miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Mahoh comienza la Liga ganando

Touche clara del Gualas

Necesitábamos una victoria contra el CR Atlántico que ayudara a recuperar el ánimo tras dos derrotas seguidas en la Copa. No es éste un año fácil para el Mahoh ya que se ha incorporado savia nueva a un equipo necesitado de ella, con lo que la inexperiencia hace mella en algunos momentos de los partidos.

A pesar de contar con dos sensibles bajas en la primera línea, lo que trajo consigo cierta inestabilidad en las melés, supimos imponer el poderío de nuestra delantera en las fases dinámicas con pick-and-go’s incisivos y maules poderosos defendidos con orden por los bravos jugadores de Gran Canaria. Ese dominio se vio gratificado antes del descanso con tres ensayos, dos de ellos transformados (19-0).

Tras el descanso y una vez conseguido el cuarto ensayo (sin tansformación, 24-0) que añadía el punto bonus a los 4 sumados por la victoria, el entrenador decidió mover el banquillo para seguir incorporando a jugadores nuevos en la dinámica del equipo. Lejos de bajar el pistón, los mahohs siguieron trabajando hasta conseguir dos ensayos más no transformados que dejaron el marcador en el 34-0 final.

El próximo sábado 26/11/11 (Campo de Vecindario, 14.00h) se afronta el segundo partido de liga contra el vigente campeón de la competición, con claras aspiraciones a repetir, y reciente subcampeón de Copa, el CR Las Palmas. Será un partido difícil para los bisoños jugadores majoreros, pero seguro que plantarán batalla.

No hay comentarios: