domingo, 27 de junio de 2010

Wikipedia.

Significado de egresado:
Del verbo "egresar". Su participio es "egresado"

* Persona q sale de un establecimiento docente después de haber terminado sus estudios.

* Q ha terminado sus estudios en un centro docente obteniendo un título académico.

(creo q no quedan dudas de q esa palabra existe y es de acá)

Saluditos a los q no...............

32 comentarios:

el tortu dijo...

buena gringo,y eso ke supuestamente ellos nos enseñaron a hablar y ahora no lo recuerdan,seguro ke algo nos retrucan......

Anónimo dijo...

yo soy un egresaaadoo de esoos!!!! tooomaaaaaa!! tengo muchas ganas de juugar!!!
caui!

Pocacola sin Pelopendejo dijo...

Jajá, nuevas tareas: primero buscaré en la wiki retrucar, segundo intentaré averiguar de qué tipo de egresamiento es el Caui éste y tercero espero que Ama-yeyo haya encontrado el verificador de palabras para las publicaciones.

PD: Al arbitrucho del último partido de las mahas.... decirle que, como siempre, tiran más 2 tits que 2 carretas, hala!!!!

tocawebs dijo...

Dos rumores confirmados.

1. Roberto Rosetti, árbitro del Argentina-México, duerme con pijama albiceleste.

2. Los sudamericanos definitivamente hablan mejor de lo que egresados y no egresados creemos.

er gualas dijo...

Pues yo ya la sabía, ahí lo dejo.

gringo dijo...

* gracias cuña'o....
* pocacola:
es más, yo con una me conformo....ni siquiera me hacen falta las dos. Desde mi "humildad", me conformo con poco...está a la vista. Las carretas son 'pa los cartoneros.
Tocawebs:
* (1)-Roberto, sabe lo q hace, a partir de ahora tendrá una buena vida....Casillas también lo hará.
* (2)-gracias...."ya lo sabía"
Gualas:
.................ahí lo dejó....

No creo, pero ojalá nos veamos en las semi.

por siempre, "yo"...

tocawebs dijo...

Gringo dijo: ..."Desde mi "humildad"... Y unas líneas más abajo: "ya lo sabía" (repecto a que "sabía" q los sudamericanos hablaban mejor)...

Una de dos, o no sabes lo que es la humildad, o tu entrecomillada "humildad" tenía el sentido de significar todo lo contrario...

Y una tercera opción: es la humildad según los argentinos... inexistente.

PD. Están en cuartos, pero no hinchen mucho el pechito, q todos vimos a Tévez en offside... menos el árbitro y, según parece, ustedes los que presumen... Cada vez se parecen más a lo que nos criticaban a los españoles (o a sus periodistas).

Sho tb t quiero

39 y llegando dijo...

1- Sátrapa: Argentina ya está en cuartos, España aún no, las semis quedan "muuuuu" lejos.
2- Gringo: Nadie dudó de su mayor intelecto, sino que nos chocó la diferencia tan grande a la hora de "traducir" el título de una peli, de "El Graduado" a "El egresado", y reconozco que no conocía tal "palabro".
3- Gualas: ¡trolero!
4- Tortu: felicita al Gringo porque lo tuyo no tiene perdón, gramaticalmente hablando claro.
5- Final del mundial: Argentina-Brasil, si no se cruzan antes, que no se como son los emparejamientos.

Tu otro yo!

Gualas dijo...

no, que yo yya sabía el significado de egresado. Lo se por culpa del plan bolonia.
En lo demás no entro, pero nos vemos en semis

sátrapa dijo...

39 y llegando a los 40 con una depre de caballo, ¿a cuenta de qué se dirige usted a mi?

gringo dijo...

tocawebs:
Exactamente, me considero "humilde" y de perfil bajo, solo cuando dudan de mi intelecto(gracias 39 y llegando) y aparecen risitas dolorosas....
En Argentina hay distintos tipos de humildad....., la de mi zona no es justamente a la q hacés referencia (perdón, o por lo menos la mía, insisto)
Me extraña este tipo de expresiones o aseveraciones de una colegiada, estudiada o como lo llamen...
A los españoles no los critico, sí y lo seguiré haciendo a los periodistas, cuando sgan comentando con esa "humildad" q les caracteriza.......(se entiende)

Sátrapa:
La depre se la quitamos con la "pollada", no te preocupes.....

Felicidades a todos los "gallegos" por el paso a cuartos....estamos
cada vez más cerca...

abrazos.

gringo dijo...

Me gusta la portada, felicidades al autor/a

el "yo"

39 y llegando SIN depresión AÚN dijo...

Me apunto a la "pollada", es decir a comer pollos, pollos: ave de corral.

- Gualas: ¿que coño es el Plan Bolonia?

Anónimo dijo...

me gusta el nuevo formato del blog si...y dejen de hablar asi con los recien egresados no nos enteramoos!
caui
PD: se hara para las fiestas de cotillo lo mismo que el año pasado? se agadeceria la verda

Tó ésto por si aca... dijo...

Para Cauito alias "se agadeceria la verda":
....tan mayores que se están haciendo mis niños y tan organizaditos que son y ahora que ya son mayores ...?....de edad, propongo que seáis los de "la verda" que organizacen tal evento, seguro que no se les daría mal. Sólo recordarles que no invirtáis todo el presupuesto chuscamente!!!

Para Gringuito alias "te cambio pelopendejo por colillas en la cola",...¿no te referirás a mua con "Me extraña este tipo de expresiones o aseveraciones de una colegiada, estudiada o como lo llamen...", verdad?
Porque que yo sepa no me han abducido, ni me he teletransportado para tener desdoblada la personalidad para relacionarme con cosas que SHO ni he DISHO!!!

el tortu dijo...

bueno bueno bueno.como esta el blog ,bueno primero llamar la atencion a la gente del norte ke no aparece por el blog,ke pasa estan de vacaciones?? segundo alentar a españa frente a alemania,pk a nosotros los argentos se nos termino el presupuesto para el mundial,asi ke nos tenemos ke volver,es mas creo ke van en tren al partido pk para la guagua no les alcansa,de todas manera orgulloso de ser argentino,bueno y por ultimo saludos a los catedraticos ke se kemaron las pestaña estudiando para corregir los erros de nosotros los brutos,pero no me digan ke no conocian la palabra egresado.....saludos de la parte mas humilde ke me corresponde yo y al otro yo tambien saludos

Anónimo dijo...

Eh!, donde están los argentinos?, no habíamos quedado en semis?...q poca seriedad, quedar y no presentarse...mataperros

cauito dijo...

yuuuooss organizarlo nosotrooos!! podria ser pero a saber lo que saldria de ahiii!! lo que si vamos a hacer es ir a un rugby playa en las palmas por si alguno se quiere apuntar!! el 24 de julio!
no tortu no sabia lo que significaba egresado jaja
muy bien mataperros...esta es la tuya jajja
caui

el tortu dijo...

no nos alcanso la plata como para kedarnos,asi ke decidimos jugar mal y dejarles a alemania para ustedes,a nosotros nos espera la copa america,no hacia falta ke le roben a paraguay para ganarle,tienen mejor ekipo,pero seguro ke de eso no dicen nada,digo como no dijieron nada del gol de villa ke estaba fuera de juego,tampoco diran ke el penal ke atajo casilla lo tendria ke haber tirado otra ves por invacion y ke pike deberia habaerce ido a la calle y el gol ke le anulan a paraguay es dudoso,pero de eso no se habla solo se habla del gol de teves.....en fin nos alemanes nos ganaron bien,felictaciones y suerte a ustedes con ellos....el mismo yo de siempre

Anónimo dijo...

Tortu denoto rencor en tus palabras. No le des más importancia de la que tiene, al fin y al cabo son 22 tíos dándole patadas a una tripa de cuero hinchada, que están "muy orgullosos" de llevar un escudo en el pecho pero lo que de verdad les importa es el tamaño de su cartela. Además Alemania el miércoles les va a dar una alegría cuando gane a España.

En fin, es lo que hay....

Tu otro yo, yo mismo, el mismo yo,
yo Tarzan tu Jane...

Tino

sátrapa dijo...

Culaquiera que te lea, Tino, diría q vas a muerte con quien sea menos con España... Es tu a-postura conocida: el "yosoycanario" por encima de emociones deportivas. Una a-postura legítima, siempre que sea de corazón. Lástima que yo viera el pasado sábado a tu lado el partido y, por lo tanto, sepa lo que hiciste con el tiro de Pedro, los postes y posterior gol de Villa...

Sr. Tortul, sólo te falta decir que el penalty a Villa tampoco fue, que Cesc se tira en el rechace, que Ramos puso la cara en la bota del paraguayo, que el 24-10 para Paraguay en faltas fue para que ganaran en algo los guaraníes....

Ya te dije q el gol de Villa contra Portugal era fuera de juego (no digas que no lo reconocemos, mestiroso), aunque por centímetros; compararlo con el fuera de juego de Tévez es como comparar un cubito de hielo del cubata con un iceberg... pero vamos, que si tú los ves igual, haremos colecta para comprarte unos espejuelos.

El anulado a Paraguay está bien anulado: Cardozo, el q está en fuera de juego, va a disputar el balón, aunque al final no lo toque.

La tarjeta a Piqué es amarilla: es un agarrón, y nada más. En cambio a Villa lo derriba el último hombre de la defensa... ¿te dide algo lo de "ocasión manifiesta de gol"?

En cuanto a la repetición de los penaltis, ¡ya llegó el purista!... En TODOS los penaltis alguien siempre entra antes... ¿cuántos se repiten? En el de España, el que marca Alonso, entran españoles y paraguayos... ¿por qué lo repite entonces?

A esa última pregunta te respondo en el último párrafo a modo de resumen. EL ÁRBITRO GUATEMALTECO ERA MÁS MALO QUE PEGARLE A UN PADRE, pero para los dos equipos. Y desde mi punto de vista, que ya veo que no es el tuyo, España se vio más perjudicada.

Caui: suerte en el torneo de GC. En cuanto a lo del Cotillo, facilidades para hacerlo, todas. Hablen con los del norte, se les adelanta tela, etc... Pero muévanse ustedes, please.

sátrapa dijo...

* "mentiroso"

el tortu dijo...

maikel no voy a entrar en discordia con esto,pero mis palabras van dirigidas a los comentaristas de la 4 y tele5 ke son mas chulos ke un grupo de argentinos juntos,y despues dicen de nosotros.....pero esos aguita.... tino españa tiene la suerte del campeon,por eso es ke va a ganar sus dos partido ke les kedan,y pasara a la historia en tener su primer mundial,pero tengo ke decir ke tienen un orto barbaro pk para hacerle el gol de villa tuvo ke pegar tres veces en los palos para luego entrar,mientras ke el paraguayo le kedo grande patear el penal,pk casillas estaba tirado en el suelo.....miguel con respeto a ke me decis ke españa salio mas perjudicada ke paraguay por el colegialo,te pareces a hamilton ke dice ke el otro dia el coche de seguridad lo perjudico,mas o menos viene siendo lo mismo,pero en distinto deporte,de todas manera alentare a españa y ke sepan ke saldran campeones y yo lo digo despues de ke perdieron con suiza,pero decirle ke haran historia solo si ganan,pk del segundo para atras no se acuerda nadie,solo vale salir campeones,tino soy mas canario ke los de la propaganda de dorada ke sale de la ventana tirandose con un palo,deberias presentarte......saludos yo y yo

el tortu dijo...

maikel no voy a entrar en discordia con esto,pero mis palabras van dirigidas a los comentaristas de la 4 y tele5 ke son mas chulos ke un grupo de argentinos juntos,y despues dicen de nosotros.....pero esos aguita.... tino españa tiene la suerte del campeon,por eso es ke va a ganar sus dos partido ke les kedan,y pasara a la historia en tener su primer mundial,pero tengo ke decir ke tienen un orto barbaro pk para hacerle el gol de villa tuvo ke pegar tres veces en los palos para luego entrar,mientras ke el paraguayo le kedo grande patear el penal,pk casillas estaba tirado en el suelo.....miguel con respeto a ke me decis ke españa salio mas perjudicada ke paraguay por el colegialo,te pareces a hamilton ke dice ke el otro dia el coche de seguridad lo perjudico,mas o menos viene siendo lo mismo,pero en distinto deporte,de todas manera alentare a españa y ke sepan ke saldran campeones y yo lo digo despues de ke perdieron con suiza,pero decirle ke haran historia solo si ganan,pk del segundo para atras no se acuerda nadie,solo vale salir campeones,tino soy mas canario ke los de la propaganda de dorada ke sale de la ventana tirandose con un palo,deberias presentarte......saludos yo y yo

el tortu dijo...

perdon pero lo hice desde el ordenador del alki....

Pitufo Filósofo dijo...

Desde que tengo uso de razón:

1986: Alemania
1990: Argentina
1994: Italia
1998: Brasil
2002: Alemania
2006: Francia


De los segundos como ves, sí que se acuerda la gente.

Pitufo Filósofo dijo...

Desde que tengo uso de razón:

1986: Alemania
1990: Argentina
1994: Italia
1998: Brasil
2002: Alemania
2006: Francia


De los segundos como ves, sí que se acuerda la gente.

el tortu dijo...

ajajjjaj eso lo buscaste en internet,y para ke sepas el segundo es el peor puesto,y de paso,vos tambien lo hiciste desde el ordenador de alki?? o es el presi ke nos sabotea los comentarios...

sátrapa dijo...

No levantes falsos testimonios, Sr. tortul. Es su inoperancia informática la que les hace publicar dos veces un mismo comentario... O eso, o el puto blogger que a veces se cuelga. Por cierto, si te referías a los periodistas de 4 o Tele5, déjalo claro y no te metas con el resto. Es como si yo te confundo a ti con Maradona y sus diarreas dialécticas. En cuanto a lo de Hamilton, insisto: ¿qué parte de lo que dije es mentira?

Pitufo, ¿uso de razón dijiste?... ¡Anda ya!

Por cierto, los baifos están montando un viaje para ir a un playa en Maspalomas el 24 de julio. El que quiera apuntarse, que hable con el recién egresado Cauito, alias Raúl Miranda.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaadiós

cauito dijo...

ya es ofiacial...el Mahoh se va de fiesta a Las Palmas...y de paso jugaremos un torneo de rugby playa jaja

Tino dijo...

Maspalomas es un centro turistico gay! ya entiendo Caui! jajajajaja a divertirse....

cauito dijo...

shhhh!!!! la fiesta es en Las Palmas...el torneo en Maspalomas, gracioso que eres mas graciiioooso jaja