miércoles, 9 de febrero de 2011

Ganamos en Jinámar

El Gualas, levantado por manos distintas a las del sábado

El pasado sábado nos enfrentamos en Jinámar al Atlántico RC. El Mahoh viajaba una vez más no muy boyante de efectivos en melé, pero decidido a defender la tercera posición de la tabla.

El joven equipo grancanario luchó desde el principio cada pelota y nos puso las cosas difíciles, pero con el pasar de los minutos la mejor colocación de los delanteros visitantes y, sobre todo, una línea de ¾ que ya suma tres partidos seguidos jugando con casi la misma composición - lo cual favorece la precisión a la hora de hilvanar jugadas a la mano - fue decantando el resultado a favor del CR Mahoh (0-29 al descanso)

En la segunda parte, con 5 incorporaciones majoreras repartidas en todas sus líneas, el Mahoh siguió sumando oportunidades de ensayo y puntos, llegando a alcanzar los 55, mientras que el equipo local conseguía un ensayo - por parte de su capitán Manolo Cuyás... otra vez, ya que el año pasado nos ensayó igual - que paliaba en parte la abultada derrota (5-55 al final).

Los autores de los ensayos fueron variados y si me equivoco con alguno... que me perdonen los susceptibles. Fueron Mataperros, Jaime Piri Weepu García, Pelúo (2), Chiqui(Tini)to*, Rubén Adebayor, Pitufo, Christian Telenovelo Rafael y el Guacho Larosa. Además al Pelúo se lo pusieron fácil para conseguir 5 transformaciones de drop (... por cierto, pateadores de los entrenamientos, ¿dónde c_ñ_ están los tres tees del equipo?)

* (La explicación a este mote podrá verse en cuanto la First Lady se ponga a editar el video del ensayo de nuestro ilustre capitán).

El próximo sábado 12 de febrero a las 15:00 horas el CR Mahoh recibe a su inmediato perseguidor, el CR Universidad de La Laguna, en un partido decisivo para definir las posiciones de cara a los playoffs. ¡A entrenar todos los disponibles y a animar todo el que pueda el día del partido!

5 comentarios:

kalamar o en su defecto cangrejo dijo...

LO DE CHIQUI(TINI)TO ESS BUENIISIMO JAJAJAJ..XD

chiqui dijo...

Señor Sátrapa, no se me pase usted de listo. Servidora, con pillar un par de ovales tras la cámara tiene más que suficiente. Lo de editar el video, mejor se lo dejamos a los artistas. On the other hand, a mi me gusta tomarme las cañitas los viernes con el capi y si le publico el video igual me deja plantada y tengo que esperar hasta las 2.00 pa echarme unas rubias.
TFL

Anónimo dijo...

A/a de Mr. Kalamar-do:....no te rías del pobre Chiqui(TINI)to, una por respeto a la edad y otra porque así te vale para aprender ciertas MAÑAS. (Anda que no hay estilismos y artefactories en este "Equipio"!!!

A/a de Mss TFL: que no decaiga lo de en una hand una rubita y en la otra la camerawoman,...Anda que si no fuera por los tiempos que algunas dedican a ESTO (y no me refiero a los terceros tiempos u otros menesteres).

A/a de Mr Satrapilla: jajá, cobarde, mándale a TFL los trabajos sucios,...que TSO te pagará!!!

...Al resto, que vayan a apoyar al Equipio, y que piensen en que esto forma parte de todos y cada uno, que no hay nadie "prescindible".
Palabrita de TSO.

TheSecondOne lo Sórrilo!!! dijo...

Sórrilo, no era ANO ni MO,....simplemente era Mendalerenda de TSO!!!

kalamar o en su defecto cangrejo dijo...

q ponga el video , k ponga el video , k ponga el video ..¡¡xD