sábado, 16 de abril de 2011

y se viene la chacarera!!!!!

8 comentarios:

viva el fernet dijo...

Ya estamos como siempre... es llegar la primavera y el fin del rugby XV y los argentos nos copan el blog con sonidos de allende los mares.

¿anónimo?

Er Gualas dijo...

Pues hasta me gustó

TSO dijo...

Tenemos todos los personajes, veo muchos conocidos....como el Harry, el Facun, el Chusco, ....hasta "ertuentifordemixiónsinpato", y ...otros tantos que no son de Mahón (de la Frontera)!!!!
PD: ¿Entendés?

Anónimo dijo...

http://www.clubrugbylaspalmas.com/N3.html
los juveniles del CR Las Palmas campeones de la 1ª edición del rugby playa de Maspalomas...yo recuerdo haber traido una copa de campeones de ese torneoo y haber jugado la final contra el Atlántico...no se , igual me falla a mi la memoria jajaj

sátrapa dijo...

Coño, anónimo, un error lo tiene cualquiera. Está claro que la Copa de campeones de ese torneo de rugby playa juvenil está en tierras majoreras. Quedémonos con eso y con que probablemente el redactor de la crónica no estuviera en plenas facultades a la hora de recordar el cuadro de honor después del juergón playero.

Lo que no tiene perdón de dios es que tras 5 años en Liga la web del CR Las Palmas nos siga llamando CR Mahón, como si fuéramos un equipo de Menorca...

Anónimo dijo...

cierto...
por ciertoo el anonimo era yo que se me fue la pinzaaa
cauito

TSO con rulos dijo...

CAUITO, alias el "pinzaaa perdía": ¡¡¡enseña tu foto de copa con el Presidente del Cabildo MAJORERO,!!!
PD:No importa que se me vaya la pinza y me equivoque de Torneo, dado que cada uno pone lo que quiere o le que le va y le viene.
¡¡¡OJO, de momento no tenemos a ningún Ramos(butterhands)que la suicide como la que paseaba por Cibeles!!!

kalamar o en su defect dijo...

que bueno me parecio el vidéo boludo¡¡