sábado, 12 de septiembre de 2009

Convocatoria

Estimados componentes del Mahoh (jugadores, sufridoras allegadas y simpatizantes):

El próximo sábado Martín, "el peluo" y Tino Alatriste, "el capi", celebrarán sus cumpleaños en la hasta ahora "sede de los asaderos" del CR Mahoh.

Como ya sabéis todos, dicha sede no es sólo un lugar donde celebrar nuestras fiestas, sino también el domicilio de Ángeles, Lucía, Carlota y Tino.

Y como también sabéis, cada vez que se celebra allí un asadero, mi comadre Ángeles se pega una buena paliza cocinando para que todos nos pongamos como cochinos.

Pues bien, con el fin de evitar que esta vez trabaje tanto y que - sobre todo - nos acompañe, en vez de estar pendiente de los fogones, me tomo la libertad de pedir que cada uno contribuya con un plato (lleno de comida, of course: no vaya a ser que algún espabilado se limite a traer el recipiente donde piensa comer)

Tino y Martín ponen la carne y las bebidas. A Sergio (y puede que a La Rosa) le tocará ejercer de maestro asador. Yo llevaré croquetas y un postrito.

Os pido que durante esta semana, en la sección comentarios de este post, vayáis diciendo lo que váis a aportar. Más que nada por no repetir demasiado los platos y encotrarnos con 250 tortillas. Recordad que a la celebración acuden niños y que hay que alimentarlos (así que a la hora de elegir plato, tenedlos en cuenta). A los que no les guste cocinar o no tengan tiempo o simplemente no les dé la gana hacerlo, no quedan exentos de la convocatoría: hay casas de comidas preparadas o pastelerías donde pillar algo.

A nuestros destacados en Afganistan les permitimos que esta vez no traigan nada, pero no se librarán en los siguientes asaderos. Alberto: tu plato ya esta asignado: Tortillas.



P.D.: En realidad, no es necesario que todos y cada uno de nosotros traiga algo (somos muchos), pero no estaría de más que nos acostumbráramos a ir aportando algo a los asadaros de vez en cuando para que no pringuen siempre los mismos.

30 comentarios:

gringo dijo...

La familia Martín se compromete con las empanadas....y si hay q quemar leña, carbón, o lo q fuese....ahí estaré, sin problemas.
NOTA: todo trozo de carne de la q fuere, por favor, q no pase del kg. de peso, así no convertimos un asado en un velatorio, jeje!!!!
besitos.

as_mahoh dijo...

ole asi me gusta na mas llegar alla tener fiesta jaja pues yo no se que llevare jeje ya vere que hacer venga un abrazo a todos a cuidarse

sátrapa dijo...

Este Calamar sabe más que siete: se va cuando empezamos a entrenar y regresa con un asadero... Hablar, habla poco, pero no es tonto el chico.

Espero que esta convocatoria que ha hecho la "Fesley" (como le dice el Tortu) no caiga en saco roto. Es importante que acudan TODOS los MAHOHS que puedan porque se aprovechará la ocasión para hablar del futuro de este equipo y quizás para el visionado de algún partido de modo didáctico.

Por lo demás, nada más que añadir excepto que yo aporto "croquetas y algún postrito"... Coño, ¿de qué me suena esto?

Er Gualas dijo...

llevare porra antequerana, que me diran, que eso que es?, pues como el salmorejo pero mas bueno, que me ha enseñado mi novia, acompañado con su huevo duro y sus taquitos de jamon, gloria bendita.

chiqui dijo...

Me encanta la porra antequerana. Pero si me dejas ser caprichosa, te pediría que lleves un poquito sin huevo (es que no me gusta).
De todas formas, si es mucho lío, ya me ocuparé yo de apartárselo.

The First Lady

el recaudador dijo...

Esta Fersley, no hace sino pedir...

¡¡¡¡Viva la porra antequerana!!!!

La familia Yeyista lleva croquetas diferentes a las de Chiqui... ¡Vivan las croquetas!

Anónimo dijo...

Bueno yo voy a trabajar los productos de la tierra asi que llevare un salpicon de pulpo a la vinagreta.
Jaime I Villaverde

Nota: El pulpo es fresco, de este fin de semana

Alatriste dijo...

a este ritmo no haremos matambres, vacíos, ni chichulines..........es broma........pero traigan "tupers"

chiqui dijo...

No te libras de comprar una buena cantidad de carne, capi, que tienes muchas bocas que alimentar.
The First Lady

Alatriste dijo...

Vayan confirmando....los kilos de carne son directamente proporcionales al número de asistentes confirmados.
Patri, esto significa que cuanto más gente diga que viene más carne compramos y no habrá problemas de cantidad, "me entiendes" -Belén Esteban dixit-.
Alguien sabe algo del Castor, alias Alquialqui? y del Mataperros? y los del norte?

sátrapa dijo...

Más aportaciones: Beckham lleva sandwiches y el Pitufo su legendario arroz con leche.

Remarco lo del capi: confirmen si van o no para saber la cantidad de cahhhhne que se compra.

Alatriste dijo...

Nos tomaremos un ron a la salud de Yure, Pajón y Lamas, y un traguito del puto fernet por Morquemáximo.

gringo dijo...

ah!!!! y si alguno quiere puede llevar croquetas.....

sátrapa dijo...

Juancho el Picudo acude, pero Salva está currando.

Anónimo dijo...

herminio dice que lleva empanada y que va,ramon simon hector, yeray y yo tambien, los demas todavia nose.nos vemos.

raul

Anónimo dijo...

YO VOY, y como llego un pelín tarde llevo un postre; una tarta de queso o un bizcochón o un mousse de limón que es más digestivo.
Alqui.

sátrapa dijo...

Malditas disyuntivas... Yo siempre he sido de las conjunciones copulativas. Prefiero "una tarta de queso Y un bizcochón Y un mousse de limón".

Se le espera hoy en el entrenamiento, sr. vicepresidente y futuro presidente de la entidad.

as_mahoh dijo...

weno yo ya lo dije al principio qe voy y qe no se qe podre yevar ya qe yego 2 dias antes y no ay pasta pa comprar na(weno si 70€ pero ya se sabe pa qe es jajaja)

el tortu dijo...

bueno yo llevo mi presencia,viendo ke todos llevan comidas diversas,pero igual llevare algo d lo ke no hay,digo para no repetir, llevo croketas ke nadie dijo d llevar?? bueno saludos y falta gente en los entrenos,vamos cabrones vengan ke yo no kiero perder la bocaina,vamos mahoh carajo!!!!!!

sátrapa dijo...

Martín y Niki, lesionados. Metralleta, bastante hace con venir uno de los días. Ramón y Tony Touchdown, de viaje. La Rosa y Mario, currando. Rayco, retirado por un año. Patri, con un desgarro. Salva, trabajando y a punto de casarse. Yeyo, de baja. Agustín, de vacaciones en Galicia. Janey, en un examen. Pajón y Valerio, en una guerra. Estos son los que por una causa o por otra no asistieron al entrenamiento de ayer.

Pero... ¿Y Fabri? ¿Y Fran? ¿E Israel? ¿Y Raúl? ¿Y Simón? ¿Y Adrián? ¿Y Néstor? ¿Y Yeray? ¿Y Piers? ¿Y Óscar (juvenil)? ¿Y Juan Pedro (juvenil GT)? Y se me queda alguno, seguro. Pero sobre todo... ¿¿¿¿¿Y ALAN?????

Sumen. Los 23 de ayer + 27 que no asistieron = 50 personas. Pero déjenme que les cuente cuántos han pagado la ficha:

- Seniors: 6
- Juveniles: 0. Sí, sí: cero.

Y no dirán que no se les da facilidades de pago...

Después mucha gente se preguntará por qué no se hizo equipo juvenil este año... Y a este paso, pasará igual con el senior.

Nos vemos este sábado. Llevaré las sudaderas por si alguien necesita abrigarse cuando llegue la noche...

Er Gualas dijo...

No te preocupes que pensaba llevarlo por separado

Er Gualas dijo...

No te preocupes que pensaba llevarlo por separado

sátrapa dijo...

Este se me había olvidado... y es de los que ha pagado ya: Er Gualas, lesionado.

Er Gualas dijo...

Chacho presi que pasa que no me echas de menos?, pena penita pena.

Er Gualas dijo...

Que fuerte tu comentario y el mio han sido at same time

Er Gualas dijo...

Pero vamos que lo mio es cuento que estoy como un torete

sátrapa dijo...

Q te conozco, pajarito: te fuiste ayer del entrenamiento porque te estaba dando magua... Perdona el olvido... bueno tú, y todo aquél que haya olvidado: fue sin querer queriendo.

Tus compañeros de line-out te echan mucho de menos...

buffalo dijo...

mucha tortilla poco txusko... a ver si viene el pajon y nos saca de esta miseria.
Bueno presi espero que tomemos el tema donde lo dejamos el anio pasado, esta vez te va a ser mas complicado llevar la cuenta, las canias no tienen chapa amigo (para que no surjan problemas en el recuento, te recomiendo el clásico sistema del rosario, antiguo pero efectivo al fin y a al cabo. Disculpen el ni pero este ordenador es del gordo y... vete tu a saber de donde lo sacaría, el caso, no hay enies. Un abrazo a todos y nos vemos el sábado

el tortu dijo...

bueno bueno,el ordenandor del walas es la mitad del d alcorac,pk el d alcorac repite los comentarios 4 veces y el del walas solo 2,walas es ke en antigua hay mas tecnologia ke en yonkilandia......hoy voy a caminar,como buen majorero ke soy, asi ke mañana me sentare en la eskinita cosa d no moverme d ahi,asi ke a tomar fernet y a comer algo,va mucho,jajajajjajaj

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE. No se preocupen que estoy haciendo pretemporada en el Octoverfest, ya lo verán.
Alqui.