lunes, 18 de mayo de 2009

Iª concentración de la Escuela Itinerante de Rugby


En la foto, parte de los juveniles participantes en la concentración acompañados
del entrenador y Víctor

El pasado sábado vio al fin la luz la Escuela Itinerante de Rugby con una concentración organizada en Gran Tarajal por el CR Mahoh en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Tuineje. En esta primera ocasión, los destinatarios de las sabias enseñanzas del entrenador Sergio Martín fueron jóvenes de entre 15 y 18 años. Al finalizar el entrenamiento todos los participantes (32 en total), neófitos en el deporte del rugby o no, mostraron gran interés por participar en futuras concentraciones para seguir ampliando sus habilidades rugbísticas y, quién sabe si para la próxima temporada, participar con el CR Mahoh juvenil en la Liga Canaria de Rugby 09/10.

No podemos dejar pasar la ocasión para mostrar nuestro agradecimiento a los principales artífices de que este ilusionante proyecto saliera adelante. Del lado sureño, a Víctor, que movió cielo y tierra para que sus alumnos (y alguno más) se sintieran atraidos por este noble deporte. Del lado Mahoh, por una parte, a Yeyo (alias Ausencias), que ha sido el que más ha sufrido por este proyecto; y por otra, a Sergio Martín que trasladó sus conocimientos a los pibes con su habitual maestría. Gracias a los tres.

También es de justicia agradecer a los mahohs que se acercaron a Gran Tarajal ya fuera para echar una mano en lo que hiciere falta (El capi, Tortu, Gordo sin Fuerza -aka Pitufo, Alan, Peter...), ya fuera para seguir aprendiendo y ayudar a los que probablemente se convertirán en futuros mahohs (Ramón, Yeray, Simón, Raúl, Agustín, Acaymo, Herni, Adrián, Patri, Néstor, Héctor y Pedro).

Aunque si me lo permiten, a quienes hay que agradecer sobre todo el éxito de la reunión es a Isabel, Pedro Romera, Jonathan, Pedro Cabrera, Andrés, Manuel, Carmelo, Jorge, Christian, Aitor, Gabriel, Nelson, Alexander, Josué, Pedro Cano, Juan Pedro, etc. Siento si me dejo a alguien atrás, pero si es así que le pase los datos a Víctor.

¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL RUGBY!!!!!!!

5 comentarios:

Pitufo Filósofo dijo...

No entiendo lo de -aka. Por otra parte, querido sátrapa, podrías ir solicitando la subvención por familia numerosa.

Que fuertes y lustrosos lucen nuestros baifos.

sátrapa dijo...

aka: sucio anglicismo (o anglicanismo que diría la insigne ex-menestra de curtura) que responde a la expresión "also known as" (="también conocido como").

Anónimo dijo...

Fantastico!!

Barrichelo

el tortu dijo...

presi,empeoraste la aclaracion,dejalo como estaba antes ke no se entendia pero era mas corto,otra pk le dicen gordo sin fuerza a fabian? lo de los chicos impresionante,espero ke les aya gustado y ke repitan,y del agradecimiento a los senior esta de mas,eso es parte de este deporte....saludos y nos vemos mañana.....

buffalo dijo...

El mahoh creciendo, es un trabajo duro pero esta claro que lo que se hace con esfurezo al final es lo mas gratificante, enhorabuena chavales.