lunes, 18 de febrero de 2008

NUEVO FICHAJE!

Presentamos en sociedad a nuestro "nuevo fichaje", el internacional por las Tierras Altas de Escocia, "Sir Albert McChukuchuku o Chukuchuku", esperamos que su sangre celta ayude a mejorar el "magnífico" juego de nuestro equipo.

4 comentarios:

Alatriste dijo...

Varios comentarios a la foto, destacando lo impecable del traje de gala de McChukuchuku:
1- El Gringo, conocido últimamente como El Tierno, siempre está con la boca llena. Así empecé yo y ahora llevo la xxl.
2- El tremendo bocata que se ve a la izquierda de foto, está en manos del Presi. Se lo perdonamos porque se corrió.......la banda, mal pensados, todo el partido.
3- Peter se quejaba de la cerveza, pero el tío se bebe hasta el agua de los floreros.
4- Para los poco duchos en nuestros terceros tiempos, la botella de cola partida a la mitad, que se ve sobre la mesa, es el ya famoso "fernetero mahoh", al cual también se ha enganchado Dani.

sátrapa dijo...

McChukuchuku es un apellido legendario de Aberdeen que proviene de las guerras contra los ingleses, cuando un antepasado de nuestro nuevo fichaje, Alistair McChuk, preguntó a su jefe de filas antes de un ataque: "Güer ar güi goin: chuku chuku or chuku chuku?". A lo cual, el jefe contestó en un perfecto espanglish: "Dies...More dies"

Puntualizaciones.
1. El Tier..., digo el Gringo, no comió nada de pata: se fue a por lo más sano y no dejó pellejo vivo.
2. El pequeño tentempié que luce en mi mano era para mi santa esposa, que, una vez relevada de sus tareas de camarógrafa, se dedica a la cocina y a recoger las pelotas que se van fuera del campo. Gracias Chiqui.
3. El muy mamón del guiri sólo me repetía que él compraba esa cerveza a 0'17 cts y que por lo tanto no le pediría los 10€...
4. Dani, otro que cae en el lenitivo estomacal del fernet-cola...

Palermo dijo...

hello, my frienes tanquiu fur my goode acogieixon, I stay here because thise tean nead a good players and me dije I because don´t puedo be I a good player here !o argo! thanquiou and sori for my españolo bat peter estay aqui alguneixon years and ni papa or !patata! guagua or !autobus! sori but I estudy españolo wich the boy este que fue president yes yes a ese que I le enseñeixon ingleis ese that ese this Ansar joe Ansar.

Anónimo dijo...

- Sólo le faltaba una "Julian Pipe" o en su defecto una gaita. Lástima también del control de la señora McChukuchuku, que nos impidió contemplar toda la hermosura de los atributos del nuevo fichaje, escondidos bajo unos "abanderado" negros. Muchísimo mejor habría sido el atuendo con una coquilla tanguera como la de Allan.

- A destacar del traje de gala, los zapatos de punta cuadrada, que consiguieron realzar las medias blancas y dieron un toque sencillo a la par que elegante y discreto. Francis Montesinos y Carolina Herrera se han interesado ya por la combinación.