire de resaka losiento tengo ke pinxar en una fiesta el 18 asta nuevo aviso

en este kaso: dj harry

TheSecondOne´s dijo...

A/a de:
Mi "Querido Caui", amos x artes, amos a vé:
1.- Precisamente lo que menos tenemos es catedráticos, a-cate-drados es el espécimen que más abunda, y más por estos foros!!
2.-Las "fotitas", ya estan colgadas en la red de los cuarenti (caralibro is the socialred)!!
3.-Lo del Baile Taifas, cierto que estuvo BIENBUENO, como bien buena fue la información de tu free cogorza en el tuenti!!
4.-Y por último, parece mentira que preguntes por el corrector de google, usa más la Biblioteca y menos la Plaza de las 90!!

Mi querido Tórtul:
1.-Cierto que si empiezo a nombrarlos creo que ni acabe, últimamente tengo una actitud muy crítica.
2.-"veo ke ultimamente mis comentarios acentan mal,asi ke pesdon por molestar puntos suspensivos"...¿acentan por acentuación o es sientan, por percibir una sensación a través de los sentidos?
3.- Jamás me he molestado ni con, ni por vos, ni mi intención ha sido ofender, humillar y ni mucho menos burlarme de vos. Siempre lo he hecho de buena fe, con sentido del humor, y practicando lo mismo que vos hacés, expresar mi opinión en este foro y divertirme/ nos.
4.-Aquí pongo XD, (fuera del contexto con otro significado), "Por Dios"...no copies mis puntos suspensivos....!!
Y ahora lo pongo con su significado, XD, que es la misma expresión que caracteriza mis facciones...!!

...Y aquí aprovecho a contestar al comentarista nº5:
Querido comentarista nº 5:
XD es un emoticono comúnmente usado en Internet para expresar felicidad, auto-depreciación, risas o perplejidad, se asemeja a la representación de una cara con la boca muy abierta y los ojos apretados.
PD: A todos los que no se enteraron que tuvimos mesa del Mahoh en el Baile Taifas,...gracias por leer y responder en este foro y el face, a todas mis informaciones!!
¡A partir de ahora ñ_ñ!

el tortu dijo...

bueno bueno bueno,parace ke mis comentarios los leen con lupa para los errores o bien me los modifican pk yo los leo 2 veces por ese motivo,pero veo ke mi vista no esta buena,bueno no importa,lo importante es el contenido no como se escribe,sr.ortulg no se ke,gracias por su puesto de trabajo,pero el mahoh ya es grande y estamos bien,no la caguemos metiendo sudacas por ahi,pero tambien podemos mejorar, la proxima temporada espero ke seamos 50 por lo menos,y ke aparescan baifos nuevos pk se nos van todos....bueno sin otro particular le saluda muy atte.el señor tortul.......... o puntos suspencivos

Anónimo dijo...

plaza de las 90 bibliotec lo mismo daa!!!
si de mi free cogorza no sale nigun dinerito de nuestro Mario Cabrera ya es que no sale de nigun lado jaja
caui