jueves, 29 de julio de 2010

Los Baifos, campeones de nuevo


Felicidades a la representación del CR Mahoh juvenil que acudió al Torneo de rugby playa de Maspalomas el pasado 24 de julio. En un marco de rugby festivo envidiable, se proclamaron campeones invictos de su categoría. Lo dicho: felicidades y ¡mucho rugby!

10 comentarios:

cauito dijo...

de este torneo me llevo uno de los mejores recuerdos que tengo de esta familia/equipo. Un fin de semana espectacular y mas aun ese dia de torneo en el que no nos falto de nada...cerveza animadoras dj amigos y rugby...mucho rugby muchas gracias a Patricio, Adrian, Simon, Yeray, Hector, Pedro, a nuestro lesionado capitan Ramon a un Mahoh recien incorporado a la familia Tubal que ya ha experimentado lo que se siente al formar parte de esta familia y a todos los mahohs que hacen posible esta unidad.
No me gustaria olvidarme de las baifas que acudieron por sorpresa a darnos su aliento durante todo el torneo...y si...JUGARON EL TORNEO FEMENINO...hay equipo, hay familia.

si mas mariconadas me despido.

caui

Ñora de Barac Oba-Maá dijo...

Qué hard, Cauito,... te despides?...no te renuevan el contrato?...mariconadas?...
Entre líneas y en la bola de Rappel veo muchas cosas,...me pregunto si hay que pasar el testigo a las nuevas generaciones para que los torneos sean "alientados", "ganados sin faltar de nada", ....En fin, atentos los viejos organizadores que ya está cubierta la suplencia. Flexidades a esta familia y felicidades por el nuevo triunfo.



PD: Saludos desde Green-Island, Mi-chellín Oba-maá!!!

The other SecondOne from another blog dijo...

Uhhhhmmmmmm....Pero si estuvieron hasta las Pachá-Gogós, aparte de todo lo demás que tuviesen!!!
Y las viejas glorias untando átomo, .....si es que donde haya sangre nueva!!!

PD: Para que luego digan que la Sara Carbonero fue la única que mojó churros, hala!!!

el tortu dijo...

caui fututo presidente...grandes baifos,ke bueno todo ,me llena de alegria ke disfruten de este deporte y encima ke lo contagien es lo mejor,pk en poco tiempo pasamos de tener a harry,ramon y simon, entrenando con los senior,a formar un ekipo,ganar la liga,ganar un seven playa,y encima ahora un ekipo femenino,es va para arriba.....vamos mahoh carajo"!!!!!

uno de los ex-presidentes del mahoh dijo...

caui presidente... ¡YA!

cauito dijo...

eeepa eepa eeepaaa no see voteeen jooodiiiooos!!! pero tortu tiene razon esto va pa' riba vayan pidiendo plaza pa entrar en el 6 naciones jaja

Anónimo dijo...

QUE PEASO FIN DE SEMANA ESE XO AUN ESTOI RENKEANTE EN MI KAMA XD . nos marcamos un buen torneillo si señor

caui for president xa!

HARRY

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los juveniles y al equipo femenino por su esfuerzo. Hacen grande este club.
Caui estás un poco tierno, ¿qué te pasa?, son las primeras lágrimas de la despedida...
Por cierto, yo prefiero que el Presi siga siendo el presi.
ClPCdM

Anónimo dijo...

yo tambien me despido jugare en el cr lanzarote a no ser que el presy me renueve el contrato entonces iria a jugar con los viejos cuidado franquers senior del mahoh voy a por vosotros jajajajajaajaaj.patri

Anónimo dijo...

Fué Increíble... De hecho Todo esta siendo Increíble....
CAUI PRESIDENTE YAA¡¡
He de informar k en cuanto alo del ekipo femenino va bien, lo k pasa esk alomejor algunas baifas estan de vacaciones pero yo kreo k s epuede conseguir tenemos una buena cantera.

McEnroe