domingo, 14 de junio de 2009

II Concentración de Juveniles


Si bien es cierto que no acudieron muchos pibes del norte, la lectura positiva que hay que extraer de la concentración del pasado sábado en Corralejo, además del hecho de juntar a 20 juveniles con la calufa que hacía, es que ya podemos decir que en Gran Tarajal hay cantera. El rugby no es cuando lo pruebas, sino cuando lo pruebas, te golpeas, te duelen los huesos... y repites. Pues bien, ya tenemos 11 repetidores - en el buen sentido - del sur, así que la antigua utopía de hacer un Mahoh juvenil y participar en la LCR Juvenil está más cerca.

Desde aquí hay que dar las gracias al Ayuntamiento de La Oliva y al Cabildo de Fuerteventura, sin cuya colaboración no podríamos desarrollar esta Escuela Itinerante de Rugby. Así mismo, agradecer a Víctor, el profesor de los Mahohs de Gran Tarajal, por animarlos a repetir experiencia. Por último, a todos los Mahohs viejos que acudieron a echar una mano, pero sobre todo a uno: al entrenador, que se vino a ejercer de tal sin dormir tras una guardia de 24 horas, a consecuencia de lo cual quedó como muestra la foto... Gracias, Pajonix. Y que te vaya bien en Afganistán (lo mismo que le deseamos a Rafita y a Yure).



izquier, deré, izquier, deré, izquier, deré... sobre el hombro... einnssss

7 comentarios:

Palermo dijo...

En primer lugar dar las gracias y felicitar a los Chicos e Isabel de mi parte porqe es muy lindo y gratificante que cuando intentas enseñar algo que aun por encima amas que te lo pague de la forma que ellos me lo pagaron a mi CON LA IUSION LAS GANAS Y EL ENTUSIASMO QUE LO HICIERON, espero seguir viendolos y que cuando vuelva me dejen un sitito en el organigrama que se monte para los chicos aunque sea de aguador, por ultimo aprobecho para decirle a mi familia Mahoh que nos vemos para despedirnos en el Playa antes de irme NO FALTEIS POR FAVOR me gustaria irme con un buen sabor de boca. Gracias os quiero, por el Mahoh se hace lo que sea si tengo que estar dos dias sin dormir se esta........... del Mahoh siempre seremos.

Palermo dijo...

Ya te cojere mamon si si ya sabes que es por ti si, te doy una pista MUDITO o mejor digo CALAMAR

as_mahoh dijo...

yo ¿porque? que he hecho yo...por cierto has dicho algo coerente...primero me tienes que cojer jajajaja

Er Gualas dijo...

coherente, con h intercalada agustín, so bruto

el tortu dijo...

guales agustin hay ke darle una paliza para ke aprenda a escribir,mira ke lo digo yo,aguita.....saludos y nos vemos en la playa,,,,,,

Anónimo dijo...

¿Y el perro volador?
Gualas..., so animal.
C.l.P.C.d.M.

sátrapa dijo...

Hay que disculpar a Gualas. Le dijimos que tirara el perro para taparle la cara a Juanito "el Picudo", que tenía una barba que daban ganas de darle limosna al pasar junto a él.