lunes, 13 de junio de 2011

Triste alegría

Como bien saben todos el pasado viernes falleció la madre de uno de los mahohs más queridos por todos: Facundo, el eterno juvenil. Tras una enfermedad fulgurante, Facundo perdió probablemente a la persona que un hijo más quiere en este mundo. Quedan sus recuerdos y la seguridad de que seguirá viviendo en el modo en que su familia la tenga siempre presente. A toda la familia y sobre todo a Facundo queremos expresarle nuestro más sentido pésame, de parte de tu otra familia, la del Mahoh.

En contraste con la tristeza por la pérdida de una madre, se sumó este fin de semana la alegría de asistir a una jornada para el fomento del rugby de base en Lanzarote, concretamente en Playa Honda. Antes de empezar la jornada se guardó un respetuoso minuto de silencio por la madre de Facu. Fue un espectáculo ver a 35 rugbiers menores de 12 años que dieron a la jornada el carácter lúdico que demanda este deporte. El Mahoh sólo pudo aportar 2 jugadores, Carlitos y Jamie, este último con dos ensayos incluidos, y visto lo visto ese es el futuro. Sin olvidar las categorías en funcionamiento hoy en día (seniors, juveniles, cadetes y féminas), hay que darle un empujón a las categorías benjamín e infantil. Yo ya me he puesto... ¿qué vas a hacer tú?
En cuanto a los juveniles, compitieron bastante bien a seven ganando los dos partidos que jugaron (5-15 y 5-15), pero sin embargo perdieron el partido a 13 que disputaron (15-5), tomando buena nota de lo disputada que promete ser la próxima liga juvenil.

2 comentarios:

er tortu dijo...

mis mas sentido pesame para facu y flia, y felicitaciones para los juveniles,firma yo//

el polaco dijo...

gracias a todos y como dijo el presi si mi segunda familia ..
y felicitaciones alus baifos.. y baifitos