domingo, 22 de marzo de 2009

Gran día para los de verde el de ayer...

... el Mahoh se clasificó para la final e Irlanda ganó el Grand Slam. La crónica vendrá después de manos del Pitufo, pero como estoy como unas castañuelas por la victoria, déjenme ponerles el video del partido a modo de entrada para que los que quieran puedan comentar cómo vivieron la victoria - en directo o vía teléfono. Gracias al colega del Pitufo por ir a grabarlo. Si a alguien se le escapa una lagrimita con el golpe que Salva pasa entre palos, que no se avergüence: todos los mahohs chutamos juntos ese balón...

Por cierto, por si alguien no se había enterado: el Mahoh juega la final de la Liga Canaria de Rugby este próximo sábado 28 de marzo a las 12.30h en Vecindario. El martes todo el mundo a entrenar. No hay resaca que valga: la liga no ha terminado... ¡¡¡¡VAMOS MAHOH, CARAJO!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en un campo de rugby...gracias a todos, y para Fabi un besito. El mataperros

Barrichello dijo...

¡Como les envidio! ¡¡¡Disfruté viendo como otro equipo de verde se llevaba el 6 naciones soñando que era el MAHOH!!!

Anónimo dijo...

Cuando nos pusimos 13-16 con la conversión de Salva por golpe, no lloré porque estaba deshidratado.
Podría relatar lances del juego en los que mis compañeros estuvieron inmensos, pero es que fueron muchos, ya nos deleitará el pitufo chulo.
Como ha dicho el mataperri, gracias a todos, a los que pisaron el campo y a los que con su aliento auparon al equipo desde el banquillo. Ha sido es y será un placer estar en el Mahoh.
Er Gualas, (que sigue sin saber entrar como blogger)

Anónimo dijo...

En el partido que jugasteis contra nosotros en Las Palmas (CRLP),les transmití mi deseo a algunos de ustedes de que llegarais a la final,(un saludo al Tiki Tiki.."es Alcorac para el que no lo sepa")y finalmente se ha producido. Simplemente queria felicitar a todo vuestro equipo por lo que habeis logrado y para mi y para el equipo al que pertenezco será un orgullo disputar una final contra vosotros. Nos vemos en el campo. Colo.

NIEVLAX dijo...

felicidades a todo el equipo por la mas que merecida clasificación para la final, es un orgullo pertecer a un equipo, el cual está formado por maravillosas personas....y encima juegan de maravilla al rugby.....animo para el sabado....israel

sátrapa dijo...

El golpe que nos puso por delante fue crucial, claro... pero es que, como dice el gualas, antes se hicieron cosas que nos pusieron los pelos de punta a los que estábamos fuera. Sin olvidar que si Lanzarote no hubiera defendido con el orgullo que lo hizo, nuestra victoria no hubiera sabido igual. Gracias a Lanzarote por ello.

Además de la de los compañeros conejeros el pasado sábado, hemos recibido felicitaciones por la clasificación para la final de Daniel Castillo en nombre de Ñandú RC y del Diablo y Colo en nombre de los que serán nuestros rivales en 5 días y quiero agradecérselas públicamente.

¡¡¡A por todas en Vecindario!!!

¡¡¡VAMOS MAHOH, CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Hola, como no tengo idea como meter el video aca, lo meti en you tube, hice un resumen del partido, algo cortito para meterlo en internet, espero que lo puedan ver, aca esta el link http://www.youtube.com/watch?v=hVxf-6CMDIQ Estoy terminando el video grande, nos vemos.

sátrapa dijo...

Gracias, colega del Pitufo. Ya lo he puesto en la entrada.

Pitufo Filósofo dijo...

El colega del pitufo se llama Carlos Charli para los amigos. Y ya es parte de esta historia. Voy a colgar la crónica. Besitos.

Anónimo dijo...

Felicidades al CRLP por su esperada clasificación, y en especial a Colo (para el que no lo sepa, es el tercera que parece un armario) por acordarse de los amigos. Nos vemos el sábado para jugarnos la liga, un fuerte abrazo desde Fuerteventura. Alqui.

el tortu dijo...

gracias charly por la compania y filmaciones,yo se ke ya eres mahoh desde hace tiempo, a pesar de ke muchos no te conocian,ahora ya si,ya tenemos camarografo,lo siento pero kedas comprometido siempre y cuadno puedas por su puesto,y una puntilla,ke bueno pase recibe martin la rosa en el try ke hace,no se kien se lo dio,pero ke buen pase por diossssss un saludo yo//

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LOS MAHOH...EL ESTAR EN LA FINAL ES UN PLACER POCA VECES COMPARADO EN ESTE DEPORTE, QUE DISFRUTEIS DEL MOMENTO Y QUE GANE EL RUGBY...PERO SI LEVANTAIS LA COPA MUCHO MEJOR...
FELICIDAES Y FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL, AREA TECNICA Y DIRECTIVA...Y SOBRE TODO A LAS FAMILIAS, QUE SON LOS QUE AGUANTAN SIEMPRE EN CASA O EN EL CAMPO...
EL LOCO DANIEL DE ÑANDU

as_mahoh dijo...

buenas primero decirles felicidades por la clasificacion y pedir perdon por no haber podido estar alli con ustedes (un trabajo para el instituto)
deciros que e visto el vidio y lo que mas me llamo la atencion fue el sonido de un avios cuando el capi esta eligiendo el campo(sera el que nos lleve a LP? jajaja) tambien quiero decirle al presi que "por su culpa"le rompi un vaso al compañero del instituto cuando me llego el sms jajaja bueno ya no me lio mas suerte este sabado y nos vemos el martes(me vereis algo raro en la cara:un accidente de nada en la playa)
por cierto. Presi me avisaras quien me recoje y donde que luego dices que no aviso que voy
1abraso a todos

el majo dijo...

agradecer a la juana que terminando el partido me llamo y nos felicito. un abrazo tambien al chupi por acordarse de mi.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que me emociono viendo un video del "yu tu", felicidades manada de cabras locas. No me pierdo la final, eso seguro. Desde El Hierro con amor, El Bimbache

sátrapa dijo...

Allí te espero ver, compañero. Felicidades a ti tambien que formas parte de esta familia/"manada de cabras locas"... le dijo la sartén al cazo.