domingo, 8 de julio de 2007

LA AFOTO HALLLLLLL

ODA A LA FOTOGRAFÍA
NO ES BROMA ES POESÍA

La envidia me traspasa
El capi se lo sabe hacer
Siempre es un grato placer
Visitar ma cuesta casa
………………..

Viendo tremendo retrato
En los de arriba me he fijado
De 9 escapan 4
Con aerodinámico peinado
…………………..
De los de abajo revelo
Mi primera impresión
Me encandila el pantalón
Tanto Niki como Marcelo
……….
Y nuestro nuevo FRODO
Ferneando cual plebeyo
Te lo digo de buen modo
No pegan cholas y cuello
………………….
Erigiéndome paladín
Del glamour de este equipo
Aquí me falta un tipo
Done estabas rapacin
……………………..
Sacando foto, no cuela
Porque sale normal
Removiendo alguna casuela
o en ARUCAS su catedral
…………………………
Una despedida profunda
Arriba esos corazones
Pedazos de maricones
Y que el verano les (os ) cunda
…………………………..



ER INDIANO

2 comentarios:

Alatriste dijo...

Te felicito Indiano
me has emocionado,
te ha quedado tremendo
este punto cubano!

Estas tardando en componer el himno del equipo, puedes empezar con la frase del Presi: "Del Mahoh siempre quise ser...", te queda un mes y el dos de agosto lo presentas en sociedad.

Tienes que organizar mejor tu agenda, porque se te echa de menos en los saraos, tanto en el asadero como este sábado.

sátrapa dijo...

Bonitos versos, Indiano.

Y qué bonito nombre Indiano.
Pero la poesía evitaré,
en esta mi contestación;
Es tanta la ignorancia
como la falta de prestancia.

Musicales palabras, Indiano.
No encuentro otra terminación
con que estos ripios terminar:
mi mente obtusa no encuentra
rima distinta de "ano".

Coincido con er capi: se te echó en falta.

Por cierto, noticia: Alcorac salió el sábado hasta las tantas... ¡Y bebió! Santa Teresa+Naranja, para los curiosos. Según le entendí, para rebajar los kilos que le exigieron va a sustituir las comidas por cubatas de ron con fanta... Esperamos los resultados.

Buenas vacaciones a todos.