miércoles, 2 de marzo de 2011

Los Baifos ganan en Tenerife

En Tenerife también jugaron todos los que, aun queriendo estar, no pudieron

Los Baifos viajaron a Tenerife el pasado sábado a disputar la tercera fecha de la Liga Canaria de Rugby Juvenil. En el campo de la Universidad se enfrentaron el titular del campo, el CR Universidad de La Laguna, el Ñandú RC de Adeje y al CR Mahoh.

En el primer partido CRULL y CR Mahoh dieron todo lo que tenían y finalmente los visitantes impusieron su mayor experiencia para llegar a un 7 a 24 que reflejó fielmente lo sucedido en el campo.

El segundo partido enfrentó a Ñandú RC y a los baifos, a los que, algo cansados tras el primer choque, les costó imponer su juego, aunque finalmente se alzaron con la victoria por 0 a 20.

Para terminar, en el encuentro más disputado de la jornada, el CRULL derrotó al Ñandú RC 20 a 15.

Con respecto a los jugadores del Mahoh hay que decir que cada vez se les ve más resueltos a la hora de tomar buenas decisiones dentro del campo, aunque hay que seguir puliendo varias cosas en los entrenamientos. Los veteranos demostraron que siguen su evolución con respecto a partidos anteriores, y todos los que disputaban su primer partido con el "15 de la cabra" cumplieron con creces. Todo el equipo salió del envite con nota, pero si hay que destacar a alguien se podría hacer con Andrés "el Cangrejo" que consiguió tres ensayos e hizo un muy buen papel sustituyendo al 8 por antonomasia de este equipo, Moncho "el príncipe de Beckelar", en recuperación hawaiana tras una lesión; Agustín "el Mudito", notable en su puesto de medio de melé y como pateador; "Acaymonen" Marrero, incisivo e inteligente en ataque; o Josué "el Conejero", refuerzo de última hora, cuyo poderío y verticalidad vino muy bien al Mahoh.

En cuanto a los equipos que ejercieron de locales, han experimentado una gran mejoría con respecto al primer torneo que disputaron en Gran Canaria, consiguiendo poner en aprietos en algunas fases de los partidos incluso al actual campeón de la categoría, y disputando un emocionante encuentro entre ellos que finalmente cayó del lado lagunero.

No es el Pulpo Paul... es Simón "Paja Larga" robando una touche

La siguiente jornada de juveniles será el 19 de marzo en Gran Canaria, en el torneo más decisivo del campeonato ya que en la actualidad marcha en cabeza el CR Mahoh con 3 victorias y en segunda posición el CR Las Palmas, con 2 victorias y una derrota, precisamente la cosechada en tierras majoreras y de la que querrán tomarse cumplida venganza… deportiva.


7 comentarios:

Er Gualas dijo...

Lo estoy viendo clarinete, to estos para el senior y a buscar más juveniles para el año que viene y no parar. Me voy mañana pa los institutos en plan scoutin que me recluto 30 pibes que el gringo los pone a desfilar en un plis.
Enhorabuena baifos, aunque pa mi que más que baifos, estos ya son unos cabrones.
Orgullo del Mahoh.

Miss TRIQUI Mouse dijo...

Holaaaa, haaaay alguieeeeeen o alguienes?....Parece que no hay nadie, creo que todos estos baifos deben estar preparando los "arretrankos" y los "achipencos" para este Finde.
Bueno comprobado que no están ni entrenando y ni mucho menos estudiando, por si alguno asoma la "jocica" ¡Congatulaciones varias!

kalamar o en su defecto cangrejo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Nu9IyWl6Q78 ...........chiki(tini)to de la calzada mmarca un ensayo XD

TSO dijo...

JAJAJAAAAAA, no vale, JAJAJAJAÄ, reirse, jajá, "der, jajá, Tini, calléndose y tó", Jajá.....:D))))
¡¡¡La venganza será terrible!!!

kalamar o en su defect cangrejo dijo...

hoye k ya no voy a entrenar .....eso k lo dejo por amenaza ...XD jajajjajajajaj

Mary Fe de Erratas dijo...

Olé, "maimader", quise decir cayéndose pero saliome "CALLËNDOSE..." y no de callos a la madrileña, tal vez tendría que haber puesto "KaLLÉN12" para que me entiendan "tós".
Saludos,..... MFE.

buffalo dijo...

Mi madre!!! este chaval no tiene precio, muy muy buena la serie fotos, menuda cara se te tiene que quedar cuando te levantan una touche a un metro por encima de tu cabeza, enoooorme!!!