jueves, 22 de marzo de 2007

Mahoh News


Bajo una foto del enfrentamiento contra el Ñandú (indicativa, por otra parte, de su superioridad), tengo que informar a la familia Mahoh en general (jugadores, entrenadores, directivos, por un lado, y por otro a mujeres, novias, hijos, madres o hermanas de los anteriores, a los cuales hay que agradecer el apoyo que nos ofrecen en cada encuentro) que el partido previsto para este fin de semana contra el Club de Rugby Las Palmas en Gran Canaria ha sido suspendido debido a la plaga de lesiones que sufrimos. No sabemos todavía si lo recuperaremos o no.

Aprovechando que el Barranco Río Cabras pasa por el aeropuerto, me gustaría decirles dos cosas precisamente a los lesionados: 1. Que se recuperen satisfactoriamente, que empleen el tiempo necesario para ello: no se precipiten en jugar de nuevo, que el equipo necesita tipos enteros. Y 2. Aunque esto sería para los que, estando lesionados o no, no asistieron al entrenamiento del martes: ¿piensan que el que esto escribe tiene un sexto sentido para saber si ustedes están o no en condiciones (por lesión o problemas de trabajo) de disputar el partido contra el Club? Por si alguien cree que lo tengo, se lo aclaro: no, no lo tengo, y los billetes para viajar hay que solicitarlos el miércoles. Algunos de ustedes sí que se dirigieron a mi en Corralejo para autodescartarse. Bien por ellos. Sin embargo, ¿qué pasa con el resto? ¿¡!?

No creo que nadie tenga dudas de que hago esto (las gestiones necesarias para desplazarnos a otras islas), como antes lo hizo Bruno, de mil amores: me gusta el rugby y ésa es la forma de implicarme en el equipo de mi isla... Pero por mucho que me guste, a nadie se le escapa que es más fácil (y económico para "las arcas" del club... Risas) enviar un sms, hacer una llamada, dar un recado o dejarlo en el blog, que hacer 15 llamadas. No sé si me explico.

Por favor, señores, un poco de consideración. Sé que no somos profesionales, pero si le damos un poco de seriedad al equipo, será mejor para todos. Pónganse la pilas.

Y para que no se queden con mal sabor de boca por esta "regañina", ahí les dejo otra foto del post-partido contra Ñandú. Homenaje a los fans. Saludos.


2 comentarios:

gringo dijo...

para los q dijeron una vez???? q se comprometian a sacar adelante este deporte(llamese jugadores), les comento por si no saben o se habran dado cuenta ya, q se siguen "gestionando cosas" y poniendo pilas para q nosotros (hablo de todo el equipo), cada vez tengamos entrenamientos en mejores condiciones.....entonces como entrenador les pido a todos q se pongan las pilas y empezemos a aprovechar el esfuerzo de los demas (directivos o no), Y aparezcamos en los entrenamientos.
Ahora, por si no lo sabian, se ha conseguido otro sitio para los mismos, q es el campo de RISCO PRIETO, entonces por favor no desaprovechemos estas cosas porq cuestan mucho conseguirlas.
LOS ESPERO A TODOS EL MIERCOLES A LAS 20,00 HS.
Un abrazo.

sátrapa dijo...

Nos vemos allí, gringo... aunque yo no te valga para entrenar, allí estaré. Estoy enviando algún sms a los que no han ido a los últimos entrenameintos para que conozcan los cambios de lugar y día de entrenamiento.

Saludos