martes, 15 de febrero de 2011

Victoria de última hora contra un ordenado CRULL

Esta galopada del Guacho La Rosa acabó en desborde por la línea de fondo...

La crónica nos la han hecho esta vez los de Tibiabin.tv (pinchen para ver el partido entero), a los cuales hay que agradecer el interés que han mostrado para la difusión del rugby en Fuerteventura. Gracias a David, Perdomo, César, Arnán, Dotti... y si se me queda alguno en el teclado, discúlpenme. Igualmente hay que agradecer el apoyo de la grada, sin cuyo aliento quizás no hubiéramos remontado.

El resumen del partido es que La Laguna planteó mejor el partido que nosotros y se nos fue en el marcador 0-9 por culpa de alguna palabra de más, no retroceder en algún golpe de castigo y alguna mano en un ruck. En la segunda parte pudimos recuperar el terreno perdido y un ensayo del Tortu transformado por Mudito nos acercó hasta el 7-9. En el último suspiro, el equipo se resarció de las muchas imprecisiones cometidas y anotó el ensayo que nos daba la victoria por los pelos... del Pelúo (12-9).

El próximo sábado 19/02/11 jugamos la última jornada de la temporada regular contra el líder, el CR Las Palmas, a las 14.00 horas en Risco Prieto... Y si jugamos como el sábado, nos cae un saco.

8 comentarios:

kalamar o en su defecto cangrejo dijo...

propongo k para cuando juegue La Rosa el campo mida 10 o 15 metros mas..XD

O. W. K.enobi dijo...

Jajá....qué "malamilk" Kalamar-do, lo que hay que hacer es como el anuncio http://www.youtube.com/watch?v=HS8K4Wmi6dA
o tal vez http://www.youtube.com/watch?v=HS8K4Wmi6dA
Y digo yo: ¿Será la fuerza de Dark Vader la que tenga que intervenir en un partido de tamaño calibre?
Lo mejor sin duda fue el disfraz de Rabo de Mofeta del Señor Sátrapa, la mascota de cabra en la grada, y el record de velocidad entre Cofete y Risco me a-Prieto de la mano del Señol Tórtul,...El resto ya lo he reseteado... Bueno, vale, también he receteado después para ahorrarme el curso de relajación de Radio Ecca!!!
Saludos O.W.K.*
Traducción:*O.W.K. Obi Wuan Ke no ví, corazón que no siente.
PD: A foondooo, te gusta el nombre de ouslepi para mi nuevo personaje y que luego no digas, que fluufluu, fendrespun, ni firslan, ni que más flipadas? Jajá,..es que es la palabra de verificación para poder publicar estorrrrr. CHAO!!!

Anónimo dijo...

no entendia el msj de arriba,pero bueno algo de mi dice,asi ke gracias no se si bien o mal,bueno che se vemos el jueves y el sabado,a ver si no tengo ke trabajar firma yo// el te.o.ere.te.u

kalamar o en su defecto cangrejo dijo...

yo kiero el video de "chikitinito" de la calzada...XD

Anónimo dijo...

Kalamar, Kalamar, no me tientes que me vas a buscar la ruina!
TFL

Anónimo dijo...

felicidades senores espero que todo valla muy bien por ahi les mando un abrazo a todos y les comunico algo el que juege en la segunda linea va a tener las cosas dificiles para jugar la semi vuelve bekham y le va a dar pelea estoy con unas ganas de jugar que no vean el martes nos vemos en el entrenamiento un saludo a todos y nos vemos pronto

sátrapa dijo...

GRANDE MARQUITOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

grande maskitos aca te esperamos loco,un abraso y trae biscochos,un abraso amigo.el tortus