lunes, 30 de noviembre de 2009

C.R. MAHOH BAIFOS


El CR MAHOH JUVENIL (aka "Los Baifos")

Me gustaria hacer una buena cronica del partido de nuestros Baifos, pero mi carencia tecnica y tactica me lo impiden asi como mi forma de redactar, por todo ello lo hare un poco guiado por la pasion esa misma que pusieron los chicos sobre el campo, alli vi un equipo muy unido empezando ya a organizarse ellos mismos, hablandose mucho guiandose los unos en los otros, apoyandose, dandolo todo en general,resumiendo asi en general el partido fueron muy superiores en delantera pero aun asi los chicos de tenerife les robaron muchas meles quizas demasiadas un aspecto a mejorar y corregir pero aun asi nunca les hicieron retroceder un palmo por lo contrario nuestros chicos empujaron ya no como baifos sino como CABRONES en las Touch muy bien como no teniendo a los pajas y a ese Patri y Lebron que los levantan a los cielos, formaban muy buenos moles y siempre consiguiendo avanzar muchos metros, en el aspecto de los Racs ya sabemos que tenemos que hacer mucho mas incapie nos robaron demasiados asi como que tambien concedimos demasiados metros por culpa de golpes absurdos y lo mas importante y el fallo mas gordo que cometimos que nunca nos colocamos a 10 metros por lo cual tuvimos 5 y digo 5 ocasiones que nos penalizaron con 20 metros y eso es demasiado, muy bien siempre en los placages la verdad que enormes no cediendo casa ni centimetros, la linea que hablar de las niñas, la verdad que me sorprendieron, antes de empezar el partido me fije en los chicos de la linea de tenerife y la verdad que lles sacaban muchos kilos y pense que ivamos a sufrir "que incredulo" estuvieron inconmensurables placges a los pies les encerramos hacia la banda muchas veces, atacamos con peligro y rompimos etc...... el partido en general se jugo en el centro del campo un partido muy limpio y muy ordenado nosotros estuvimos en muchas ocasiones en su linea de 5 metros e incluso 2 veces en su linea de ensayo pero no pudo ser ellos nos llegaron dos veces y posaron una mucha eficacia, pero lo mas importante es que lucharon como jabatos.


Patricio; Siempre intento romper ni se arrugo ni se escondio nunca.
Yeray,Harry; Se gano su mote,ya tenemos alguna cosita mas que mejorar pero aun asi genial siempre rompiendo muy atento placando muy bien y apoyando a las niñas.
Josue,Lebron; Como patri siempre pidiendo balon para romper y apoyando, cojonudo.
Adrian P.C.; Tambien conocido por a mi no me quita la bola nadie, el que le robe una Touch nle invito a una......y perfecto en todo el juego.
Simon P.C.; Que bueno que viniste con lo facil que era quedarte en la palma,ese es el espiritu de este equipo todos se apoyan gran partido mi soldado.
Andres; Que pena tronco estabas haciendo un partidazo se noto mucho tu falta muy bien en todos los aspectos en nada estas arriva, que te mejores.
Edu; Rompio en infinidad de veces que talento tienes chico hay que seguir entrenando duro y bajando la pelota al pecho, enorme.
Ramon; EL CAPI inconmmmmmmmmmensurrrrrrrebbbbbbbbble que miedo les metiste que placages mas enormes ahora que tus compañeros estan tan enormes ya juegas para disfrutar y se nota transmites seguridad, grande Ramon sigue entrenando duro.
Nestor; Cada vez mandas mas en los gorditos pero tenemos muchas cosas que mejorar aunque estuviste enorme no nos pueden robar tantas meles y los melones que le pasas a Kawi tienen que convertirse en pases a la mano que eres Medio muy bien Nestor, que se mejore ese tobillo.
Raul,Kawi; Si saliste vivo de esta batalla sales de todas te las dieron de todos los colores y te pasaron bastantes melones y aun asi....... no me dejan decir tacos benos placages mejor juego.
Hector,La rubia esa me la como yo....; Sorprendido me has antes de irme eras muy blandito he vuelto y eres como una roca tienes placage rompes tienes comfianza y sobretodo mucho rugby por delante genial chico.
Acaimo; El chico callado, menos en el campo, muy bien placando rompiste en mas de una ocasion genial.
Herminio; Jo... el galleguito lo bordaste genial creo que nadie sabia que placabas asi ahi que entrenar mas duro pero por tu banda no entro nadie pena que no te llegaran muchos balones.
Carlos; No siempre llegan balones pero ahi que estar siempre atento te pudo llegar mas de uno pero la colocacion, animo a seguir entrenando.
Facundo; Que ganas tienes pibe, muy bien que pena que no llegara algun baloncito en carrera.
Jorge; Impresionante rompiste como un jabato placaste como un animal te llaman Caballo por algo, genial chico.
Miguel; Aunque estabas un pelin descolocado luchaste hay mucho que mejorar pero presionaste muy bien.
Humberto; Hernesto Roberto perdon por mi memoria gran debut lo hiciste de 12 mas que 10 y aun por encima pediste balon grande muy grande.

El presente es vuestro entrenar y disfrutareis en el futuro

24 comentarios:

as_mahoh dijo...

Grandeees gente... a este paso a final de temporada nos comemos a los viejitos jajaja, hoy todos a entrenar... los que no estan lesionados(he dicho lesionados no cansados eeh que nos conocemos)
bueno y lo ultimo darle las gracias a nuestro sargento Pajon por la invitacion a su casa despues...

Er Gualas dijo...

Son orgullo del Mahoh,enhorabuena pibes y a seguir así. A ver si es verdad que nos dan un poco de caña y nos retiran de una vez. Pero recuerden que pa ser del XV de la cabra antes se tienen que poner los baifos bien de afrecho, y me refieron a papear bien, que los conozco y vete a saber en que andan pensando.

sátrapa dijo...

Felicidades, señores juveniles, por seguir creciendo. Y gracias a los entrenadores por hacerlo posible.

Hoy todos a entrenar que sólo quedan tres días de entrenamiento antes del partido contra Ñandú en Adeje.

¡¡¡¡VAMOS MAHOH, CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

Palermo..te olvidaste de que era amistoso?...no importa da igual, jugaron bien pero no ganaron, y lo importante es que pudieron jugar con experimentados junior como vos decis y no fueron al pedo.
Esto lo leen los pibes, no crees un vicios al cuete, el rugby es solo eso...rugby. y el anonimo soy yo,,ok

sátrapa dijo...

"Anónimosoyyo", no sé qué quieres decir con eso de que "era amistoso"... Te aseguro que este equipo no está para gastarse 1600€ en amistosos. Si viajamos a TF fue con la idea de que esto fuera parte de la Liga juvenil porque así podríamos recuperar parte del dinero invertido. Y así nos lo prometió la FCR. Si no, no viajamos. Es más, no les digas a los chicos del Mahoh que no están jugando la liga: el esfuerzo que hemos hecho este años por ellos lo llevaremos hasta el final, aunque nos quedemos sin un chavo.

En cuanto a lo de "junior experimentados", no eches la culpa a quien no la tiene. La expresión no es de Palermo sino mía. Y no creo mentir al decirla. Jugaron fuera de categoría gran parte del Ñandú campeón de la temporada pasada, juveniles en su momento pero juniors en la actualidad y con varios años de experiencia con los seniors. ¿Acaso digo mentira pues? Pregunta al Tanque si quieres qué me comentó al respecto...

Nadie ha dicho ni "mu" sobre quién mereció ganar, ni de si hubo errores arbitrales, ni si quiera de lo más importante y vergonzoso: lo poco que pareció importarle a la FCR este partido... En fin, que no creo que Palermo ni yo estemos creando vicios halagando a los nuestros y diciendo cosas sabidas por todos.

Un saludo.

Por cierto, soy Miguel. El presi o el sátrapa, como prefieras.

Palermo dijo...

Como no te pedi tu opinion señor anonimo que solo escrivo para mis chicos y mi club, me vuelvo a referir que solo alago y corrijo las facetas buenas y las malas de nuestros chicos he hablado algo de alguna cosa rara para que tú, señor anonimo comentes algo aquí, creo que no, y por cierto creo que en esto del Rugby como tu dices no compartido por mi yo no conozco de AMISTOSOS porque los chicos lucharon por ganar y divertirse, chaval buscate otra distracción y no te metas con quien no lo hace contigo, gracias.

Anónimo dijo...

grasias a los entrenadores ke ponen empeño en nosotros, grasias al club y a todos mis kompañeros de ekipo. todos juntos es posible kualkier meta.

respekto al anonimo:
a palabras nesias oidos sordos y atrevete kon nuestra linea y nuestros gordos

jejejej un saludo señores HARRY

Er Gualas dijo...

El deporte hay que tomárselo un poco en serio y un poco en broma. En el caso que nos ocupa, el del rugby, las bromas no son durante esos 80 minutos donde el futbolero concepto del partido amistoso no ha lugar.
Er-gualas-soy-yo y tu quien eres mascarita?

el tortu dijo...

la verdad ke hay gente payasa,anonimo soy el tortu o cesar ,vos jugas? no creo pk con lo ke escribiste no creo ke t de el craneo para jugar a este deporte,seguro ke sos futbolero,asi ke no gasto mis palabras en vos,baifos felicidades a todos y por lo ke hable con sergio me dijo ke fue un buen partido,pero solo gana uno y esta ves les toco a ellos,asi ke felicidades y a seguir entrenando,bueno no me pese pero creo ke ya llevo lastre para ftv.ajajajajaaj

Anónimo dijo...

Muchos de los que hemos jugado en el sur de Tenerife sabemos lo difícil que es "concentrarse" en ese campo. Por lo que me cuentan, han dejado el pabellón bien alto, y demuestran que hay gente en Fuerteventura dispuesta a lo que sea para que el equipo juvenil prospere. Por lo de la derrota no se preocupen, TENDRÁN QUE VENIR A JUGAR A FUERTEVENTURA, la oportunidad perfecta para demostrar lo que saben dentro del campo. Cada vez somos más y eso se notará poco a poco en el juego. Felicidades y a entrenar ...
PD: los terceros tiempos son los únicos amistosos
Saludos,
Alcorac, Alki, nº 1 (con el permiso de Fabián)

as_mahoh dijo...

Y ESTO? jajaja

http://www.rtvc.es/noticias/club-de-rugby-mahoh-juvenil-derrota-con-sabor-a-victoria-45275.aspx

sátrapa dijo...

Hola a todos.

Mudito (jejeje), ¿qué tal te recuperas del golpe de ayer? Hazlo pronto que el Mahoh necesita de todos.

No es la primera vez que la TV Canaria se interesa por el rugby en general y el Mahoh en particular. De hecho se ofrecieron para hacer una conexión con un entrenamiento en directo en Canarias Directo... pero el problema es el horario. Si conseguimos cancha para entrenar la próxima semana a las 17.30, los avisaré para ver si todavía sigue el ofrecimiento en pie.

Aaaaaaaadiós

as_mahoh dijo...

el golpe bien si ayer queria volver a entrar pero no me dejaron XD
ojola se consiga el campo pa vernos por la tele jejeje

Er Gualas dijo...

Ese tortu, como andás?, ya ves aquí se caldea el partido contra el pájaro que no vuela antes de tiempo. Una pena que no estés.

Anónimo dijo...

- Ahora toca jugar con los mejores, haber si se les baja la chulería...
- jaja, que vengan trankii que vengan nomasss!!

Esto es lo que dicen en donde jugaremos el siguiente partido ...

Se pueden deducir varias cosas:
Piensan que somos los mejores, esto es bueno muchachones, denota algo de respeto, el cual se ha perdido con el comentario de la chulería. No se toma en cuenta, pues obviamente no conoce a ningún miembro-jugador del Mahoh, ya que lo único que he visto estas dos semanas es humildad y respeto al contrario.
Este respeto es el que empleo ahora para comentar la segunda frase; tranquilos, ireeeemos, si fuimos a Gran Canaria con 7 bajas en el equipo (de entre los cuales 5 son supuestos titulares), ahora con el equipo completo será un placer volar a Tenerife para disfrutar de una placentera jornada de rugby.

Firma: el que guarda las mascaritas

Anónimo dijo...

Gualas me dicen por aquí que te pongas a currar jajaja
ClPCdM

el tortu dijo...

erwalas,no estoy en persona pero si en espiritu mahoh,siempre leo los comentarios y demas,asi ke estoy metido siempre,hoy me pese y llevo kilo y medio de mas,yo pense ke era mas,pero tengo ke controlarme.....bueno un saludo a todos yo

Er Gualas dijo...

Tortu, de ti no se duda compañero.

Jeje. Pillada, ando trabajando, aunque ahora tenga que demostrarlo, (mientras no se entere el jefe todo va bien). En fin Alqui diles por ahí que Idem de idem, y que ahora me paso por ahí aver que cachondeo es este.

Anónimo dijo...

Crónica del partido:

- Pio, pio, pio ...
- Beeee, beeeee, beee ...

 [Ñam ñam ñam ñam]

- Gruuuuppppsssss...., beeeee, beeee...

Guión: El mascarita

Anónimo dijo...

Pues anonimo soy yo....... es mejor calalrse que salir con estos comentarios que no te hacen seguro honor.
Pajon tu cronica es para sacar lagrimas! Se nota que los quieres!!!
En hora buena Baifos!
Bruno

sátrapa dijo...

Mascaritas, anónimos y demás comentaristas... Aviso: un partido de rugby se juega en el campo y se comenta en el tercer tiempo. Y ya está. El partido de juveniles ya pasó a la historia y el que nos enfrenta a Ñandú RC el sábado 12/12 se juega ese día... y no 15 días antes. Déjense de joder con los comentarios: lo único que se consigue es calentar un partido ya de por sí lo suficientemente calentito.

Como sátrapa que soy, advierto de que borraré cualquier comentario fuera de lugar... ¿Censura? Sí. A los sátrapas no nos asusta llamar a las cosas por su nombre.

Un saludo y tómense unas tilas... hasta el viernes 11...

Anónimo dijo...

se juega el dia 19 en casa contra el atlantico???si es asi en donde es?
yo...raul o caui

sátrapa dijo...

En Lajares, as usual.

thesecondone dijo...

Bocas, boquitas y bocazas,...en todos sitios los hay, no merita la pena atender a comentarios tales!!!

Sinmáscomentariosdeyo,....y lo digo con experience!!!
thesecondones!