miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mahoh News


En vista de que nadie se preocupa por mantener vivo este blog (y recuerdo que todos los que figuran como contribuyentes pueden hacer entradas...), sólo unas palabras sobre todo pensando en los Mahohs afganos, que sé que visitan esta su página para sentirse un poco más cerca de casa. Aviso a los que están aquí: tengan consideración con ellos y manténganlos informados, manada de cabritos (que en este caso no es un insulto sino una descripción).

BODA DE SALVATORE. "Petete" Di Dio se nos casó el pasado 26 de septiembre "contra" Catherine. Aunque ahora están de luna de miel, no faltará a la cita de la Bocaina. Felicidades, Salva.
ENTRENAMIENTOS. ¡Alucinante! Los últimos entrenamientos han contado con no menos de 30 personas y siempre algún nuevo y varios que repiten, sobre todo juveniles. Para que se hagan una idea, ayer había mayoría de juveniles... Para muestra, un botón: Ramón, Paja Corta, Agustín, Patri, Caui, Bigotillo, Herni, McEnroe, Andrés, Lebron, Néstor, Juan Pedro, Adán, Jorge, Facundo, Álex, Luis, Alberto, Kevin... y alguno más que seguro que me olvido. Por cierto, que Roberto "A mi me caben cuatro" pasó la noche en observación luego de un KO producido por la rodilla/el pie del Metralleta/Majo. A recuperarse, joven.
FICHAS. Un desastre. A día de hoy no nos da ni para formar un equipo entre seniors y juveniles... 5mentarios
PARTIDO DE PREPARACIÓN. Ante la imposibilidad (no€) de acudir al Torneo del Cristo para preparar el inicio de temporada, hemos decidido hacer un "test match" en Gran Tarajal este sábado 3 de octubre, dentro de las actividades de la Escuela Itinerante de Rugby que organizamos en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Tuineje. Intentaremos así darle un empujoncito más a la gente del sur a ver si finalmente sale el equipo juvenil. Saldrá una guagua desde Puerto del Rosario (junto a la Gasolinera Gil... admito críticas) a las 12.45 y hay contratadas 45 plazas tanto para seniors como para juveniles. El bus pasará por Casillas, Antigua, Tiscamanita y Tuineje. El partido será a las 14.30 y la vuelta a las 18.00.

Bueno, ya está bien por hoy. Saludos a Pajón, Rafa, Yure, Lamas, Taibo, etc.

13 comentarios:

Palermo dijo...

Como siempre gracias presi, menos mal que ahi algunos que aun se acuerdan de los colegas yo me sigo acordando de todos aunque a mas de uno lo empiezo a ver borroso, me alegro por Salva (si el se alegra claro) sino le doi el pesame ja ja ja y ya sabes como es lo de las perras Miguel al final saldra todo pero es una pena que siempre tengas que andar luchando.Espero que os lo paseis bien el sabado y cuando podais colgar alguna foto aunque sea de un entreno o del sabado con toda la gente etc... ah porcierto el Capitan de la compañia que me hace el relevo 14 años jugando al rugby y de medio mele haber si vuelve pronto y me enseña algo jejeje...nada gracias y a seguir luchando.Gordo cabron ya me has roto la lavadora jejejejejejejejejeje le iva siendo hora mira que le di hasta con el bate y no la di roto un abrazo Cesar aprobecha rapido pa volver que cada vez me falta menos pa volver.Juveniles animo.



P.D. Compañerismo

sátrapa dijo...

¿Qué tal, compañero? Es lo que hay: sé que me toca estar todo el día encima de la gente para que se retrate, pero me va en el sueldo, como tú bien sabes...

Incluso hay quien me dice que los mensajes que pongo son un poco catastrofistas, pero aun así, la mayoría no se mueve. Esperemos que espabilen.

Palermo dijo...

Bueno el dia que te aburras de hacer todo esto nos vamos a enterar de verdad, que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y digo la puta verdad nada de peloteo ahi lo dejo.....cambiando el tercio saludos tambien para todos departe de mi Yure der Lamas y der Taibo que ya les tarda estar por ahi tambien y prometen ir a vernos jugar.Haber si me veis hoy en la tele aunque con lo feo que soy seguro que no salgo jejeje.



P.D. Amistad ¿Cuantos tienes?

Alatriste dijo...

Palermo!....¡me alegro!
El Presidente no es catastrofista, es sincero, más que nos pese. La cosa está complicada. Falta gente, dos en Afganistán o eso dicen; dos que se nos van una par de meses, Marcos y el Tortu -si! tu ocupa se va dos meses a la Argentina a ponerse en "forma"-, er Güalas con la rodilla como una boya, los del norte, exceptuando al Majo y a Martín, vienen a cuentagotas, Alcorac en Alemania aprendiendo idiomas "eine bier", etc etc...

Los juveniles bien....muchos, más que seniors...bueno hay más balones que seniors jajajaja.

Los entrenamientos raros raros...

Saludos a todos y besitos a mi Yure ;)

sátrapa dijo...

Visto lo visto, que los que están respondiendo son los pibes (y no todos, que los del norte están un poco pasotas...) quizás lo que debiéramos hacer es intentar sacar el equipo juvenil, echándoles una mano con la ficha y los viajes, y pasar de los viejos.

Menos el partido que juguemos para traer de vuelta a casa la Bocaina, claro...

Palermo dijo...

Presi tampoco eso cojones que no llevamos luchando tanto tiempo para tirarlo ahora por la borda, luchar hasta el final y bien sabes como empezamos creo que no hay que recordarlo y si este es un año de receso para los viejitos pues tendremos que asumirlo y con calma pero hay que jugar la liga el rugby no puede continuar sin el Cr Mahoh, y a los chicos a muerte con ellos.Un abrazo y hagan todos memoria y preguntense para mi ¿Que significa Rugby? .................pues si, seguro que todo eso y mucho mas.




P.D:Cuando os duela mirar hacia atras,y os de miedo mirar adelante,hacerlo hacia la izquierda o la derecha y alli estare yo a vuestro lado.Yo miro y veo poca gente.

as_mahoh dijo...

bueno sargento me paso rapido a saludar y a preguntar que tal va todo que son las 7y30 y tengo que ir a entrenar jajaja venga un abrazo y a cuidarse que se hecha de menos a un conductor como tu pa que me lleve jajaja

Anónimo dijo...

Señoritas todas: abro el plazo de inscripcion para la reserva de pipetas para perros Stronghold, a precio de coste...son contra las pulgas, garrapatas, piojos, gusanos intestinales y repelentes del mosquito de la filaria (parasito del corazon)....para mas informacion llamen al mataperros....aaamos que me los quitan de las manos!!!!!!(se me pega todo, Presi....)

el tortu dijo...

hola tronco,la verdad ke keria escribir anoche,pero no se ke me paso ke me kede sopa,jajajaj es lo ke tiene el sillon este,vos lo sabes,jaajjaja bueno decirt ke la lavadora no se ke le paso,pero no funca,pero tranki ke la voy a arreglar al igual ke las cosas ke me dejaste para hacer,lo demas sigue todo normal en la casa,bueno vos sabes ke yo poco estoy,ajajajajaj,bueno añadiendo al tema,es verdad de ke no va gente a entrenar,se ke todos tenemos compromisos y demas,pero es ke me parece ke se esta adelantando nuestro retiro,el ke habiamos soñado cuando aparecieron los primeros juveniles,ke era sentarnos en la grada y animarlos mientras nos tomabamos unas cervezas o ferneses,pero no pense ke iva a ser tan pronto,de todo corazon espero ekivocarme y ke todo sea pasajero y ke aparesca gente y ke juguemos la liga,se ke no soy el mas indicado para decirlo ya ke me escakiare 4 partidos,pero estoy al principio y volvere,es ke tambien hacer la liga para fin d año a kien se le ocurre no.....bueno espero verte antes d irme,se ke la primera camarada llega el 10,y yo parto a mitad d mes,asi ke espero ke vengas en esa camada,y los entrenos ke tino dice ke son raros,no se si llamarlos asi,pero parece ke falta motivacion o algo por estilo,como tambien es verdad ke son mas baifo ke cabrones,nos estan invadiendo,los del norte,majo bien,no puedo hablar mal del jefe,jajajja,peluo como siempre fintando y corriendo como un cabron,juan cruz empeso esta semana,pero bien,la rosa,trabaja mas ke un boliviano,pero pronto volvera, creo,niki con dolor d espalda,pero esta,tampoco puedo decir nada del otro jefe,jajajaja,polilla surfeando,y los dos baifos,el gordo y el flaco,bien,correccion para el presi,t falto nombrar al primero de villa verde ke esta siempre,y alan ke se escakeo una semana y nos asustamos,ajjajjja y salva de luna de miel,los del centro estamos ahi,y los del sur una ves por semana pero se agradece ke por lo menos vengan una ves,ahora t digo una cosa,sino fuera por los baifos me recuerda a los comiensos en tetir,despues d la era d los militares,donde eramos 8 o 9,bueno t pusismos un poco al dia ,espero ke estes bien y ke vengas pronto,mis saludos para vos,rafa,yure,lamas,peteiro,taibo y demas,y nada hasta el blog esta raro como dice tino,espero ke sea pasajero esto y ke todo vuelva a ser como antes,anonimo da la cara,ke estas vendiendo?? bueno a los demas a entrenar carajo ke tenemos ke ganar la bocaina y asi no le ganamos a nadie,asi ke el martes tenemos ke ser por lo menos 23 cabrones y 22 baifos y si somos mas mejor,y otra cosa a fichar,hablar con el presi por eso,bueno saludos a todos nos vemoss yo el tortu

Palermo dijo...

Gracias mi gordito y por la lavadora no te preocupes que esa si que venia pidiendo el banquillo hace tiempo me jode que te haya dejado tirado.Bueno me da que si siguen asi las cosas o me voy de aqui el 9 o lo mas seguro el 17 me gustaria verte antes de que te fueras pero si no fuera asi que te lo pases chevere con los tuyos.Y si no te da tiempo a arreglar nada no te preocupes yo estoy contento ya con que me la hayas cuidado gracias a eso me pude venir tranquilo, hablando de todo que es del Fabi un asiduo del blog y hace tiempo no tengo noticias.Y tron a mi me quedan muchos años de rugby no se me va a retirar tan facil, sere mal jugador pero con mucho espiritu, y nada mas un abrazo, gordo.




P.D:Si lo vemos todo negro, imaginaros los ciegos.

sátrapa dijo...

A ver, Tortu, ¿qué es eso de me faltó nombrar a Aime...? Lea usted bien, amigo rafaelino. Lo que yo hago es enumerar a los baifos... y el I de Villaverde y Gepetto hace tiempo que peinan canas, sobre todo el segundo (¡que se lo digan Rafa, Tino, Yeyo y todos los que se han encontrado un sabroso pelo de Alan en la boca tras un mau/ruck!;-).

Salud, Pajonix.

el tortu dijo...

ajjjajajj miguel,solo dije ke nombraste a los del norte y ellos pertenecen al norte,por mas ke no sean de la punta del norte,tronco no t preocupes por la lavadora,y yo tampoco me kiero retirar pero si no tenemos gente para jugar,yo soy del mahoh y si tengo ke jugar en otro ekipo tendria ke ser fuera de las islas,pero yo creo ke si ke jugaremos,la gente aparece a ultimo momento como siempre,con respecto al gordo sin fuerza no se ke le pasa,esta un poco perdido,espero ke sea pasajero,es ke todavia tiene alma d futbolero,jajajaajjaa,tron decile ke le dijiste en broma eso de ke era gordo pero no tenia fuerza,ke esta mal el chikillo,jajajajaja bueno un abraso y espèro ke vengas en la primera camada tronco,bueno saludos yo,tortuguita,

Anónimo dijo...

VOLVERÉ ...
C.l.P.C.d.M