lunes, 25 de octubre de 2010

La Bocaina se quedó en Lanzarote...


Esta foto tomada del tuenti de Luis Ruiz (medio del LZT) tenía un título que luego fue rectificado
y por el que él mismo pide dispculpas en los comentarios de esta entrada, cosa que desde el CR Mahoh agradecemos


El CR Mahoh se dejó la Bocaina en Playa Honda el pasado sábado. Tras 20 minutos de dominio constante en los que el equipo se puso arriba con un ensayo esquinado de Tino y se malograron dos golpes de castigo (0-5), el 15 conejero aprovechó dos indecisiones nuestras para ponerse 14-5.

En la segunda parte, cada equipo consiguió un ensayo transformado, el nuestro a cargo del Pelúo tras combinación con el Gringo, pero los locales estuvieron mejor con la patada para colocar el 27-12 final.

Quizás la diferencia sea algo abultada para lo visto en el campo, pero la verdad es que el Mahoh no hizo méritos para traerse de vuelta la Bocaina a su casa. Habrá que corregir algunas cosas. Sí. Pero no hay que rasgarse las vestiduras. Sabemos a lo que jugamos este año. Y el 6 de noviembre tenemos la oportunidad de recordarlo.

No quisiera terminar esta minicrónica sin agradecer a todos los que hicieron el esfuerzo de ir el sábado a Lanzarote, pero sobre todo a los que, aun no jugando, se dejaron la garganta animando constantemente al equipo: Herminio, Acaymo, Yeray, Agustín, Facundo, Pedro, Jorge, Luis, Patri, Héctor Mc, Héctor Ceb, Andrés, Alan, Ramón, Tamara, Laura, Tatiana y Amalia. El futuro (no muy lejano) es de ellos (y ellas).



18 comentarios:

el tortu dijo...

una verdadera lastima no traer de vuelta la bocaina,pero si me permiten una acotacion,antes del partido se dijo bien claro ke el ke hablaba con el arbrito era solo el capitan,jajajja y en el partido parecia el plato de salvame y la innombrable belen estevan de por medio,ke manera de hablar por dios......fernando tendria ke darnos 10 flexiones por cada uno ke escuche hablando en los entrenamientos,parece ke perdimos el respeto coño,bueno nada mas,es lo unico ke no me gusto del partido,de lo demas,lo intentamos pero no pudo ser,a pesar de ke no jugamos bien,pero lo intentamos,ahora lo de hablar eso no lo entrenamos,asi ke chito la boca ke estoy podrido de retroceder 10 mts.pk alguno protesta.....de lo demas nada,saludos y nos vemos mañana,y me uno al agradecimiento de los chicos/as ke estaban afuera alentando,vamos mahoh carajo!!!!

sátrapa dijo...

Como pueden comprender yo no me refería a corregir cosas técnicas ya que eso queda para los que más saben de esto. Mi "corrección de errores" iba más bien a lo apuntado por el sr. Tórtul (hablar).

Y con respecto a los pibes que no jugaron... ¿se dan cuenta de que suman casi un equipo...? Desánimo por haber perdido la Bocaina, vale... pero esos 13 baifos en la línea de banda esperando para entrar son nuestro mayor orgulo.

Todo el mundo a entrenar y... ¡¡¡VAMOS MAHOH, CARAJO!!!

cauito dijo...

traaanquiiloos señores que los baiiifos estan ahi para lo que haga falta ya sea para ayudar a los senior o para traer titulos al mahooh!!
por mi parte, putada dejarnos la bocaina y putada no poder disfrutar este finde de la copa.
el jueves nos vemos por el entrenamiento caballeros.
cualquier cosa que necesiten traer...que sea legal, aqui estoy y el jueves alli estare.
un saluudo y a seguir duroo!
cauito

Aymai Maderhaydetó dijo...

Pero de quién es la 2ª "a-fotito", que no se la han dedicado a "lafirslei", (como diría Tórtul). Hay de "tó",...hay "muslamen, cabezapauncaldo, pinopuente, cuatro patas, solomillos, pelotillas, culitillos,...Aimaimaderhaydetó".

PD: 1.-50 trotis para los fans de la Bee-lén este-van....por hacer honor al Sálvame Deluxe sobre sinteticgrass.
2.-Sigan duritoos que viene Cauito, jejéjjjjjuhmmm!!!
3.-Ánimo a "tós y toas" que hay que dejar bien claro y con honor, quiénes somos!!!

un cabrón dijo...

El q tenga tuenti, q copie este enlace y pruebe...
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-60667364-543161092-60667364-1288048197

chiqui dijo...

Muy elegante. Sí, señor. A la estrella de la foto del tuenti: mi más sincera enhorabuena: por su victoria, por su saber ganar y por el reconocimiento público de sus no muy convencionales gustos sexuales. Una salida del armario en toda regla.
By the way, ¿a qué debe su aromático mote el chico?
TFL

chiqui dijo...

Aymai Maderhaydetó, tienes toda la razón. Quiero la foto firmada y dedicada. ¡Qué vivan los muslos! - aunque visto lo visto en las redes sociales, igual no soy la única que quiere la instantánea-.

buffalo dijo...

La verdad es que fue una lástima, el partido lo perdimos nosotros y no hay que darle mas vueltas, para mi somos mejores que ellos pero eso hay que demostrarlo, nadie gana y menos al rugby sin bajarse del autobus, es mas la clave está en entrenar y entrenar, creo que este año tenemos suerte ya que hay muchos chavales que nos convierten a todos en prescindibles y que a mi juicio tienen que entrar, podemos abandonar un poco la épica del somos los que hay y dar mas protagonismo a los chicos que de seguro, nos van a sorprender.

Al final la clave para disfrutar de este deporte es estar en forma y eso lleva sacrificio así que a entrenar como burros y a por la liga... a foooooondo!!!

lll dijo...

soy el autor de la foto y quiero pedir disculpas la verda que si hay que saber ganar y el nombre de la foto ya ta cambiado era uan broma que tenia con un amigo pero ya esta cambaido mis mas sinceras disculpas .. por cierto mi nombre viene de la ralla rubia que tenia antes en el pelo y por la coleta

Alatriste dijo...

Se agradece la disculpa y por mi parte se acepta, todos cometemos errores y es sabio rectificar, yo en el partido casi te doy un cate y sabes que sobre la marcha me disculpé......momentos de calentura tenemos todos.

Buffalo, estoy de acuerdo contigo en todo menos lo de la GUAGUA, no creo que nadie pensara que el partido estaba ganado. En cuanto a los baifos, yo siempre he dicho que el equipo es de ellos, nosotros estamos de paso, ellos son el futuro......

Por cierto el único imprescindible es el Presi.....lo siento Chiqui!

chiqui dijo...

Vistas las rectificaciones y comprendidas las explicaciones, retiro mis comentarios, salvo lo de felicitar al mofeta y al Lanzarote por su victoria.Reitero mi enhorabuena a los ganadores de la Bocaina de esta temporada. (Espero que los nuestros la recuperen la temporada que viene)

Anónimo dijo...

mal por el desfase del titulo y bien por las diskulpas. ke viva la deportividad. HARRY

Anónimo dijo...

¿Al mataperros le están metiendo algo por el ano?
Esa carita al revés ..., se pondrán así los animales cuando les hace nuestro veterinario las palpaciones rectales...
Cuidadín a todos los animales con "rabo", tenemos a un mataperros peligroso con cara de sádico invertido y hablador (pero siempre con buen karma, eehhh)

Pitufo Filósofo dijo...

Ánimo señores y señoritas. Hay que rehacerse pronto de la derrota y seguir adelante.

Lo bueno de todo lo que comentais es que jugamos mal. Si hubieramos hecho todo lo que estaba en nuestra mano sería mucho peor. Tenemos capacidad y margen de mejora.

Hala Mahoh Carajo!!!

aguante el mahoh carajo dijo...

toy con toltul alo de las 10 flecciones y al k siga ablando k se le sumen..
y los baifos y los k no jugaron saben alo k van , van a a apollar al equipo y darlo todo si surje entrar.
aguante el mahoh !!!!!

FAKU

as_mahoh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
as_mahoh dijo...

canarias7.es/articulo.cfm?id=188248

Anónimo dijo...

k mieda de portada