jueves, 6 de agosto de 2009

un pokito racista el tio,pero no esta nada mal...ajajjajaj

9 comentarios:

gringo dijo...

....de la lora, hermana, o q????

Palermo dijo...

Necesito saber una pagina de descargas de partidos de rugby y que los descargue en menos de 1 hora porque aqui no esta permitido mas, que tengo un mono que no me aguanto los fumacacas seguro que me entienden y aprovecho para desmarcarme de lo del playa y creo que rafa tampoco va a poder ir un abrazo.

Alatriste dijo...

Ya nos estamos escaqueando, eh?. ¿Cual es la disculpa ahora? "Estoy en Afganistán" fuerte disculpa mala jajajajajajajaja.
Un abrazo a mis tres Mahohs del Medio Oriente y no se preocupen que con el Tortu y el Castor no creo que sobre mucha comida......

as_mahoh dijo...

pues yo tampoco voy a asistir ya que me voy el jueves para mi tierra hasta el 17 de septiembre que es jueves y si hay entrenamiento avisare para que me lleven que seguro que llego sobre las 2 o las 3... bueno un saludo...

gringo dijo...

todavía estas acá....... as_mahoh
andá a comer asados a Galicia, jajajajajajaja

Barrichello dijo...

Hola locos!!

Bueno, después de un mes y medio sin teléfono y sin internet, puedo entrar y ver que las cosas mejoran con el tiempo.
Les aviso que este fin de semana estaré en Fuerteventura y procuraré acudir al Cotillo.

sátrapa dijo...

Así me gusta metralleta II: que hagas por estar con el equipo. Nos vemos en la playa de bañaderos: la primera que se encuentra camino del faro.

el tortu dijo...

aparecio el largo con poca/casi nada de cobertura,como estan rubens,aca todas las chicas preguntan por vos,asi ke no se ke les habras echo,bueno espero verte el sabado,y ke sea temprano,digo pk tarde estare chupado,jajajjaaj saludos

gringo dijo...

.......y temrano tambié porq para q empiece a hablar y a lo mejor para la tardecita termina jajajaja