lunes, 25 de agosto de 2008

Invitación


CRAR de Rafaela ya le puso fecha al Seven

Las autoridades del CRAR de Rafaela, pusieron en marcha - por lo menos públicamente - ya que vienen trabajando desde hace un tiempo, la 33º edición del Seven a Side Ciudad de Rafaela.
Será una nueva edición del tradicional certamen que organiza el Círculo Rafaelino de Rugby, en su predio ubicado a la vera de la ruta 70, y que en este 2008, tendrá el siguiente formato: Tradicional Torneo de Clubes , la octava Edición del Torneo de Selecciones y el Primer Concurso de habilidades y/o entretenimientos.
La fecha de realización es el sábado 15 y domingo 16 de noviembre; y el costo de inscripción por jugador es de 120 pesos. Este costo comprende la inscripción en el torneo, el alojamiento en hoteles de la ciudad, los tickets para la comida durante las dos jornadas del torneo y una cena/ show el sábado a la noche y la entrada al boliche donde se hará la fiesta del rugby.Como en las últimas ediciones el campeón y subcampeón se harán acreedores a premios en indumentaria deportiva.
Es importante señalar, que en la presente edición se ha agregado algo adicional a lo deportivo y considerando el éxito alcanzado en la última edición, este año vamos a realizar el Primer Concurso de habilidades o entretenimiento. Para eso invitamos a todos los equipos participantes que en la cena del sábado presenten un espectáculo de entretenimiento musical o de representación artística.
Entre todos los que participen se eligirá un equipo ganador que se hará acreedor al Premio que se instituirá. Esta nueva idea si bien trasciende lo estrictamente deportivo permitirá hacer de esa cena un TERCER TIEMPO de camaradería, amistad y alegría como solo el rugby nos entrega y que ya pudimos vivir el año pasado.
Como viene sucediendo en los últimos años, al frente del comité organizador se encuentra el querido Vasco Guillermo Eguiazú, que es con quien se deben comunicar las entidades interesadas en participar. Su mail es guillermo@escribaniaeguiazu.com.ar, también poseemos su teléfono pero el que lo necesita nos escribe a scrumcinco@hotmail.com.
Publicado por SCRUM CINCO en 23:11

7 comentarios:

sátrapa dijo...

Sólo unas palabras para confirmar lo que todos venían sospechando: a pesar de la invitación que ha recibido el CR Mahoh para participar en el Seven de Rafaela, no acudiremos a dicha cita, marcada en rojo-ineludible en nuestro calendario de actividades anual, ya que el comité organizador no puede afrontar el elevado caché de nuestro club...

Bueno, eso... y que no tenemos un euro ni para pipas.

Unknown dijo...

Estamos ahorrando! Lástima!, este era nuestro año para ganar tan prestigioso torneo.......

gringo dijo...

ja, mira!!!!, bienvenida Dña. Angeles. De todos modos no se preocupe. Este tipo de eventos no es 'pa cualquiera....será el año q viene?
gracias igual.

Pitufo Filósofo dijo...

Podríamos empezar a pensar en la posibilidad de vender algún segunda línea. Hay demasiados para esos dos puestos. Así llenaríamos un poco las arcas. A mi me sobran 5 o 6. Y yo tengo que quedarme porque acabo de firmar un contrato publicitario con una farmacéutica, especializada en "ventolines"

Ahora en serio: Bien-retornado Marcos, a las mujeres de Fuerteventura les vuelven a brillar los ojos. Y que bueno volver a ver al Majo casi totalmente recuperado.

sátrapa dijo...

Pitufo, ¿para cuándo un artículo redactado por nuestro más insigne escritor... es decir, el único que tenemos, es decir, tú?

Gringo, noto cierto desprecio a los que son tus colores (junto con los del Rafaela, por supuesto)... ¿Cómo que el Seven Rafaeliano "no es pa' cualquiera"? ¿Es eso lo que representa el Mahoh para ti, el "cualquierismo"?

gringo dijo...

presi.... lo siento, nunca hubiese pensado q su basta y agraciada intelegincia podría llegar a ciertas interpretaciones y tan confusas a la vez.....solo me estaba refiriendo al tema bolsillo o "bolsiyo", para q se entienda. Angeles habla de ahorro y yo solamente le he devuelto la invitación para el próximo año... para q se entienda....
abrazos.

gringo dijo...

presi.... lo siento, nunca hubiese pensado q su basta y agraciada intelegincia podría llegar a ciertas interpretaciones y tan confusas a la vez.....solo me estaba refiriendo al tema bolsillo o "bolsiyo", para q se entienda. Angeles habla de ahorro y yo solamente le he devuelto la invitación para el próximo año... para q se entienda....
abrazos.