sábado, 31 de marzo de 2007

Entrenamiento 30/03/07 Corralejo

Mi mayor agradecimiento a "Alan The young spirit" por su impagable ejemplo, a "Rocky Amadeo Balboa" por su sprint sonoro, a "Cesar Camisa Nueva Mapelli" por su amor al club y a su camiseta nueva por supuesto, al "Megateoría Isaac" por abandonar unas horas a su familia, a "Jaime I de Villaverde" porque acabará siendo Grande de Fuerteventura, a "Bip Bip Correcaminos Niki" por no cansarse a pesar de todo lo que corre y como no, a nuestro "Presiaguador Endofmatch Miguel" por estar siempre, siempre con nosotros, si fuera por mi sería presidente del Cabildo, del Gobierno o de la comunidad de vecinos.
Resumo el entrenamiento en la frase que Alan con su desgarradora voz, soltó al final del mismo: "(resoplidos)........muy bien, pero GENTE?!...............(más resoplidos)"
Ad astra per aspera
¡Honor et Gloria Mahoh!

5 comentarios:

gringo dijo...

buenoooooo......bxsjhedo3sbxauuyxegdxnvbskjhlebfgdehbndvddjdnbvmgddgdjjnvqjfgjgfkkkkkkkkkkkkkkwdbwbdi3hdb
gracias a todos!!!!!

Alatriste dijo...

Ayer me comentaron que los que escribimos en el blog somos un poco "pelotas", que muchos halagos y muchas "comidas de poll..." y nada de críticas. Esto tiene una razón clara y es que cada vez que se hace un comentario crítico, existe el miedo de que desaparezca medio equipo jeje.

Por cierto "Gringo" no entiendo o no quiero entender tu comentario. Denota enfado o eso parece. Yo estoy muy agradecido a los 30 que "pagaron" la ficha, porque gracias a todos ellos hemos podido tener un equipo de Rugby en Fuerteventura, pero son TREINTA fichas (bueno 26 quitando a los 4 militares desertores). Se que tu llamaste porque no podías subir, se que Rayco y Juan Carlos estaban de concierto, se que Román tenía gripe, que el Majo estaba de reunión, se que Piers estaba trabajando, sabemos que Rafa, Bruno y Gonzalo están lesionados, pero con estos y contando con los que fueron a entrenar son 16...y el resto ni idea y ese es el problema, posiblemente tuviesen algún impedimento, pero deben llamar o intentar comunicarlo. Se que en otras ocasiones hemos entrenado con tan poca gente y se lo que eso nos cabrea a todos, pero en este caso ha habido gente se ha movido para conseguirnos un campo en condiciones, y aparecer solo siete no es buena imagen para que nos tomen en serio y nos concedan horas o días de entreno.

P.D. Argentina ya tiene cede en Europa….¡Valencia!

sátrapa dijo...

Eso que acabo de leer de Alatriste es totalmente cierto: los que fallan a un entrenamiento, deberían al menos avisar.

Y repito: no es que seamos profesionales y nos tengamos que dejar la vida en el rugby, pero la SERIEDAD es una cosa muy bonita.

Para mañana martes (03 de abril) hemos conseguido el campo ENTERO de Los Pozos y el de Risco Prieto (a la mitad) para el miércoles (04 de abril) gracias al entrenador del Unión Puerto. Si cuando nos dan una oportunidad de hacernos ver no la aprovechamos, este equipo va a ir necesitando otro dirigente, ya que yo no valgo para esto.

PD: lo del miércoles es sólo si los entrenadores lo consideran oportuno. Si no, el segundo día de entrenamiento de esta semana se decidirá mañana en Los Pozos.

gringo dijo...

no es por el enfado...no!!!!
Es por la impotencia de lo q esta sucediendo. Sera casualidad, o a lo mejor lo q dice el presi...." tambien cambiar la direccion tecnica". (sera lo q falla o esta empezando a fallar)

Lo de generar comentarios, esta claro q no se puede, siempre hay quienes se ofenden...en fin.. ya sucedio...

Solo es por lo q ustedes comentan (alatriste y endofmatch),se rompen para encontrar mejores medios de entrenamientos y parece q no es suficiente.... Yo se q siempre, alguien tiene q hacer.... pero me parece injusto o raro q todo pase ahora cuando se termino el torneo, no les parece????

Yo tambien estoy contento por las 30 fichas, es mas, super-contento, pero para q????
Algo habra q hacer y eso es hablarlo el martes...sin falta!!!!!
un abrazo.

Palermo dijo...

Acabo de leer los comentarios que debería de haber leido hace tiempo pero bueno, lo he hecho hoy y me siento ofendido, pero me siento ofendido por ustedes porque solo de ver esos comentarios me dan ganas de partirles la cabeza.
1ªAl señor presidente,como cojones se puede hablar de que algo falla de que este club necesita otro dirigente(me parto de la risa)haber donde se cree usted que vamos a encontrar nosotros a alguien que consiga llegar a un 10% de lo buen amigo,buena persona,buen compañero y que aun por encima se sacrifica mas que los jugadores, que es mucho mas dificil sudar la camiseta en ese mundillo de ahi fuera intentando conseguir cosas para el club, cambio de dirigente dice usted, no me considero muy listo pero nunca e cambiado un billete de cien por uno de 5, gracias por todo.
2ªAl señor entrenador gracias por hacernos sufrir y disfrutar y aprender en cada entrenamiento,tampoco cambio caballo purasangre argentino por potros.
3ªSeñor capitan estoy encantado de ser un puto pelota con mis compañeros, con alguno demomento aun no lo soy ojala llegue el dia que se la tenga que hacer a todos eso significaria que vamos por buen camino(En el plano personal y no del equipo si que gustosamente hago la pelota con este grupo estoy como en casa)gracias capitan.
4ªPido disculpas porque yo no fui a entrenar ese dia y pido perdon por mi pesimo partido con el ñandu sencillamente no esistí en el campo y ahí me di cuenta de lo importante que es acudir a todos los entrenamiento (aunque esa semana fuera porque mi familia se encontraba en la isla).
Para finalizar un abrazo a todos, al ala al segunda al medio al apertura al zaguero al mele al 8 al aguador al presidente a juan(que lo tenemos abandonado y sobretodo al alma del equipo ISIDRO.