viernes, 22 de mayo de 2009

Hemisferio Rugby (programa 3)

Para los que, como yo, no disfruten de Digital Plus, les dejo con el tercer programa de Hemisferio Rugby, un intento por hacer llegar el rugby a más gente. Éste me ha parecido muy interesante porque, además de los partidos de la SIR, contiene un reportaje sobre el rugby champagne de la Francia de los 80 y 90, y otro sobre Alberto Malo, legendario y durísimo tercera de la Samboiana que llegó a jugar en Nueva Zelanda, y al que se enfrentó El capi en un partido que empezó ganando su equipo y que terminó... ¿cómo terminó, Tino? A disfrutar.


11 comentarios:

Er Gualas dijo...

El brice Bevyn ese me suena. Es ese el que era seleccionador de españa que entrenó un día en las Palmas al club?. Me suena. Saludos a mis compañeros que no veo por que estoy desaparecido pero no me olvido de ustedes malditos cabrones.

Romanorum dijo...

La verdad que es muy, pero que muy difícil seguir la SIR. La información de cada jornadas no la tienes concentrada en un sitio en concreto, tienes que navegar por diversas webs para hacerte una idea. Y para los que no tienen plus es una putada, ya que ni siquiera los telediarios de cuatro, misma empresa que digital+, ponen resúmenes en la sección de deportes.

Gracias Gualas por el video

Alatriste dijo...

Nosotros golpeamos primero, ensayo de "Oscar el Zorro", pero ellos golpearon muchas más veces.El resultado fue algo parecido a esto:Combinado La Laguna 7 - Samboyana 67

Anónimo dijo...

Sí, me acuerdo de ese partido me toco jugar de pilier y todavia me duelen los hombros menos mal que el animalito que tenia enfrente tuvo compasion y no me puteo mucho. No recuerdo mucho mas pero si recuerdo al pelirrojo ese del Malo, que animalito de bellota dios....y eso que estaban de vacaciones.
hay que recuerdos .......

Jaime I Villaverde

Palermo dijo...

Bueno se acaba de caer otro Mito señores y tengo testigos EL TORTU Y YO hemos sido testigos de algo vergonzoso, se acuerdan de la famosisima frase de nuestro CASTORCILLO que tanto lo caracterizaba " baselina y pa dentro" si señores que pena LA HA DICHO MORICHE AG.... ALQUI por dios

Anónimo dijo...

ya me parecia a mi ke no podia ser d èl semejante frase,asi ke alki sos un copion,mejor buscate otra frase pk esa esta kemada,pk t dicen castor?
P/d:lo d el castor es una novedad,pero hay otra,hay un jugador del mahoh ke lo trataron de gays,digo gays y no maricon pk tiene estudios,pero para nada,pk al final lo trataron de gay,ke feo,y encima fue una mujer la ke le pregunto por su novio,me lo hace a mi y la violo para ke se entere,pero se ve ke no le molesto pk tal ves lo sea y tiene novia para disimular,bueno un saludo yo//el tortu,el nuevo segunda linea,saludos fabian y ojo con lo del budu

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/2009/05/25/mas_deportes/rugby/1243205121.html

Anónimo dijo...

no entra bien...

http://www.marca.com/2009/05/25/mas_deportes/rugby/1243205121.html

Anónimo dijo...

rugby/1243205121.html

Anónimo dijo...

copien los dos trozos en el primero qiten lo de rug...la ultima parte y junten las dos...

Anónimo dijo...

Me han descubierto, la frase no es mía. Pero tampoco es de Moriche, es de Valerio y Chueca, y no digo nada más ... ¡Que vuele la imaginación!. Saludos a todos Alqui. (C l P C d M)