lunes, 20 de diciembre de 2010

...Y PERDIMOS EN LAS PALMAS.

Quién lo iba a decir? salimos de Fuerteventura por lo menos en mi caso, y pese al retraso muy contento, ya que a última hora lo que durante la semana parecía iba a ser una convocatoria durísima, al final se convirtió en un equipo mas que apañao. Muy dura fue la llegada, 10 minutos para cambiarse, 10 minutos pa calentar y a jugar... esos polvos trajeron estos lodos, no llevábamos 10 minutos jugando y ya perdíamos 12-0, pese a todo, el equipo no le perdió nunca la cara al partido e incluso tuvo la oportunidad de igualar la contienda mediada la segunda parte, tras un arranque espectacular con tres ensayos seguidos que a mi juicio hicieron temblar los cimientos de Las Palmas. Al final y tras el esfuerzo nos cayeron algunos ensayos, mas por el bajón que por un mejor juego de los canariones... una lástima, creo que al menos el bonus era merecido.

Gran papel el de los juveniles, como siempre, lo dieron todo sin importarles pegarse con los campeones, muchas gracias chavales cada día son ustedes mas importantes y desde luego sacar adelante esta liga sin ustedes sería imposible, a ver si se nos pega algo y ganamos la liga... de una puta vez.

Como esto no para, el día 15 jugamos contra los conejeros, a por ellos a foooooondo!!! y por DIOS no se me inflen a bollos... cuando noten que el gaznate rebosa... no presionen y esperen a la próxima comida... no pasa nada... de verdad, jejeje, FELICES FIESTAS a todos y nos vemos mañana.

2 comentarios:

sátrapa dijo...

Aunque discrepemos en cómo se consiguieron los ensayos (y es probable q el q tenga razón seas tú), coincido al 100% en lo apuntado para con los juveniles: gracias a ellos estamos en liga. Y gracias a ellos el futuro del rugby en FUE está asegurado.

Gran lucha el sábado, dándolo todo como no podía ser de otra forma.

Por cierto, con la gran segunda parte q se jugó estuvimos a punto de conseguir un doble bonus pues consiguiendo el 4º ensayo estábamos tb a tiro de perder por siete. Una lástima!

Feliz navidad y mucho rugby para el 2011... y recogiendo la advertencia del Pelúo: no se empapucen a truchas, polvorones y pata asada. Dejen algo de forma física para el 15 de enero (LZT en casa).

Nos vemos esta noche

Anónimo dijo...

ganar la liga? jajajajajajajaja que ilusos.