jueves, 15 de mayo de 2008

Mahohs en tierras celtas


Equipito de veteranos de La Laguna, que jugaron el puente de mayo en Pontevedra. Entre sus integrantes algunos reconocidos mahohs y el "herremahoh".

5 comentarios:

gringo dijo...

"Herremahoh", nunca pensé q te ibas a poner el casquito como los algunos tiernos "majomahohs"....como cambiaron los tiempos eh.

sátrapa dijo...

Vamos a ver, equipito de veteranos de La Laguna reforzado por alguno de nuestros más ilustres mahohs, ¿es que no había una Ángeles gallega que los colocara para la foto para que no parecieran una panda? Unos de un lado, otros para el otro... En fin, habrá que achacárselo a los excesos de Albariño.

Anónimo dijo...

Joder, son feos como demonios

Anónimo dijo...

hola amigos del rugby canario, mi nombre es Daniel y soy un aficionado a este deporte, hemos creado un blog de este apasionante deporte al cual queremos invitarles y ofrecerles un espacio mas, un espacio donde podamos concentrar el rugby de canarias, nacional e internacional pero co sabor de nuestras islas con sujerencias, noticias, videos, fotos, foros, chat etc...un poco de cada club, si alguien ve este mensaje les pido que me envien una direccion de contacto por e-mail.
podeis visitar rugbytenerife.blogspot.com, y si estais de acuerdo daremos forma a esta idea...un saludo.
Daniel de Tenerife.

indiano dijo...

No es por nada chicos pero , como diría alguien me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a este club y poco a poco se ven los progresos en cosas como el seven de la laguna 2008
Creo, y es mi humilde impresión que nos hemos hecho un hueco en el rugby canario y quedando terceros demostramos que hay que contar con nosotros para los puestos altos de la tabla .
Que hay que mejorar muchas cosas, por supuesto , que hay que ir a entrenar , claro
Ahora creo que es tiempo de reflexión sobre la temporada y compromiso para la siguiente.
Un saludo a la familia Mahoh
SIEMPRE MAHO QUISE ¿SER? o la COPE
(Pajonidas y Álcorac solución, hablar con Éldelbar mano de santo para la soberanía de Pájara)